Blogia
UNPARADIGMAN

Momentos...

Viaje a la Sierra de la Alpujarra [Quinta parte]

En esta última parte de la crónica de nuestra primera gran escapada, voy a destacar la playa. Q gran invento! Para mí, que está tan lejos, es más que un lujo. En el que me sumerjo un máximo de dos o tres días por año. Espero que esta cifra, aumente en los próximos años.. Vámonos a Galicia!!

 

Antes de ir a la playa, fuimos a ver un castillo, desde el que había unas vistas maravillosas. Recuerdo el trabajo que te costó llegar hasta  arriba, siempre te estaré agradecido del esfuerzo que hiciste para subir hasta lo más alto, ya que sabias, la debilidad por estos gigantes del medievo.

 

Después de comer nos pusimos rumbo a la playa..

 

Durante las vacaciones estuvimos en dos playas bien distintas entre sí, casi tanto como si estuviéramos a miles de kilómetros, y a penas distan una hora y media en coche, si llega.

Estuvimos en una playa de Granada y en una playa de Almería. Tantas eran las ganas que teníamos de estar allí, que lo que menos nos importaba [siempre ente comillas], era el aspecto de la misma.

Recuerdo que íbamos en la carretera, mirando al horizonte, intentando distinguir una línea azul.. Para eso tuvimos que esperar más de una hora y media. Pero el tiempo ahora era lo que menos importaba.

[PLAYA GRANADA] -

Llevábamos toda la semana deseando que llegara el Sábado para ir a Almería, allí había playas de verdad!. Al llegar cuando buscábamos aparcamiento, los que controlaban el acceso con los coches, nos dejaron pasar a pesar de que el acceso estaba cerrado hasta las 18:00, gracias a ellos pudimos disfrutar enseguida de la playa. Había que elegir la playa, y los Genoveses, quizás por proximidad fue la elegida.

Nos relajamos unas horitas entre las olas, y tomamos el sol [Qué recuerdos tengo de esa tarde!], lo que daría por poder repetirlo.

Espero poder volver a  la playa…

El destino da igual, solo pido que seas tú, quien se venga conmigo.

Gracias por esta semana de vacaciones de ensueño.

 

A la mañana siguiente nos pusimos en marcha a la rutina.

 

En el blanco...

En el blanco...

Y la venganza será terrible..

Oye, oye.. que no te consideras una persona rencorososa. Os vaís a enterar!!. Se decían entre si la parte buena y la parte mala. Por un lado un demonio encabronado me susurraba al oído derecho, mientras por otro lado un apacible ángel, me susurraba al oído izquierdo. Díos mío.., la duda tomaba el control sobre mi mente, por un instante.

 

[También tengo de eso.. grr! ] Qué os habíais pensado. Después de un rato enzarzadas, consiguieron calmar los nervios y lograron encontrar un equilibrio entre ambas partes.

Es cierto, aunque no la parezca todas las personas tenemos dos mitades, no quiere decir que tengamos un desdoblamiento de personalidad, ni mucho menos, pero siempre tenemos un poquito de ambas partes, aunque una predomine una sobre la otra.

Una persona caracterizada como una “persona feliz”, no quiere decir, que no se haya sumido alguna vez en el angosto terreno de la tristeza. Lo que quiero decir, es que no existe la felicidad plena, de eso estoy seguro. Si hubiera alguna persona que creyese en la felicidad plena, creo que debería. Del mismo modo, no existen las personas plenamente buenas. Todos tenemos esa lucha interna entre ángeles y demonios, y es algo que nos hace ser muchas veces impredecibles..

 

Ya me estoy yendo del tema, que cojones tendrá que ver esto con lo que os quería contar?. Es sentarme delante del teclado y las palabras salen disparadas, unas veces con más orden que otras, pero siempre tienen un sentido, aunque a veces a mi mismo, me cueste enderezarlas.

 

El otro día estuvimos en el Pancho, un bar cercano a casa de Noe, en el que hay una diana electrónica, y decidimos echar unos dardos. De entre todos los juegos que hay, sin duda, una de mis favoritos es el 501, no es muy técnico, pero al menos, es de los más fáciles y ayuda a amortizar la partida. La cosa, es que como a todo el mundo, no me gusta perder, y mucho menos como sucedió aquella noche.

 

He de reconocer que durante las dos partidas que jugamos, casi siempre fuiste por delante en el marcador, aunque también es cierto, que la diferencia de puntos, era mínima. El tema, es que por dos veces con la posibilidad de cerrar la partida, lanzaste el dardo con una precisión milimétrica, que hasta los mismos dueños, me miraban diciéndome.. pobrecito, la que le está cayendo. [entre risas].

 

Así que esa noche, no tuve más remedio que reconocer tu aplastante victoria, pero quedará grabada con fuego, y no tardando mucho, llegará una merecida venganza.

[pero sin rencores, ehhh].

Viaje a la Sierra de la Alpujarra [Cuarta parte]

Este fue uno de los mejores días que pasamos en las vacaciones. Pasaríamos el día en Granada. Pensamos que lo mejor sería dejar el coche en el mirador de San Nicolás, des esa forma, lo tendríamos algo más fácil a la hora de aparcar el coche.

 

Desde allí podía ver una increíble vista panorámica de la ciudad. La Cartuja, la Alhambra, la Catedral y mucho más se divisaban desde allí.

Así que eso fue lo que hicimos. Bajamos las escaleras que daban acceso al Albahicin y dinos un paseo por sus calles.

No llevábamos un plan concreto, era una ciudad completamente nueva para mí, así que cualquier cosa podría sorprenderme. Vimos un montón de cosas hasta que llegamos a una gran avenida, que se llama “Gran Vía de Colón”, donde vimos alguno de los edificios más representativos de la ciudad.

Era la hora de comer, y al pasar por la puerta de un Restaurante Japonés, no pudimos evitar la tentación de probarlo..

Por la tarde seguimos dando un paseo por la ciudad, la Catedral y las calles aledañas fueron testigos de nuestro paso.

Pero sin ninguna duda, la parte más interesante de la ciudad, es la parte judía, con calles estrechas y comercios, todas ellas impregnadas de un olor inigualable.

El paseo de los tristes, a los pies de la Alhambra es uno de los más bellos lugares de una ciudad que a cada paso que daba, me sorprendía.

Después de todo un día pateando la ciudad no hay nada mejor para refrescarse del pegajoso calor del verano,  que refugiarse en una de las archiconocidas teterías de esta ciudad..

Miré abajo , los pies me pedían una tregua, así que la subida hasta donde nos esperaba el coche, la hicimos en taxi.

7 meses...

Dentro de la numerología, el siete ocupa un lugar privilegiado, sin duda alguna es un número mágico

Las 7 Maravillas. [La Gran Pirámide de Giza, Los jardines colgantes de Babilonia, El Templo de Artemisa, La estatua de Zeus, El Mausoleo, El Coloso de Rodas, El Faro de Alejandría], aunque se han designado las 7 nuevas Maravillas de la era Moderna, en cuya lista finalmente , no fue incluida la Alhambra de Granada.

Los 7  días q solo le tomo a dios según la liturgia de crear todo.

Los 7 pecados capitales. [Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia, Soberbia]

Pero aún hay más..

 

Dante describe siete infiernos, los metafísicos hablan de siete niveles de conciencia, Blanca Nieves se acompaña por siete enanos, el arco iris tiene siete colores, son siete las notas musicales, las botas de siete leguas y siete vidas tiene un gato, entre otras muchas.

 

Y para terminar…

 

7 Meses contigo, que poco a poco han ido convirtiéndose en los mejores de mi vida por muchos motivos. En tan poco tiempo ha habido tantas cosas, que es difícil hacer la elección de un momento por encina de otro. Desde aquel 16 de febrero hasta hoy.

 

Ni siquiera la incompatibilidad de horarios, pueden privarme de disfrutar de tu presencia aunque sea por instante. Recuerdo perfectamente la primera vez que te invité a salir y como ese día salto una chispa que se encendería definitivamente tan solo 6 días más tarde..

 

Recuerdo la primera vez que te sentaste sobre mí, fue entonces cuando la fusión de nuestras mentes se convirtieron en una sola, y en ese mismo instante se abriera una comunicación, en la que muchas veces  no sean necesaria palabra alguna para nuestra comunicación.

Algunos momentos inolvidables son...

Conciertos [Lorca, Flores Raras, M-Clan, Despistaos, Diego Martín, Alejandro Sanz, Estopa,  Hombres G y algunos más], Cine [,Los crímenes de Oxford, Cobardes, …., Che [El Argentino], parques y refrescos hacen de cada instante pura magia. Viajes [Alcazar de San Juan, Campo de Criptana y Pedro Muñoz en Ciudad Real], La Alpujarra Granadina, Granada, Almería y Cabo de Gata. Y quien sabe cual será nuestro próximo viajecillo.

 

Hasta aquel día 16 de Febrero 2008, sólo había ido a un restaurante Japonés, entonces no me satisfizo demasiado, hoy por hoy es quizá la gastronomía con la que disfruto cada vez que podemos permitírnoslo. La verdad, es que hace tiempo que perdí la cuenta , de las veces que hemos cenado en algo de estos restaurantes..

 

Por todo esto y mucho más que ni siquiera el mismísimo Sabina podría expresar con las más bellas palabras puedo decir que ha sido una etapa maravillosa, y estoy seguro de que esto, no es más que el principio.

 

Espero que durante mucho tiempo posterior pueda seguir anotando cada de nuestras aventuras y lo que es más importante compartir momentos mágicos con la personita que esbozó una sonrisa que con el paso de los días ha ido haciéndola cada vez más constante. Lo que la ha convertido en una seña de mi propia identidad.

Viaje a la Sierra de la Alpujarra [Tercera parte]

Viaje a la Sierra de la Alpujarra [Tercera parte]

Si. El oráculo tenía razón. Ahora está claro, pero desde allí todo se ve mucho más difuso. Quién me iba a decir que iba a haber algo tras las montañas. Pero coño!!, tenía que haberlo, sino como había llegado hasta allí. No podía creerlo, pero estaba a muy poco tiempo de descubrir toda la verdad. Aquí no existe la posibilidad de elección entre una pastilla roja o una azul. Solo había un camino estaba justo delante de el..

 

La gente conducía como locos, como si tuvieran muy claro cual era su destino. Reconozco que alguna vez llegué a dudar de Margarita [La GPS], y mis motivos tenía pues por dos veces te inventaste caminos convertidos en saltos de locura. Y hacernos saltar al vacío.

 

Solo son 60 km de curvas imposibles, cualquiera pensaría que fueron diseñadas por algún ingeniero loco, con vigorosas ideas, capaz de lograr un equilibrio imposible. No queda más remedio trazarlas lentamente con el compás.    

 

Una vez abajo, empiezas a darte cuenta que esta historia, no ha hecho nada más que empezar, y que ahora estás abajo, pero tenemos que volver a subir..

 

Lo más mejor, sería aparcar el coche cerda del Mirador de San Nicolás, y así hicimos. Daríamos una vuelta por las proximidades y antes de anochecer estaríamos de vuelta en la carretera, para planificar más adelante una visita al centro de Granada.

 

Ya estábamos allí. Desde el mirador podíamos ver toda la ciudad, debajo de nosotros se encontraba el albahicin, o barrio judío. A nuestra izquierda se levantaba majestuosa la Alhambra. Es impresionante, ya solo el poder verla desde lejos daba sentido el viaje. Lance unas fotos panorámicas de la ciudad y otras a la Alhambra..

 

Nos adentramos en la ciudad, calles empinadas, estrechas y paredes blancas que parecían no tener fin, un escenario que nos sumergía en un mundo gobernado por califas.  

 

Después de casi una hora andando, llegamos al mirador que se encuentra justo en frente de la Alhambra, nada tenía que ver con lo que habíamos visto tiempo atrás. Era simplemente maravilloso [poned tono Moraleja], si quereís se le puede poner uno o dos Oseas y no hay nada más que decir..

 

Ahora de verdad, pude comprender que la gente  se encuentre maravillada y enamora  de esta ciudad. Volví a tirar algunas fotografías y esperamos que empezara a anochecer sentados con cientos de turistas que quisieron compartir con nosotros el momento en el que la Alhambra se iluminaba.

Acércate más!...

Acércate más!...

Cuando estás con una persona, y llegas a conseguir un grado de complicidad tan alto, a veces hasta las distancias más cortas , parecen poderse ser aún más pequeñas.

Viaje a la Sierra de la Alpujarra [Segunda parte]

Viaje a la Sierra de la Alpujarra [Segunda parte]

Vaya!..
No he escrito el post, y ya me he encontrado un saludo ilicitano.

Tened paciciencia, que solo dejé el hueco reservado, para esta segunda parte de la crónica de nuestro viaje por tierras altas de la Sierra de la Alpujarra.

He decir, que ojala todos los males tuvieran tan fácil solución como el percance con lacámara de fotos, por desgracia, no es así, pero tiremos para adelante.

Allá vamos..

Era lunes, recuerdo que la noche anterior dormí como tiempo atrás no recordaba. Lo importante, no es que hubiera dormido más de 6 horas, cosa que se esta convirtiendo en lo más normal,en las que soy capaz de cargar las pilas, para la jornada siguiente.. Los rayos se colaban dando gritos y orriendo alrededor de nuestra cama, pero aún estabas dormidita.. shhhh.. Te desperté con suavidad, dejé que pasaran los minutos, para que tranquilamente fueras despertandote..

Nos esperaba un día lleno de emociones y sensaciones. Preparé el desayuno y tranquilamente , tomamos unos cereales
[Special K. Para la línea. xDD], nos duchamos y nos pusimos en marcha. La capital nos esperaba..

Eran casi las 11:00 cuando pusimos en marcha el coche rumbo a Granada, pensamos que aparcarlo en el parking de Corte Inglés, asi , no dar vueltas y vueltas, en una ciudad en la que no conociamos. Entramos en el Corte Inglés, e hicimos unas compras, entre ellas una nueva cámaraq de fotos, que sería la encargada de plasmar los momentos que más tarde vendrían.

Era la hora de comer. Donde comemos?.. Terminamos en un restaurante cercano al Corte Inglés. Como anécdota, descacar el momento en el que una familia después de que les asignaran su mesa y les pasaran la carta, se levantan y se van. Imagínate la cara de los camareros. La verdad, es que no cabian en su asombro. Que pensaban, que les iban a invitar a comer? , joder hermano!!.

Después de comer el cometido era conseguir efectivo...

Nos acercamos a un cajero, inserto la tarjeta, tapo el teclado y marco el número secreto [****], y después de tres intento bloqueo mi tarjeta. ajajajja. Seré anormal!!!!. Al tapar el teclado, no me di cuenta que la disposición del teclado dista con la que tenemos aquí en Madrid. Así que Noe saco pasta suficiente, como para intentar pasar unos días hasta que recuperase la tarjeta..

Vaya día este también!!. Me habría mirado un tuerto?, si es que..

Después de esto, lo mejor era volver a Mecina Bombaron, si, es asi como se llama el puweblecillo, en el que se encontraba la casa rural en la que estabamos alojados. Una hora y pico más tarde , estabamos llegando a esas tierras. Hicimos unas compras y fuimos a casa a a dejar las compras e irnos a la piscina. Aun quedaba un buen rato de sol...
Asi que aprovechamoas para disfrutar de la piscina y del jacuzzi. La pena fue que a las 22:00 apagaron los jacuzzis..
Las primeras sensaciones con la cámara superaron las expectativas..

Del Martes cabe destacar la visitilla por el pueblo y la barbacoa que preparamos esa noche para cenar, era un día de transición, para recuperarnos del todo , y sobre todo intentar alejar fantasmas..
Recuerdo tambíen las manos que examos a las cartas mientras el fuego se asentaba. Nunca había jugado a ese juego de chupate 2, y reconozco que lo pasamos bastante bien, sin dejar de reconocer que a veces nos reiamos de nosotros mismos..

Viaje a la Sierra de la Alpujarra [primera parte]

De vuelta...

Si, lo bueno si breve, provoca síndrome post-vacacional.

De aquí a un par de meses se  me habrá pasado, para entonces, estaré con las vacaciones de Navidad y a la vuelta volveremos a empezar.

En resumen, puedo contaros que han sido unas vacaciones geniales, marcadas por momentos inolvidables. En las que lo primordial, era desconectar de la a veces agobiante rutina. Y tanto que lo conseguí, que al volver el lunes al trabajo, no recordaba como abrir la tapa del portátil..

Las vacaciones empezaron un sábado por la mañana, en la que recuerdo perfectamente que me pasé varias horas grabando CDs de música para amenizar las largas horas que pasaríamos en la carretera. Pero un despiste provocó que aquellos CDs nunca viajaran en la maleta.

Nunca había hecho un viaje tan largo en coche, pero eso era lo menos importante. Después de un chorro de horas, Granada parecía estar a nuestro alcance. Pero no sabíamos que lo peor estaba frente a nosotros. Ya pasado Granada , algo más de 100 kms alejado de la capital, pudimos leer un cartel que indicaba un desvío hacía La Alpujarra, nos estábamos frotando las manos, cuando empezamos a ver como la carretera se hacía por momentos más estrecha , empinada y serpenteante. Casi 70 km de una carretera, no apta para personas con vértigo y propensas al mareo. Una hora y pico más tarde llegamos a Mecina Bombaron.

Lo habíamos conseguido, ahora había que encontrar nuestro cuartel general.

Tras dejar nuestras cosas en la casa, había que pegarse el primer chapuzón de la temporada. Tocaba relajarse, nada podía fallar..

Iluso de mí, que me lo creí. La racha de mala suerte, por llamarla de alguna manera, no había hecho nada más que jugar la primera mano, y la partida se las prometía larga.

Mientras estábamos tirándonos unas fotos en el jacuzzi, la cámara de fotos decidió que le había llegado su final.

[Qué iba a hacer yo sin la cámara de fotos??].

Eso mismo pensé yo, mientras realizaba maniobras básicas de reanimación sobre su minúscula estructura. No había nada que hacer. Le había llegado su hora.

A la mañana siguiente hubo que bajar a Granada a comprar una cámara de fotos nueva, y aprovechaste la ocasión para comprarte ropa más fresquita. [Vaya pinta que llevabamos por el Corte Inglés de Granada], imaginaros la escena, que a los dependientes , les daba pánico acercarse a nosotros.. Y eso tiene su explicación. Y es que pensamos que Granada capital , tenía playa. Ajajajaja. Si me pilla mi profesor de Geografía, me quita el Graduado Escolar.

Después de esto parecía que reinaría la tranquilidad…

Apariencias...

Apariencias...

A veces las apariencias engañan,  ahora entiendo lo que quiere decir este viejo proverbio.

El pasado 2 de Agosto, durante nuestro viaje a Ciudad Real disfrutamos en directo de un artista en expansión, que no ha hecho más que dar sus primeros pasos. Espero que recorra mcho más y aunque fuera su segundo CD "Puntos suspensivos " el que realmente ha dejado mella en mí, el primero se merece la misma atención.

Espero que vaya creciendo este artista con el paso del tiempo, y lo que es más importante, que todos nosotros lo veamos..

Ahí va mi historia , publicada días despues del concierto , en el foro de DM...

--------

Crónica Pedro Muñoz [2 Agosto 2008] - Ciudad Real

Vaya..Por fín llegó el día que llevaba esperando desde que compré las entradas para este concierto. Nunca pensé que este concierto terminara por marcar a este trotamundos. Esta es una no breve crónica, de lo que paso en Ciudad Real, pero fue una infima parte de un fin de semana marcado por muy buenos momentos. Escribiré en los próximos días el post completo que podréis encontrar en vuestro blog.. http://unparadigman.blogia.com
Espero que os guste..
Basado en hechos reales…
[Como en las películas de sobremesa] 

Eran cerca de las 21:00, llegábamos a Pedro Muñoz después de todo un día recorriendo la Ruta de Don Quijote. Durante la tarde estuvimos  viendo a gigantes de piedra, desde lo lejos,  no parecían tan fieros como nos relata a lomos de Rocinante el gran Hidalgo Don Quijote. Ahora tocaba el turno de disfrutar a otro gigante,  se hizo esperar un buen rato. No se sabe exactamente debido a que fue, pero el concierto empezó con casi una hora de retraso. La fila para acceder al estadio “Juan de Ramos” se perdía al final de la calle una vez que ya había bordeado el mismo. Eran casi las 22:45 cuando la fila empezó a serpentear lentamente hasta casi las 23:15 que terminó la lenta procesión hasta el interior de las instalaciones…
Una vez dentro aún hubo que esperar un rato, hasta que se apagaron las luces de la parte superior del escenario.. Fue entonces cuando se empezaron a oír gritos. Uno minutos más tarde Diego Martín se calzó el micrófono y la par que la banda que le acompañaba tocaba los primeros acordes, empezó a deleitar a un público que empezó más bien frío [y no por la temperatura ambiente],  pero que terminó entregado.“Ni frío ni calor”, “Todo se parece a ti” , “Hasta llegar a enloquecer” , “Sobra”,  “Quisiera no existir”, “Quedar pendientes”, son algunos de los cortes de su nuevo trabajo que quiso dedicar a un pueblo que festejaba las fiestas de su patrona. Aunque también recordó algunos cortes de su anterior trabajo. “Daría” , “De que me vale quererte”, pero de entre todos los momentos , sin ninguna duda me quedo cuando minutos antes de acabar el concierto entonaba una de sus canciones estrella de su primer trabajo, un “dueto galáctico” con Raquel de Rosario , pero que esta vez cantaría solo.
Me estoy refiriendo a “Déjame verte”..
 
--------------------
SI TE VAS, AL MENOS DEJAME VERTE
AL MENOS QUITAME ESTA VENDA YA,
SIN TRAMPAS, DEJAME VERTE,
 AYUDAME A OLVIDARTE, SI TE VAS
QUITAMELA, DEJA QUE PUEDA VERTE
DIME SIN PEROS QUE NO SIENTES NA
Y AL MENOS, DEJAME VERTE
 
AL MENOS DEJAME VERTE 
SIN TRAMPAS, DEJAME VERTE 
 AL MENOS DEJAME VERTE
SIN TRAMPAS,DEJAME VERTE 
--------------------

A mis 26 añitos puedo decir que he ido a numerosos conciertos, y que cada uno tiene algo que le hace especial. Este tuvo durante esta canción un momento mágico. Diego cerró micrófono y la banda bajó los instrumentos, mientras un público entregado cantaba a la perfección , hasta el final.. Desde mi posición un poco alejada, [rodeado de posesas deseosas de que se quitase la camiseta, le dije que si me la quitaba yo….] pude ver como la emoción derrumbó por un instante y me pareció ver alguna lágrima deslizarse por su rostro.
El concierto había terminado… lo mejor estaba por llegar.
Como no estábamos dispuestos a esperar toda la noche a que se pusieran en marcha los directos de Malú y David de María, después haber disfrutado del recital que veníamos a ver, tomamos un refresco y recogimos nuestros bártulos y pusimos de nuevo rumbo a Campo De Criptana, lugar donde estaba la hospedería en la que teníamos nuestro cuartel general.Lo último que recuerdo de aquella noche fue que estaba quitando las deportivas unos instantes antes de tumbarme en la cama.. Estaba roto.Mientras tanto el reloj seguía su curso..
A la maña siguiente a las 9:30 sonó el despertador, pero una magistral maniobra onírica lo silenció hasta que a las 11:15 los rayos del sol, se sentaron a los pies de la cama y empezaron a cosquillear mis descalzos pies. Era la hora de levantarse..
Recogimos nuestros bártulos e hicimos de nuevo las maletas, era hora de dejar la habitación. Comprobamos que no nos habíamos dejado nada. Y salimos al descansillo de la primera planta, y llamamos al ascensor. De repente un portazo sonó en una habitación próxima. Dos personas se cruzaron con nosotros, pero decidieron bajar por las escaleras. Al llegar abajo estaban allí…Puntos suspensivos..
[hizo una pausa]. Qué significa eso??..Pues.. [Yo titubeando dije..], mira Venimos de Madrid a Ver un Concierto de Diego Martin, y esta es la camiseta de su Club de fans. Ahh.. [Dijeron ambos..][Entre el sueño, el hambre, pronuncié las palabras mágicas..] Dirigiéndome a DM , le dije:No tienes pinta de que te guste DM. [Tierra trágame!!!]..Se levanto las gafas, y Noe dijo.. Upsss es Diego Martín. [Vaya cagada! Busque una tuberia, donde guarecerme, en plan Super Mario Bros],  [Pensé muy fuerte y muy alto..ALBERTO DESAPARECE!!], pero no hubo manera, la había liado. Ajajaja. Terminamos por echarnos unas risas, entre tanto nos tiramos unas fotos y nos firmaste el CD. No podía creerlo, había conseguido hacer realidad otro sueño de mi chica..

PD: Desde aquí quiero Diego darte las gracias, cuando te tuve delante, no me salían las palabras. Ese era el primero de tus directos al que asistía, pero no cabe duda que iré a muchos más. 

PD2: Una cosa esta clara. Nunca olvidaré la cara de Diego Martín. Y tampoco creo que lo hagas tu de este loco, que ha intentado plasmar en unas líneas una sensación única. No cambies nuca!. Deja que tu música te abra el camino que tienes aún por recorrer, y quien sabe si algún día colgaras el cartel de “NO HAY ENTRADAS” en Las Ventas.
Sin más…

Vuestro UNPARADIGMAN

--------

Mientras escribo estas lineas pienso si debería añadirlo al tema de conciertos o por el contrario hacerlo en el de momentos, creo que esta situación, sin lugar ha dudas ha sido uno de los momentos más especiales de los que he vivido en los últimos meses, e incluso desde que tengo uso de razón y debido a la huella que ha dejado en mi , y por lo que ha significado, creo que este será su sitio..

HNMPL [2.0] IM-PRESIONANTE

HNMPL [Hoy No Me Puedo Levantar] ,Un año y medio después ante el inminente cierre de la función que será el prox. 24 Julio, quise darte una sorpresa y disfrutar contigo de este gran espectáculo.

Cada día un función diferente, este es el lema de esta puesta en escena.

Risas, palmas, Cantos y llantos son elementos que caracterizan cada función. Dicen que no puede dejarte indiferente y tanto que es verdad. Quien no ha tarareado alguna de las canciones de este grupo de la década de los 80s. “Cruz de navajas”, “Mujer contra mujer”, “Barco a Venus”, “Maquillaje”, son algunas de las más famosas melodías que siempre estarán en el recuerdo de todos nosotros.

El estilo de Nacho Cano, aunque no trabaje en la actualidad directamente para el Musical en la actualidad, sigue aflorando y le proporciona una magia que lo conduce irremediablemente al éxito.

 

Era martes, y ratillo después del gran estreno de la Selección Española en la Eurocopa’08 , en la que Rusia sucumbió ante una imparable máquina de hacer dianas..

El teatro estaba hasta arriba, apenas cabía un alfiler, hasta los sitios con peor visibilidad, estaban ocupados. Como diría Sabina “Era Martes, y había que esperar…Joder con la crisis”.

 

Te gustó bastante, era un lujo para mí poder escucharte cantando cada uno de los temas con los que nos deleitaron, se te veía feliz, y eso era lo único que me importaba. La función terminó después de 4 Horas sobre las 00:30 , estaba cansado, pero valía la pena resar horas de sueño con tal de pasar este ratillo a tu lado..

 

Dentro de algo menos de un mes, nos veremos en Rock in Rio…

Habeís visto el musical de HNMPL?. Habeís visto algún otro musical?. Cual es vuestro musical favorito?.   

Always... [Two Always Moments]

Los momentos, han pasado a ser una parte imprescindible en mi vida. Y este último fin de semana ha habido unos cuantos. La lluvia decidió dar un tregua durante estos últimos días.

El viernes estuvimos en el “Hoyo 19” en la Calle Alcala, 81 escuchando a Lorca. Que una vez más hizo los delirios de sus incondicionales. Esta vez, la canción de “ El Poeta Enamorado” de Ciencias Naturales, no quiso faltar a la cita, y esta vez, volvió a hechizarte..

 

Si tuviera que elegir uno de los momentos favoritos de este fin de semana, lo tendría bastante complicado. Pero aún así, creo que al final, no me quedaría con este, ahora veréis por qué.

El sábado amaneció gris y truncó nuestros planes iniciales de ir a comer a Segovia, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, pudimos estar de tranquis en mi casa y la verdad es que  estuvo bastante bien. Además pudimos echarnos una siestecilla después de comer.. [Este fue otro momento]

Pero aún habría más…

El sábado fuimos a cenar a un restaurante italiano cerca de tu casa. De repente mientras estábamos disfrutando del menú, unos acordes familiares sonaba en el local. No sería la última vez que escucharíamos la canción de “Always” ese mismo fin de semana.  

Al día siguiente en “El Rastro”, que era la primera vez que íbamos juntos. Necesitaba comprar unos CDs y era la mejor manera de pillarlos un domingo. Y además disfrutar de un paseíto antes de comer. Cuando estábamos ‘recogiendo’ bajando la calle principal del rastro de camino para el coche, decidimos ir andando por el lateral, a fin de ir más rápido  y evitar entretenernos con los puestos, en uno de los puestos volvió a sonar la canción de “Always”.

Todos los que me conocen, saben de sobra que si hay algo en lo que no creo, es precisamente en las casualidades, por eso me ha dado que pensar este curioso hecho.

 

Alguna vez, has deseado algo con tanta fuerza que al final,  pese a la poca probabilidad de que eso ocurriera, al final, lo has logrado?. Y en cuanto a la magia de la música, alguna vez te ha pasado esto que aquí os comento?. La verdad, es que reconozco que no es la primera vez que me pasa y claro… esto me hace pensar.

En cualquier lugar...

[Los Secretos , Gracias por elegirme]

-----------------------------

Ayer una vez más quedó demostrado por qué eres tan importante para mí. La idea inicial era subir a Tres Cantos, y irnos a merendar al Parque Central de Tres Cantos. Yo estuve allí, hace varios años cuando ni siquiera vivía allí. y un día dando una vuelta con el coche volví a encontrarlo.

 

Como atrás tantas veces.. [parece de coña , pero no lo es. xD]. Hasta apenas un segundo después de meternos en el coche, el sol predominaba en el cielo entonces las nubes dominaron el cielo y se posicionaron hasta cotrolarlo más allá de lo que nuestra vista alcanzaba.

Así que se truncaron nuestros planes de merienda en plan ‘dominguero’ tirados en el cesped. Como tenía que echar sopa al corcel, pensé que el techo de la Gasolinera podría venirnos bien, en caso de que empezara a llover mientras estabamos merendando, asi que plantamos alli mismo el campamento. Bajamos los cristales de las ventanas delanteras y el techo eléctrico y la radio, nos acompañó durante nuestra improvisada acampada en la gasolinera Cepsa cercana a mi casa..

 

Finalmente, no llovió, pero me hubiera gustado comprobar el resultado, sino hubiéramos cambiado los planes iniciales.

 

Lo que quiero transmitir con esto, no es otra cosa que algo que debéis saber ya. No importa el lugar, sino la compañía.

Así que … SIEMPRE NOS QUEDARÁ UNA GASOLINERA.  

Suma y sigue...

Suma y sigue...

Tres meses…

 Como pasa el tiempo, desde aquel día en Príncipe Pío [Me van a nombrar cliente honorífico]. Que mejor forma que celebrarlo de la misma manera como empezó todo. Un par de coronitas fueron testigos de nuestro primer encuentro.

 

Al igual que aquella primera vez, las risas crean una apacible atmósfera en la que nos vemos envueltos. Esta vez una botella casi vacía rueda por la mesa, lo que provoca una silenciosa carcajada, que termina por alertar a los de la mesa de al lado, pero da igual ese es nuestro momento.

 

Dentro de tres meses volveremos a citarnos de nuevo en el mismo lugar. Y nos tomaremos nuestras Coronitas. 

Unplugged...

Unplugged...

Unplugged… [Y no es que haya puesto a grabar un CD para hacerle la competencia al Chiquilicuatre].

Si, estos días he estado desenchufado por completo, hasta he tenido apagado el ordenador en casa, aunque parezca difícil de creer. Y es que además tenía la conexión a Internet un poquillo tocada. Al final resulto ser que la toma de red del equipo estaba dañada.

La verdad, es que a veces se agradece alejarse lo máximo posible de estas maquinas infernales, que aunque sean las que me dan trabajo, no por ello voy a dejar de meterme con ellas. La verdad es que hasta me ha venido bien, para corroborar la idea de que definitivamente no soy adicto a los ordenadores. No puedo decir lo mismo con respecto a ti, de lo que cada vez me reconozco un adicto. 

Estos días de descanso han venido muy bien, ya que la verdad, es que el viernes, no fue para nada un día para recordar aquí en la DGS, sino hubiera tocado nada durante todo el día, quizás ahora no tendría que estar compilando y recompilando una y otra vez la aplicación, tarea para nada sencilla, que muchas veces te conduce a la máxima desesperación. Quizá sea por ello, la razón por la que no se incluyeron ventanas, sobre la que lanzar desde un portátil [siempre el de otro compañero…], e incluso a tu propio jefe, a fin de conseguir minimizar el nivel de estrés generado.

 

Que habéis hecho estos días? Os habéis ido de puente?. En casi afirmativo, cual ha sido vuestro destino?

 

Tenía la idea de ir a comer a la pradera de San Isidro, pero pensé.. [si, a veces lo hago sin querer]. No se que me da que se le va a ocurrir ir a más gente, y no podré tomarme mi bocata a gusto.. Y así fue, las imágenes del día siguiente de la televisión, corroboraron aquella acertada decisión. Así que como lo que me apetecía era ir a tirame a Bartola, pensé [ostía!! Lo he vuelto a hacer.] que lo mejor era irnos lo más lejos posible de aquel punto. Decidí llevarte al parque “Juan Carlos I”,  y estuvimos tirados en el césped debajo del vuelo de preciosas cometas. 

Estuvimos también en una Irish Tavern de la zona de Huertas, también en la croqueteria de la Latina. Croquetas de Bacon, Roquefort,, Salmón, Piña , Manzana, Turrón y Chocolate blanco..

De las que no he mencionado, de qué haríais unas croquetas?

Si tuviera que responder a esa pregunta, lo tendría bastante clarito. De Mozzarella!!!.

 

Y el domingo de risas en Móstoles con Zahara y Alba y Abraham.. Parecía que el fin de semana había acabado, y todo lo que se podría contar ya había pasado. El reloj seguiría irremediablemente su ritmo, hasta el cambio del día del calendario. Pero lo mejor estaba apunto de suceder. La radio del coche, tu y yo… si sonaban algunos de nuestros temas favoritos de Despistaos o Ciencias Naturales, me tapaste los labios con tu mano. Y cantaste alguno de esos temas…

Poco antes de las 00:00 llegue a casa, y me puse a arreglar el ordenador, de forma que el canal que me lleva a ti cuando no puedo tenerte entre mis brazos se mantuviera abierto.

 

Instantes antes de acostarme, pude volver a verte sonreír.    

Casa Rural [Manzanares El Real]

Casa Rural [Manzanares El Real]

Llovía….

Las gotas de lluvia resbalaban acariciando lentamente cada una de las lunas del coche. Levanté la vista y miré a través del cristal del conductor techo panorámico. Las gotas de lluvia no parecía que nos fueran a brindar una tregua. No hacía excesivamente frío y el climatizador lo puse a 19 grados. Para facilitar además que no se formara vaho en las ventanas, lo que me impediría tener una visibilidad adecuada.

Fue entonces cuando me acordé de las tribus indias de la antigüedad que en tiempos de sequía veneraban a Illapa, Dios de la lluvia, el rayo y el trueno.. [Dios Inca], cerré los ojos por un instante [El motor estaba apagado.xD],e intenté transmitirle mi deseo de que cesara la lluvia. Pero estaba claro que no estaba en mis manos la posibilidad de poder cambiarlo.  Así que a mal tiempo buena cara.

[Más tarde en otro lugar]

Exactamente en Móstoles...

Las 11:00 de la mañana estaba aparcado frente a tu casa. No tardaste en bajar con tu mochila, dispuesta a aguantarme dos días seguidos. Metimos las cosas en el maletero y un instante antes de ponernos en marcha, fijaste un punto de destino en el GPS. No tenía ni la menor idea de hacía donde me dirigía. El GPS marcaba 62 Km hasta el destino…

En algo menos de una hora el GPS marcaba menos de 1 Km. Me encontraba en Manzanares del Real. Seguí minuciosamente las últimas indicaciones del GPS.. El Destino era un chalet con unas vistas preciosas a las Sierra de la Comunidad de Madrid. Había varios coches aparcados en la zona habilitada en una parcela colindante al chalet.

Aparca ahí junto a ese  coche, me dijiste.  

Te gusta? Me dijiste mirándome directamente a los ojos [Con tus ojos color miel]

Jeje.. [Eso fue lo único que pude decir, hasta unos pocos segundos después]

Sacamos las cosas del maletero y buscamos la entrada a la casa rural. Para refugiarnos de la lluvia que mojaba nuestras ropas.

Nunca antes me había alojado en un sitio así. Tenía ganas de probar esa nueva experiencia, en ese momento, no tenía ni la menor idea de que la experiencia me iba a dejar tan satisfecho.

Diste tus datos y comprobaron la reserva, efectivamente ahí estaba. La aventura estaba realmente a punto de empezar.

Vuestra habitación esta arriba, os corresponde la número ocho.. [dijo amablemente la directora de la casa]

Subimos las escaleras y al final del pasillo allí estaba.  Introdujiste la llave, y abriste la puerta. A primera vista, la impresión fue muy buena. Un baño con bañera y no plato de lucha, si si, de lucha, suele ser tan pequeño que apenas tienes sitio para moverte..

Dejamos las cosas en la habitación y nos fuimos a dar una vuelta. Decidimos irnos a comer a Soto del Real, como me tocaba elegir a mí, pensé en ir a lo seguro , y supe que no me decepcionaría mi hamburguesería favorita. Tomamos un par de hamburguesas, unos nuggets y unas patatas con dos salsas, si si, es que estabamos a dieta..xD [Por si no os habíais dado cuenta]. Quedaste anonadada una vez estuviste mano a mano con la hamburguesa. Ajajaja. No sabias por donde meterle mano. Hacía años que no me tomaba una hamburguesa en el Julian´s Burguer. [Ya pondré una fotillo de tal impresionante delicia].

Al terminar, decidimos dar una vuelta por Manzanares, y pensé que lo mejor sería estar a cubierto, por si la lluvia, hacía de las suyas. Así que pensamos en hacer una visita al Castillo de Manzanares. La visita estuvo genial. Jejeje.

Volvimos a la casa rural a descansar un rato…

Un par de horas más tarde, pensamos en salir a cenar en plan tapitas. Terminamos en una pulpería en la que sonaba de fondo Sabina. Qué más se puede pedir?. No te quepa duda que volveremos!.

Dimos una vuelta por el pueblo, que se suponía que esta en “fiestas”, pero no habia ni un alma en la calle, tomamos un gofre de nata y chocolate y volvimos a la habitación. Lo último que recuerdo, es que estaba desatándome las deportivas…  

A la mañana siguiente a las 09:30 sonó el despertador, nos duchamos y nos vestimos y bajamos a desayunar. Después de eso había que subir a recoger la habitación y pondríamos dirección Tres Cantos…

Pensé que mi casa estaría vacía, y podríamos comer allí, pero no fue así. Así que había que improvisar. Que mejor momento para probar el japonés de al lado de mi casa?. Sería la guinda para redondear un fin de semana perfecto. Buffet libre – 12 pavos. Diioooooooooooooooooooooooos que rico estaba todo!.

Hasta dentro del restaurante hay anécdotas para recordar. En la mesa de al lado una “familia de cinco componentes”. Resulta que uno de ellos, parecía el novio de una de las hijas y claro tenía una cara de acojonao. Pobrecito!.. La novia intentaba que no lo pasara mal, pero la mirada del padre había veces que le podía, pese a la ayuda colateral en algunos momentos de la madre.  La verdad es que yo me vi reflejado en ese chaval.. Nos reímos un montón!!.

Vamos a comer con los suegros!!.  Tarde o temprano, todos pasamos por ello.

Al terminar de comer la inercia nos conducía irrevocablemente a los bancos ubicados a la salida del restaurante. Pero la fuerza, nos dio el empuje suficiente para evitar lo que hubiera significado una inevitable rotura de motor. Andamos durante unos minutos de camino a mi casa, para tumbarnos en el césped en un jardín cercano a mi caso en el que unos patos hacían las delicias de los peques que merodeaban la zona..

 

Anoche, intenté quedarme con uno de los momentos..

El viaje de ida, La habitación de la casa rural, La comida en Soto del Real, La visita al Castillo de Manzanares Del Real, La cena en la pulpería del pueblo escuchando a Sabina, Dormir abrazadito a tí, El viaje de vuelta, Turismo por el Boalo, El ratito en el coche mientras decidíamos donde comer, La comida en el japonés, El paseo hacia el parque, El parque y los patos..  

 

Es imposible quedarme con uno solo de todos ellos. Solo se, que quiero repetirlo!.

No planning...

No planning...

No hagas planes este fin de semana.

Eso fue lo que me dijiste el otro día, desde aquel momento , incoscientemente mi cabeza dibuja imagenes de sitios que me gustaría visitar contigo. Playa , montaña, o una casita rual en algún lugar donde no  haya llegado el teléfono o internet. La verdad es que sea lo que sea lo que estés planeando será genial pasar un par de días contigo, lejos de la monotonía de esta agónica ciudad.

Ya es miércoles por la tarde. Todo parece más fácil, además mi trabajo va saliendo poco a poco y me encuentro muy animado. Ayer en la cena con tus amigas [las suicidas!!!!], me lo pase genial. Querían matarnos y me inducieron a meterme en direccion contraria, menos mal que nos dimos cuenta, Q cague!!!. De verdad, estaís locas chicas!.

Merche, parece ir saliendo de la tristeza en la que se encontraba desde hace unos días. Genial!!.

Las guerras clon, son nuestro próximo objetivo. La cita será este viernes en casa de Zahara. La próxima victima será Indiana Jones, que hay que prepararse para el extreno de la cuarta peñlícula de la saga. En que me estoy convirtiendo??. No lo se, pero mola!. Incluiré en mi nueva sección curiosidades de la Saga de Star Wars que he aprendido durante estos dias.

Volviendo al tema..

Sólo puedo decir que estoy impaciente del paso de las horas, para descubrir aquello que te traes entre manos desde hace unos dias. Ya os contaré.

vuela...

vuela...

Si, el tiempo vuela. Recuerdo perfectamente la primera vez que te ví. El dia que te conocí. Estaba tan nervioso como en mi primera entrevista de trabajo allá por principios de abril del año 2002 en Soluziona Telecomunicaciones por entonces. Que de cosas han cambiado. Unas personas quizás las más queridas nos han dejado, pero otras han ido poco a poco llegando a mi vida.

Allí estabas radiante de rojo y negro. Como olvidarlo. Dos coronitas fueron el preludio de lo que ocurriría 6 días después. Desde entonces diferentes parques, cafeterías, cines, ... han generado un montón de momentos..   

Dos meses después un suma y sigue de momentos , algunos de ellos plasmados en estas hojas, otros debido a la dificultad de describir las sensaciones vividas , han quedado serigrafiado para siempre en mi corazón. Espero poder seguir sumando muchos momentos a los ya vividos.

--------------------------------

Hoy me he sentado frente al piano
juntos los dos en la habitación
sus teclas blancas, mis blancas manos
creo que hoy llega la inspiración

Y es que pensaba en ti, como siempre
y he decidido hacer una canción
contando lo que pasa por mi mente
sin rimas vacías, sólo el corazón

Solo han pasado 60 días
desde que mi boca te besó
y me parece toda una vida
creo que he perdido ya la razón

Y me cuesta pensar en cómo era todo antes
en cómo eras tú y en como era yo
en que antes de dar el paso adelante
pensaba en ti como en una ilusión

Chorus
Tan solo dos meses, y ya me pareces
un trozo de cuerpo, una parte de mí
tu haces mi mundo, y segundo a segundo
mis ojos se abren para verte a ti

Tan solo dos meses, y ya me pareces
un trozo de cuerpo, una parte de mí
y cuando llegue el día en que no seas mía
no se si podré despegarme de ti
... despegarme de ti

El tiempo hizo surgir nuestras dudas
pensar si esto fue una equivocación
andamos sobre la cuerda floja
pero logramos cruzarla los dos.

Y cuando me abrazas y me dices que me quieres
me das una carga de ilusión
porque ya sé que te cuesta decirme
lo que hace que lata tu corazón

Empiezo a temblar cuando me coges la mano
me pongo a llorar si me dices "no"
me siento celoso si me hablas de otros
aunque haga cien años de tu relación

Me haces sentirme responsable
cuando necesitas mi protección
y sabes que te escucharé cuando hables
aunque no te guste cual sea mi opinión

Chorus

(Ciencias Naturales, 60 días)

--------------------------------

Cual es tu momento?

 

 

 

 

 

3 Puntos colega!!!...

3 Puntos colega!!!...

Sobre el tapete quedaban tres bolas la roja rayada que descansaba sobre uno de los lados del cuadrilatero, la amarilla rayada , sobre la zona central de la mesa y la negra cercana a una de las troneras. Estabas miy nerviosa, intenté tranquilizarte. Diseñamos un sutil tiro quye rozara la bola roja y se desplazara lateralmente hasta la tronera que se encontraba en el lateral izquierdo. La bola se dirigia a regañadientes , para terminar entrando de forma magistral.  La bola amarilla debía cruzar toda la mesa para en le tronera opuesta a la que entro la bola roja. El tiro volvió a ser antológico , disfrutaba viéndote sonreir. Te estabas creciendo y solo queda una bola para terminar la partida. La bola blanca estaba en un extemo, la negra , reposaba sobre más allá de la mitad de la mesa en el extremo opuesto. Volviste a lanzar , notaba  que te temblaba el pulso, pero yo confiaba en tí.

Me dijiste que no te creias capaz de meterla desde esa distancia. Yo estaba seguro que si. Recuerdo corregir tu postura, segun la que a mi modo de pensar era la más correcta para hacer un lanzamiento ganador. Cerraste los ojos durante un segundo, cogiste aire , miraste a la bola negra y lanzaste la bola blanca contra la bola que decidiria la partida. No podias creerlo, lo habías conseguido. Me habías remontado la partida.

Ya te echaré la revancha!!    

Semana Santa ' 08

Semana Santa ' 08

Eran las 14:59 del miércoles 19 de marzo del 2007 por fin habían llegado las vacaciones de Semana Santa. La verdad es que pensé que nunca llegarían, pero las tenía ya al alcance de la mano. Si echamos la vista atrás,  [sólo un poquito..xD]. Recuerdo que el 2 de Enero al mirar justo por estas fechas, todo parecía mucho más lejano.

La verdad es q salvo la 1º noche que salí con Jose Luis [El Puma], apenas me he desmadrado y ni siquiera lo hicimos esa noche, de la que recuerdo como se formaban estalactitas sobre nuestros rostros a la vez que buscábamos un bus que nos devolviera a la civilización. Después de preguntar un par de veces y casi una hora andando , lo encontrábamos por casualidad cuando el autobús , se asomaba al final de la calle. Menos mal , sino hubiéramos tenido que esperar media hora más..Casi mejor ni pensarlo..

Los Amigos, Miguel y El pancho se convirtieron en la forma ideal de guarecernos del frío que ha protagonizado las tardes de la capital. Este último es ya un habitual de las quedadas, un garito tranquilo donde una atmósfera quizá algunas veces demasiado heavy,  se vuelve un perfecto aliado.

Cabe destacar la última de las quedadas allí, cuando los dardos propiciaron momentos entrañables. La última partida casi me ganas.. Ese doble 1 , decidió una partida en la que tomaste la delantera durante casi toda la partida, y solo la fortuna hizo que al final se decantara de mi parte. Por el contrario las partidas al Trivial en la maquina infernal, en la que te dejas las yemas de los dedos, eras la reina del dado. En la primera de las  partidas me pegaste una paliza, de la que aún tengo ganas de revancha. Fue en la segunda cuando a base de una preguntas del tipo.. “De que color es el Caballo blanco de Santiago?” hicieron que me alzara con la victoria final. Volveremos a vernos las caras próximamente delante de el pulsador maldito.. jejeje. La verdad es que fue una tarde llena de momentos…

También fuimos a ver la película de HORTON el elefante colega del famoso antivirus. Jejeje. La película estuvo bastante graciosa. Pasamos una tarde bastante entretenida.

Sin ninguna duda de todos los momentos de estos días hubo uno especialmente especial, valga la redundancia, y fue cuando el sábado fuimos a comer a un japonés. Nunca antes había probado el sushi y he de decir que no salí descontento. Brochetas de Langostinos, Rollitos cantoneses y sushi hicieron disfrutar nuestros paladares hasta un nivel insospechado. La verdad es que fue muy divertido comer con palillos. Para no haberlo hecho antes [comer con palillos], no se me dio nada mal. Jejeje. Nos reímos un montón durante la comida, y la gota que colmó el vaso fue al final cuando estábamos eligiendo el postre y de repente sin mediar palabra, nos plantan el postre de la casa.. jejeje. Fue como??  .. Gracias de corazón!! Pero tenemos iniciativa propia de verdad que si. Y al pedir lo que nos apetecía, nos dijeron que la cocina estaba cerrada.

Esa misma tarde fuimos a tomar unas cervezas a Callao y nos echamos unas risas que redondearon un día bastante divertido.

Estos días no hemos podido irnos a ningún sitio, pero bueno ya llegara nuestro turno!.

Un mes de Momentos...

Un mes de Momentos...

16 Marzo… Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando quedamos por primera vez. Desde aquel día hasta hoy recuerdo montones des momentos que tengo clavados en la memoria. Si tuviera que elegir uno lo tendría muy difícil, pero muchos de ellos tienen un denominador común...

Desde entonces hasta ahora muchas cosas han cambiado, me he comprado un coche [aunque aún tendré que esperar para que me lo den]y tu has conseguido un trabajo, es una sustitución, pero tienes la ilusión intacta, como si fuera tu primer trabajo y fuera para toda la vida, todo llegará. Ya lo verás.

Por suerte, tenías el día libre. Quedamos para ir comer juntos [como nos pusimos en el Foster Holywood de P.Pio], y pasamos todo el día juntos, fue genial. El sol fue participe de muchos momentos, tanto en P.Pio como en Plaza de España tumbados en el césped pasamos momentos realmente divertidos.

Y lo de la abuela? Os pongo en situación…

De repente una persona ataviada con una falda de colegiala y escote [Tenía mazo de años.. pero mazoooooooooooooo], sin pedir consumición alguna se sienta en frente de nosotros y con gesto serio, no paraba de mirar el reloj [supusimos que la habrían dado un plantón], tenía pinta  de haber quedado con su nieto para tomar algo..

Entre lo de esta abuela y lo de la del otro día de la calle Arenal , que estaban ligando con un tal Ivan. Jeeje. No paraban de reirse y de preguntarle .. Y como eres? Donde vives? Vives solo? ajajaj. Y luego para que digan de la juventud de ahora.

---------------------------------------

Hay un universo
de pequeñas cosas
que sólo se despiertan
cuando tú las nombras
Todo lo que es bello
está esperando tu mirada
tengo una caricia
que sin ti se me derrama
Hay un universo
de pequeñas cosas
que vuelan sobre tu cabeza
si las soplas
Hay atardeceres
que no acaban de ponerse
hay un mar entero
resumiéndose en tu boca
Y yo te juro vida mía que lo surqué
... pregúntale a tu piel

(Alejandro Sanz , Hay un universo de pequeñas cosas)

---------------------------------------  

Cada ratito que paso contigo, es eso ... un universo de pequeñas sensaciones.