Blogia
UNPARADIGMAN

Viaje a la Sierra de la Alpujarra [Cuarta parte]

Este fue uno de los mejores días que pasamos en las vacaciones. Pasaríamos el día en Granada. Pensamos que lo mejor sería dejar el coche en el mirador de San Nicolás, des esa forma, lo tendríamos algo más fácil a la hora de aparcar el coche.

 

Desde allí podía ver una increíble vista panorámica de la ciudad. La Cartuja, la Alhambra, la Catedral y mucho más se divisaban desde allí.

Así que eso fue lo que hicimos. Bajamos las escaleras que daban acceso al Albahicin y dinos un paseo por sus calles.

No llevábamos un plan concreto, era una ciudad completamente nueva para mí, así que cualquier cosa podría sorprenderme. Vimos un montón de cosas hasta que llegamos a una gran avenida, que se llama “Gran Vía de Colón”, donde vimos alguno de los edificios más representativos de la ciudad.

Era la hora de comer, y al pasar por la puerta de un Restaurante Japonés, no pudimos evitar la tentación de probarlo..

Por la tarde seguimos dando un paseo por la ciudad, la Catedral y las calles aledañas fueron testigos de nuestro paso.

Pero sin ninguna duda, la parte más interesante de la ciudad, es la parte judía, con calles estrechas y comercios, todas ellas impregnadas de un olor inigualable.

El paseo de los tristes, a los pies de la Alhambra es uno de los más bellos lugares de una ciudad que a cada paso que daba, me sorprendía.

Después de todo un día pateando la ciudad no hay nada mejor para refrescarse del pegajoso calor del verano,  que refugiarse en una de las archiconocidas teterías de esta ciudad..

Miré abajo , los pies me pedían una tregua, así que la subida hasta donde nos esperaba el coche, la hicimos en taxi.

1 comentario

Noe -

Cada calle de esa ciudad, pudo ser testigo de lo que solo tu y yo sabemos,ejejjeje.
te quiero