En el blanco...
Y la venganza será terrible..
Oye, oye.. que no te consideras una persona rencorososa. Os vaís a enterar!!. Se decían entre si la parte buena y la parte mala. Por un lado un demonio encabronado me susurraba al oído derecho, mientras por otro lado un apacible ángel, me susurraba al oído izquierdo. Díos mío.., la duda tomaba el control sobre mi mente, por un instante.
[También tengo de eso.. grr! ] Qué os habíais pensado. Después de un rato enzarzadas, consiguieron calmar los nervios y lograron encontrar un equilibrio entre ambas partes.
Es cierto, aunque no la parezca todas las personas tenemos dos mitades, no quiere decir que tengamos un desdoblamiento de personalidad, ni mucho menos, pero siempre tenemos un poquito de ambas partes, aunque una predomine una sobre la otra.
Una persona caracterizada como una “persona feliz”, no quiere decir, que no se haya sumido alguna vez en el angosto terreno de la tristeza. Lo que quiero decir, es que no existe la felicidad plena, de eso estoy seguro. Si hubiera alguna persona que creyese en la felicidad plena, creo que debería. Del mismo modo, no existen las personas plenamente buenas. Todos tenemos esa lucha interna entre ángeles y demonios, y es algo que nos hace ser muchas veces impredecibles..
Ya me estoy yendo del tema, que cojones tendrá que ver esto con lo que os quería contar?. Es sentarme delante del teclado y las palabras salen disparadas, unas veces con más orden que otras, pero siempre tienen un sentido, aunque a veces a mi mismo, me cueste enderezarlas.
El otro día estuvimos en el Pancho, un bar cercano a casa de Noe, en el que hay una diana electrónica, y decidimos echar unos dardos. De entre todos los juegos que hay, sin duda, una de mis favoritos es el 501, no es muy técnico, pero al menos, es de los más fáciles y ayuda a amortizar la partida. La cosa, es que como a todo el mundo, no me gusta perder, y mucho menos como sucedió aquella noche.
He de reconocer que durante las dos partidas que jugamos, casi siempre fuiste por delante en el marcador, aunque también es cierto, que la diferencia de puntos, era mínima. El tema, es que por dos veces con la posibilidad de cerrar la partida, lanzaste el dardo con una precisión milimétrica, que hasta los mismos dueños, me miraban diciéndome.. pobrecito, la que le está cayendo. [entre risas].
Así que esa noche, no tuve más remedio que reconocer tu aplastante victoria, pero quedará grabada con fuego, y no tardando mucho, llegará una merecida venganza.
[pero sin rencores, ehhh].
2 comentarios
La Chumi -
¿Con Leche o sin Leche?
¿Ázucar o Sacarina?
¿Falda o Pantalón?
¿Edición Especial o Sencilla?
¿Doblada o Versión Original?
¿Obama o Mccain?
¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de La Noria?
En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?
¿BlueSky o Ecron?
¿Toallita o Bidé?
¿Piedra Pomez o Lija?
¡¡¡Qué dilema!!!
En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!
Recibe un Cordial Saludo :
La Chumi
http://yosoylachumi.wordpress.com
Noe -
Besetes