Blogia
UNPARADIGMAN

Semana Santa ' 08

Semana Santa ' 08

Eran las 14:59 del miércoles 19 de marzo del 2007 por fin habían llegado las vacaciones de Semana Santa. La verdad es que pensé que nunca llegarían, pero las tenía ya al alcance de la mano. Si echamos la vista atrás,  [sólo un poquito..xD]. Recuerdo que el 2 de Enero al mirar justo por estas fechas, todo parecía mucho más lejano.

La verdad es q salvo la 1º noche que salí con Jose Luis [El Puma], apenas me he desmadrado y ni siquiera lo hicimos esa noche, de la que recuerdo como se formaban estalactitas sobre nuestros rostros a la vez que buscábamos un bus que nos devolviera a la civilización. Después de preguntar un par de veces y casi una hora andando , lo encontrábamos por casualidad cuando el autobús , se asomaba al final de la calle. Menos mal , sino hubiéramos tenido que esperar media hora más..Casi mejor ni pensarlo..

Los Amigos, Miguel y El pancho se convirtieron en la forma ideal de guarecernos del frío que ha protagonizado las tardes de la capital. Este último es ya un habitual de las quedadas, un garito tranquilo donde una atmósfera quizá algunas veces demasiado heavy,  se vuelve un perfecto aliado.

Cabe destacar la última de las quedadas allí, cuando los dardos propiciaron momentos entrañables. La última partida casi me ganas.. Ese doble 1 , decidió una partida en la que tomaste la delantera durante casi toda la partida, y solo la fortuna hizo que al final se decantara de mi parte. Por el contrario las partidas al Trivial en la maquina infernal, en la que te dejas las yemas de los dedos, eras la reina del dado. En la primera de las  partidas me pegaste una paliza, de la que aún tengo ganas de revancha. Fue en la segunda cuando a base de una preguntas del tipo.. “De que color es el Caballo blanco de Santiago?” hicieron que me alzara con la victoria final. Volveremos a vernos las caras próximamente delante de el pulsador maldito.. jejeje. La verdad es que fue una tarde llena de momentos…

También fuimos a ver la película de HORTON el elefante colega del famoso antivirus. Jejeje. La película estuvo bastante graciosa. Pasamos una tarde bastante entretenida.

Sin ninguna duda de todos los momentos de estos días hubo uno especialmente especial, valga la redundancia, y fue cuando el sábado fuimos a comer a un japonés. Nunca antes había probado el sushi y he de decir que no salí descontento. Brochetas de Langostinos, Rollitos cantoneses y sushi hicieron disfrutar nuestros paladares hasta un nivel insospechado. La verdad es que fue muy divertido comer con palillos. Para no haberlo hecho antes [comer con palillos], no se me dio nada mal. Jejeje. Nos reímos un montón durante la comida, y la gota que colmó el vaso fue al final cuando estábamos eligiendo el postre y de repente sin mediar palabra, nos plantan el postre de la casa.. jejeje. Fue como??  .. Gracias de corazón!! Pero tenemos iniciativa propia de verdad que si. Y al pedir lo que nos apetecía, nos dijeron que la cocina estaba cerrada.

Esa misma tarde fuimos a tomar unas cervezas a Callao y nos echamos unas risas que redondearon un día bastante divertido.

Estos días no hemos podido irnos a ningún sitio, pero bueno ya llegara nuestro turno!.

0 comentarios