Blogia
UNPARADIGMAN

Viaje a la Sierra de la Alpujarra [Quinta parte]

En esta última parte de la crónica de nuestra primera gran escapada, voy a destacar la playa. Q gran invento! Para mí, que está tan lejos, es más que un lujo. En el que me sumerjo un máximo de dos o tres días por año. Espero que esta cifra, aumente en los próximos años.. Vámonos a Galicia!!

 

Antes de ir a la playa, fuimos a ver un castillo, desde el que había unas vistas maravillosas. Recuerdo el trabajo que te costó llegar hasta  arriba, siempre te estaré agradecido del esfuerzo que hiciste para subir hasta lo más alto, ya que sabias, la debilidad por estos gigantes del medievo.

 

Después de comer nos pusimos rumbo a la playa..

 

Durante las vacaciones estuvimos en dos playas bien distintas entre sí, casi tanto como si estuviéramos a miles de kilómetros, y a penas distan una hora y media en coche, si llega.

Estuvimos en una playa de Granada y en una playa de Almería. Tantas eran las ganas que teníamos de estar allí, que lo que menos nos importaba [siempre ente comillas], era el aspecto de la misma.

Recuerdo que íbamos en la carretera, mirando al horizonte, intentando distinguir una línea azul.. Para eso tuvimos que esperar más de una hora y media. Pero el tiempo ahora era lo que menos importaba.

[PLAYA GRANADA] -

Llevábamos toda la semana deseando que llegara el Sábado para ir a Almería, allí había playas de verdad!. Al llegar cuando buscábamos aparcamiento, los que controlaban el acceso con los coches, nos dejaron pasar a pesar de que el acceso estaba cerrado hasta las 18:00, gracias a ellos pudimos disfrutar enseguida de la playa. Había que elegir la playa, y los Genoveses, quizás por proximidad fue la elegida.

Nos relajamos unas horitas entre las olas, y tomamos el sol [Qué recuerdos tengo de esa tarde!], lo que daría por poder repetirlo.

Espero poder volver a  la playa…

El destino da igual, solo pido que seas tú, quien se venga conmigo.

Gracias por esta semana de vacaciones de ensueño.

 

A la mañana siguiente nos pusimos en marcha a la rutina.

 

1 comentario

noe -

un viaje que nunca olvidare
y espero que siempre recuerdes
te quiero