Blogia
UNPARADIGMAN

Viaje a la Sierra de la Alpujarra [Segunda parte]

Viaje a la Sierra de la Alpujarra [Segunda parte]

Vaya!..
No he escrito el post, y ya me he encontrado un saludo ilicitano.

Tened paciciencia, que solo dejé el hueco reservado, para esta segunda parte de la crónica de nuestro viaje por tierras altas de la Sierra de la Alpujarra.

He decir, que ojala todos los males tuvieran tan fácil solución como el percance con lacámara de fotos, por desgracia, no es así, pero tiremos para adelante.

Allá vamos..

Era lunes, recuerdo que la noche anterior dormí como tiempo atrás no recordaba. Lo importante, no es que hubiera dormido más de 6 horas, cosa que se esta convirtiendo en lo más normal,en las que soy capaz de cargar las pilas, para la jornada siguiente.. Los rayos se colaban dando gritos y orriendo alrededor de nuestra cama, pero aún estabas dormidita.. shhhh.. Te desperté con suavidad, dejé que pasaran los minutos, para que tranquilamente fueras despertandote..

Nos esperaba un día lleno de emociones y sensaciones. Preparé el desayuno y tranquilamente , tomamos unos cereales
[Special K. Para la línea. xDD], nos duchamos y nos pusimos en marcha. La capital nos esperaba..

Eran casi las 11:00 cuando pusimos en marcha el coche rumbo a Granada, pensamos que aparcarlo en el parking de Corte Inglés, asi , no dar vueltas y vueltas, en una ciudad en la que no conociamos. Entramos en el Corte Inglés, e hicimos unas compras, entre ellas una nueva cámaraq de fotos, que sería la encargada de plasmar los momentos que más tarde vendrían.

Era la hora de comer. Donde comemos?.. Terminamos en un restaurante cercano al Corte Inglés. Como anécdota, descacar el momento en el que una familia después de que les asignaran su mesa y les pasaran la carta, se levantan y se van. Imagínate la cara de los camareros. La verdad, es que no cabian en su asombro. Que pensaban, que les iban a invitar a comer? , joder hermano!!.

Después de comer el cometido era conseguir efectivo...

Nos acercamos a un cajero, inserto la tarjeta, tapo el teclado y marco el número secreto [****], y después de tres intento bloqueo mi tarjeta. ajajajja. Seré anormal!!!!. Al tapar el teclado, no me di cuenta que la disposición del teclado dista con la que tenemos aquí en Madrid. Así que Noe saco pasta suficiente, como para intentar pasar unos días hasta que recuperase la tarjeta..

Vaya día este también!!. Me habría mirado un tuerto?, si es que..

Después de esto, lo mejor era volver a Mecina Bombaron, si, es asi como se llama el puweblecillo, en el que se encontraba la casa rural en la que estabamos alojados. Una hora y pico más tarde , estabamos llegando a esas tierras. Hicimos unas compras y fuimos a casa a a dejar las compras e irnos a la piscina. Aun quedaba un buen rato de sol...
Asi que aprovechamoas para disfrutar de la piscina y del jacuzzi. La pena fue que a las 22:00 apagaron los jacuzzis..
Las primeras sensaciones con la cámara superaron las expectativas..

Del Martes cabe destacar la visitilla por el pueblo y la barbacoa que preparamos esa noche para cenar, era un día de transición, para recuperarnos del todo , y sobre todo intentar alejar fantasmas..
Recuerdo tambíen las manos que examos a las cartas mientras el fuego se asentaba. Nunca había jugado a ese juego de chupate 2, y reconozco que lo pasamos bastante bien, sin dejar de reconocer que a veces nos reiamos de nosotros mismos..

1 comentario

Ana -

si es que lo que no te pase a ti...

Vaya vaya así que Granada tiene playa, estos madrileños buscan la playa hasta debajo de una piedra, jajajjaja.

Mi más sentido pésame por la cámara de fotos, te imagino en esos duros momentos, pero como no hay mal que cien años dure, ni capital sin Corte Inglés todo tiene solución.

Me parece que a la crónica de las vacaciones le falta detalles, pero será que no los quieres contar...

En fin, sí las apariencias engañan recuerda tu episodio con DM, más claro que eso.

Besos ilicitanos