Blogia
UNPARADIGMAN

vuela...

vuela...

Si, el tiempo vuela. Recuerdo perfectamente la primera vez que te ví. El dia que te conocí. Estaba tan nervioso como en mi primera entrevista de trabajo allá por principios de abril del año 2002 en Soluziona Telecomunicaciones por entonces. Que de cosas han cambiado. Unas personas quizás las más queridas nos han dejado, pero otras han ido poco a poco llegando a mi vida.

Allí estabas radiante de rojo y negro. Como olvidarlo. Dos coronitas fueron el preludio de lo que ocurriría 6 días después. Desde entonces diferentes parques, cafeterías, cines, ... han generado un montón de momentos..   

Dos meses después un suma y sigue de momentos , algunos de ellos plasmados en estas hojas, otros debido a la dificultad de describir las sensaciones vividas , han quedado serigrafiado para siempre en mi corazón. Espero poder seguir sumando muchos momentos a los ya vividos.

--------------------------------

Hoy me he sentado frente al piano
juntos los dos en la habitación
sus teclas blancas, mis blancas manos
creo que hoy llega la inspiración

Y es que pensaba en ti, como siempre
y he decidido hacer una canción
contando lo que pasa por mi mente
sin rimas vacías, sólo el corazón

Solo han pasado 60 días
desde que mi boca te besó
y me parece toda una vida
creo que he perdido ya la razón

Y me cuesta pensar en cómo era todo antes
en cómo eras tú y en como era yo
en que antes de dar el paso adelante
pensaba en ti como en una ilusión

Chorus
Tan solo dos meses, y ya me pareces
un trozo de cuerpo, una parte de mí
tu haces mi mundo, y segundo a segundo
mis ojos se abren para verte a ti

Tan solo dos meses, y ya me pareces
un trozo de cuerpo, una parte de mí
y cuando llegue el día en que no seas mía
no se si podré despegarme de ti
... despegarme de ti

El tiempo hizo surgir nuestras dudas
pensar si esto fue una equivocación
andamos sobre la cuerda floja
pero logramos cruzarla los dos.

Y cuando me abrazas y me dices que me quieres
me das una carga de ilusión
porque ya sé que te cuesta decirme
lo que hace que lata tu corazón

Empiezo a temblar cuando me coges la mano
me pongo a llorar si me dices "no"
me siento celoso si me hablas de otros
aunque haga cien años de tu relación

Me haces sentirme responsable
cuando necesitas mi protección
y sabes que te escucharé cuando hables
aunque no te guste cual sea mi opinión

Chorus

(Ciencias Naturales, 60 días)

--------------------------------

Cual es tu momento?

 

 

 

 

 

3 comentarios

Noe -

EL DESPERTARME Y TENERTE AL LADO, TE VALE? JAJAJAJAJAA
TE QUIERO

Unparadigman -

Eso no vale.
Hay que mojarse..

Noe -

Mi momento?
cualquiera que pase contigo
te quierooooooooo