Blogia

UNPARADIGMAN

[NIGHT RIDER 2008]...

[NIGHT RIDER 2008]...

Este domingo a las 22:00 en LA PRIMERA DE TVE emite la película del Coche fantástico. Habrá que verla no?. El otro día hablaba de la película de [60 Segundos], y que tiene que ver con esta?. Realmente poco, lo único es que el modelo elegido para doblegar al Pontiac negro que se hizo famoso en los años 80 ha sido como no, el Ford Mustang Shelby GT500KR. No podía ser de otra manera, la verdad es que es una máquina, pero reconozco que nunca me lo hubiera imaginado que pudiera ser su sucesor.

Después de la película,  empezarán en la misma cadena  la emisión de la nueva serie completa. Habrá que verla, no?.

 

Creéis que ha sido una buena elección del modelo.

bella mirada...

bella mirada...

Que puedo decir más que todo lo que te he dicho tantas veces. Nunca me cansaré de decirte que a pesar de tu creencia de que no tienes unos ojos bonitos, yo puedo leer en ellos algo que les hacen especiales. Recuerdas cual era mi libro favorito? xD

Desde aquí quiero fulminar el tópico que los ojos marrones , [miel , en tu caso], no son bonitos. Existe el color miel?.. Esa es otra cuestión que quiero aclarar otro día. Por que las chicas tienen la costumbre de inventarse colores?. xDD.

Si dicen eso, es que no han tenido la opción e verlos con detenimiento. Desde hace relativamente poco tiempo, mirarte a los ojos, se ha convertido en algo casí tan imprescindible para mi existencia como el respirar...

Os dejo la letra de la canción, espero que os guste...

-----------------------------------

Que fácil decir te quiero cuando estamos solos
lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos
si tú me miras, si tú me miras
te enseñaré a decir te quiero sin hablar
mientras tengamos un secreto que ocultar.
La locura de quererte como a un fugitivo
me ha llevado a la distancia donde me he escondido
si tú me miras, si tú me miras.
Cuanto más crezca la injusticia ya verás
que son más grandes nuestras ganas de luchar.
Palabras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros
para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz
cuando decidas aprenderlo
no habrá silencio, no te hará falta
usar la voz para romperlo
si tú me miras me hablarás
si tú me miras me hablarás.
Yo me seguiré negando pase lo que pase
a exponer mi corazón en este escaparate
si tú me miras, si tú me miras
nos amaremos en la justa oscuridad
en la trastienda que me ha visto suplicar.
Palabras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros
para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz
cuando decidas aprenderlo
no habrá silencio, no te hará falta
usar la voz para romperlo
si tú me miras me hablarás
si tú me miras me hablarás
si tú me miras.
 

(Alejandro Sanz, Si tu me miras)

-----------------------------------

No planning...

No planning...

No hagas planes este fin de semana.

Eso fue lo que me dijiste el otro día, desde aquel momento , incoscientemente mi cabeza dibuja imagenes de sitios que me gustaría visitar contigo. Playa , montaña, o una casita rual en algún lugar donde no  haya llegado el teléfono o internet. La verdad es que sea lo que sea lo que estés planeando será genial pasar un par de días contigo, lejos de la monotonía de esta agónica ciudad.

Ya es miércoles por la tarde. Todo parece más fácil, además mi trabajo va saliendo poco a poco y me encuentro muy animado. Ayer en la cena con tus amigas [las suicidas!!!!], me lo pase genial. Querían matarnos y me inducieron a meterme en direccion contraria, menos mal que nos dimos cuenta, Q cague!!!. De verdad, estaís locas chicas!.

Merche, parece ir saliendo de la tristeza en la que se encontraba desde hace unos días. Genial!!.

Las guerras clon, son nuestro próximo objetivo. La cita será este viernes en casa de Zahara. La próxima victima será Indiana Jones, que hay que prepararse para el extreno de la cuarta peñlícula de la saga. En que me estoy convirtiendo??. No lo se, pero mola!. Incluiré en mi nueva sección curiosidades de la Saga de Star Wars que he aprendido durante estos dias.

Volviendo al tema..

Sólo puedo decir que estoy impaciente del paso de las horas, para descubrir aquello que te traes entre manos desde hace unos dias. Ya os contaré.

[Cobardes]...

[Cobardes]...

La semana pasada fui al cine a ver “Cobardes” la última película de José Corbacho y Juan Cruz. No sabía por qué, pero cada vez que pasaba por delante de algún cine en el que la proyectaban, había algo que me atraía. Llevaba días con la curiosidad en el cuerpo…

Evidentemente, no es menester mío contar en estas líneas la trama de la película, ya que pueden contarme la cabeza aquellos lectores que tengan pensado ir a verla. Así que me limitaré a decir que supero mis expectativas, y que consiguió algo que llevaba tiempo buscando en una película y no es otra cosa que traspasar la barrera del tiempo real de película, horas más tarde de salir de la sala, el proyector giraba en mi cabeza recordando escenas, y buscando solución a algunas de las preguntas que se me plantearon allí.

Desde aquí os animo a verla.

 

Has visto la película?.

Te ha gustado?.

De borrachos...

De borrachos...

>Cómo volver a casa borracho
>Siempre hay algún momento en la vida, en el que tenemos que
>enfrentarnos a la cruda realidad: HEMOS BEBIDO MÁS DE LA CUENTA, Y
>TOCA CONDUCIR PARA VOLVER A CASA
. Ante esta situación hay varias
>posibilidades, que son:
>1.- COGER UN TAXI.
>Esta es la opción que siempre recomendamos a un amigo, a un hermano,
>a un tío cercano, etc. y que nos recomienda la DGT, mamá, papá, etc.
>Si es cierto que en un principio es la opción más recomendable, pero
>hay que tener en cuenta varios factores que habitualmente no
>miramos, y que son:
>a) EL TAXISTA PUEDE ESTAR MÁS BORRACHO QUE TÚ. ¿Qué crees que hace
>un taxista mientras espera a que todo el mundo termine la juerga
>nocturna? Desde luego, leer el periódico, no.
>b) EL TAXISTA NO CONOCE TAN BIEN EL CAMINO A CASA COMO TÚ. Eso de...
>mejor vamos por aquí que yo esto me lo conozco como la palma de mi
>mano... por aquí no, que lo cortaron ayer... ya nos lo conocemos sr.
>Taxista.
>c) ES CARO. Multiplica el número de minutos que tarda el taxi en
>llegar a tu casa por diez. Luego multiplícalo por dos. Luego añádele
>un cero. Luego cágate en su puta abuela. Con esta sencilla
>operación, descubrirás que llegar a casa en taxi, te supone una
>semana de sueldo.
>d) ES ARRIESGADO. ¿Hay algún taxista que no se cague en la madre de
>algún conductor, desviando la mirada de la carretera? ¿Hay alguno
>que no gire la cabeza cual niña del exorcista para comentarte
>cualquier gilipollez sobre el clima? ¿Hay alguno que no se
>entretenga cambiando de emisora y convenciéndote de que es preciosa
>esa canción a dúo del Fary con Christina Aguilera?
>e) ES ABURRIDO. Ir detrás no mola. Conducir si mola.
>Por todas estas conclusiones, debes darte cuenta de que JAMÁS debes
>coger un taxi.
>2.- ESPERAR AL AUTOBÚS O AL TREN.
>Total, ¿por qué no esperar 1 o 2 horas pelado de frío a que llegue
>el servicio público? Párate a pensar: ladrones, violadores, camiones
>que arrojan agua a presión, etc. ¡¡DIOS, QUE MIEDO!!
>3.- IR ANDANDO.
>¿Qué son para ti 17 kilómetros? Demuestra tu agilidad y vuelve
>andando. Con un poco de suerte, llegarás a tiempo de ducharte para
>volver a salir de farra.
>4.- ¡¡¡¡CONDUCIR TU PROPIO COCHE!!!!
>Para que no te sientas perdido, te iremos indicando en cada momento
>lo que debes hacer, y cómo debes reaccionar ante los imprevistos que
>puedan surgir.
>1) Cómprate un coche.
>2) Apárcalo cerca de la zona de juerga (mirando hacia tu pueblo).
>3) Apúntate en un papelito el nombre de la calle donde lo has
>aparcado.
>4) Átate un cordel en un dedo para acordarte que has apuntado en un
>papelito el nombre de la calle donde has aparcado el coche.
>5) Cuélgate un cencerro de más de 2 Kg. del cuello, para acordarte
>de que tienes un cordel en un dedo para acordarte que has apuntado
>en un papelito el nombre de la calle donde has aparcado el coche.
>6) Ábrete la chaqueta, para que suene el cencerro de más de 2 Kg.
>del cuello, para acordarte que tienes un cordel en un dedo para
>acordarte que has apuntado en un papelito el nombre de la calle
>donde has aparcado el coche.
>7) Ponte una capa roja, para poder llevar abierta la chaqueta, para
>que suene el cencerro de más de 2 Kg. del cuello, para acordarte que
>tienes un cordel en un dedo para acordarte que has apuntado en un
>papelito el nombre de la calle donde has aparcado el coche.
>8) Dile a un amigo, que llevas semejante pinta para acordarte que
>tienes un cordel en un dedo para acordarte que has apuntado en un
>papelito el nombre de la calle donde has aparcado el coche.
>9) Cuélgale a tu amigo otro cencerro del cuello para que el resto de
>tus colegas le pregunten por que lo lleva y así no se le olvidará.
>10) Ahora relájate y disfruta.
>11)........................(rellenar)
>12)........................(rellenar)
>13)........................(colorear)
>14) Ya estás borracho. Disponte a buscar tu coche.
>15) Hace frío pero da igual. Quítate la capa.
>16) Laa carpa estraba parrra algggo... ¡¡Ahhh coññño, he de atrarmme
>la cacheta!!
>17) Ostiaa, ¿qué hacce aaaquí exte cennncerro?
>18) Anda clarrro, ¡¡para acccccordarrrme del cordelll del dedrro!!
>19) Y este crrordel.... ¡¡Ah, xssí, el papelittto!!
>20) Mierda... ¿Qué pppone?
>21) U...R...A....ZUR...RUT...I...A...KA...LE...A.
>22) Ya estás centrado: URAZURRUTIA KALEA.
>23) Comienza a andar: Pierna derecha, pierna izquierda, izquierda...
>¡¡NOOOO!!, derecha, izquierda, dereeeeeeeecha, iiiiiiizquierda...
>(Bueno, no está mal).
>24) Suéltate de esa farola. Si te abrazas a todo lo que ves no
>llegarás nunca al coche.
>25) ¡Ahí está! Es tu coche.
>26) Introduce la llave en la cerradura.
>27) ¡EL CENCERRO NO! Que cuelgue de tu cuello no quiere decir que
>sea un llavero.
>28) ¿No abre? Echa a correr. Ese coche no es tuyo.
>29) Que también sea verde no quiere decir que sea de tu propiedad.
>30) Te persigue el dueño de ese coche. Intenta sincronizar las
>piernas.
>31) Es igual. Déjate pegar. Con suerte irá tan borracho como tú y no
>acertará ninguna.
>32) Acertó. Límpiate la sangre.
>33) Ese sí. Ahí está. Es tu coche.
>34) BI-4743764329837238373238-MKHDHD. Nnnno haaay ddduda. Esxx er
>mmío.
>35) Intenta abrir la puerta.
>36) Otra vez.
>37) Ya está. Ponte el cinturón.
>38) Agarra el volante.
>39) ¿Cómo que no hay volante?
>40) Cámbiate de asiento.
>50) Ponte el cinturón.
>51) Agarra el volante. Vamos bien.
>52) Gira la llave.
>53) ¿No hay llave?
>54) Baja la ventanilla.
>55) Saca la mano por la misma y saca la llave de la cerradura.
>56) Introdúcela bajo el volante.
>57) Gírala.
>58) Arranca.
>59) Ya has arrancado el coche. Ahora ponte en marcha.
>60) Ese ruido no debe preocuparte. Son los focos y el parachoques de
>los otros coches.
>61) Avanza. Como has dejado el coche mirando para tu pueblo, sigue
>recto.
>62) No es Navidad. Es un semáforo.
>63) Sáltatelo.
>64) Tampoco es una despedida de soltero. El del silbato es un
>policía municipal.
>65) En carreteras de un solo carril, coge el del centro. En
>autopistas, cualquiera de los dos centrales de los seis u ocho que
>verás.
>66) La velocidad constante produce somnolencia. Acelera.
>67) En los cambios de rasante, sitúate en el centro de la calzada,
>no vaya a ser que venga curva (verás que divertido).
>68) Que bonita luz azul. (Mierda, control de alcoholemia).
>67) Detén el coche a la altura del policía.
>68) No sobre el policía.
>69) Da marcha atrás.
>70) Se educado y pregúntale si le ha dolido.
>71) Deja de reírte.
>72) Entrégale la documentación.
>73) Sopla en el alcoholímetro.
>74) 3,02. (Estás en coma).
>75) Deja de llorar.
>76) Deja de reírte.
>77) Haz como que te vas a bajar del coche y... ¡¡ACELERA!!
>78) Ahora solo existe un pedal: EL ACELERADOR.
>79) Has entrado en el casco urbano de tu pueblo. No frenes.
>80) Eso que has arrollado era un señor madrugador.
>
>81) Eso otro que has atravesado no es un túnel. Es un kiosco.
>82) Antes de detener tu coche, da tres vueltas a tu manzana para
>despistar a los del coche luces azules.
>83) Es conveniente arrojarse en marcha para que ellos sigan al coche
>y no a ti.
>84) ¡¡Levántate del suelo, que pareces un borracho!!
>85) Corre hacia tu casa.
>86) Noooo, ahora nooo.... ¡¡DEJA DE VOMITAR Y SIGUE CORRIENDO!!
>87) Deja de reírte.
>88) Deja de llorar.
>89) No te preocupes. No tienen ningún dato tuyo. Tan solo una
>matrícula y unos tristes papelajos.
>90) Sube a casa.
>91) Vomita. Ahora sí puedes tomarte tu tiempo.
>92) Duérmete. Mañana será otro día.
>93) La poli llama a tu casa.
>94) Tu padre les abre.
>95) Tu padre entra en tu habitación.
>96) Tu padre te sacude.
>97) Te echa de casa.
>98) Te detiene la policía.
>99) Te meten en la cárcel.
>100) Lo siento, olvidé decirte que para correr te quitaras el
>cencerro.

Cinéfilos [60 Segundos]...

Cinéfilos [60 Segundos]...

 [Cinéfilos] - Este es el título del nuevo apartado que he incluido en este vuestro blog, en el hablaré sobre las películas que vaya viendo en el cine y sobre aquellas que según mi humilde opinión se merecen un hueco en estas páginas. Hablaré sobre aquellas que más me gustaron y las que por contra no lo hicieron. Podréis dejarme vuestra opinión sobre ellas mismas y a la vez porque no, aconsejarme sobre aquellas que más os gustan a vosotros, que es a quien va especialmente dirigido.

El primer post de este apartado, se lo dedicaré a una de mis películas favoritas. [ 60 segundos ], película protagonizada por Nicolas Cage y Angelina Jolie. Quizás lo que más me guste de esta película es que mezcla la acción con coches que como sabeís me encantan. Pese a saber que como buena película americana se sabe perfectamente que el bueno terminará por ganar, pero quizá sean las persecuciones y la posibilidad de ver esos coches de colección el atractivo principal de esa película.

La lista de los coches que aparecen en la película es la siguiente:

1. 1999 Aston Martín DB7 – Mary

2. 1962 Aston Martin DB1 – Barbara

3. 1999 Bentley Arnage – Lindsey

4. 1999 Bentley Azure – Laura

5. 1964 Bentley Continental – Alma

6. 1959 Cadillac El Dorado – Madeline

7. 1958 Cadillac El Dorado Brougham – Patricia

8. 1999 Cadillac Escalade – Carol

9. 2000 Cadillac El Dorado STS - Daniela

10.
1957 Chevrolet Bel Air Convertible – Stefanie

11. 1969 Chevrolet Camaro Z28 – Erin

12. 1953 Chevrolet Corvette – Pamela

13. 1967 Chevrolet Corvette Stingray Big Block – Stacey

14. 2000 Ford F350 4×4 modified pick-up - Anne

15. 1971 DeTomaso Pantera – Kate

16. 1969 Dodge Daytona – Vanessa

17. 1998 Dodge Viper Coupe GTS – Denise


18. 1995 Ferrari 355 B – Diane

19. 1997 Ferrari 355 F1 – Iris

20. 1967 Ferrari 275 GTB4 – Nadine

21. 1999 Ferrari 550 Maranello - Angelina

22. 1987 Ferrari Testarosa – Rose

23. 1956 Ford T-Bird – Susan

24. 2000 GMC Yukon – Megan

25. 1999 HumVee 2-Door Pickup – Tracy

26. 1999 Infiniti Q45 – Rachel

27. 1994 Jaguar XJ 220 – Bernadene

28. 1999 Jaguar XK8 Coupe – Deborah

29. 1990 Lamborghini LM SUV – Gina

30. 1999 Lexus LS 400 – Hillary

31. 1999 Lincoln Navigator – Kimberley

32. 1957 Mercedes Benz 300 SL/Gullwing – Dorothy

33. 1999 Mercedes Benz CL 500 – Donna

34. 1999 Mercedes Benz S 600 – Samantha

35. 1998 Mercedes Benz SL 600 – Ellen

36. 1950 Mercury Custom – Gabriela

37. 1971 Plymouth Hemi Cuda – Shannon

38. 1969 Plymouth Roadrunner – Jessica

39. 1965 Pontiac GTO – Sharon

40. 1999 Porsche 996 – Tina

41. 2000 Porsche Boxster – Marsha

42. 1961 Porsche Speedster – Natalie

43. 1988 Porsche 959 – Virginia

44. 1997 Porsche 911 Twin Turbo – Tanya

45. 2000 Rolls Royce Stretch Limousine – Grace

46. 1966 Shelby AC Cobra – Ashley

47. 1967 Shelby Mustang GT 500  – Eleanor

48. 2000 Toyota Landcruiser – Cathy

49. 1998 Toyota Supra Turbo – Lynn

50. 2000 Volvo Turbo Wagon R – Lisa

Entre mis favoritos está evidentemente el Shelby Mustang GT 500, pero hay otros muchos tales como El Porsche 911 twin turbo, Dodge Viper Coupe GTS , Chevrolet Camaro z28 [Protagonista en Transformers, de la que hablaré otro día], Aston Martin DB1 y el Toyota Supra Turbo, también protagonista de la primera entrega de la famosa saga de A todo gas.

Que os parece esta película?.

Cual es tu modelo de coche favorito?. Y en general, sin tener en cuenta la película?. De los coches que no aparecen en la película uno de mis favoritos es el Nissan 350z.

Para terminar diré que espero que no se les ocurra hacer una segunda parte de la película, ya que como se suele decir [Segundas partes, nunca fueron buenas].

 

Primer puente de mayo...

Primer puente de mayo...

De nuevo aquí…

Es lunes, todo está tal y como lo había dejado el miércoles. [Pensaba encontrarme mi trabajo hecho..xD]. Mis compañeros ha n pasado unos buenos días de puente, Ana estuvo en Cullera en una despedida de soltera de una amiga suya. Jorge hizo lo propio con sus padres en Jaén. Cristina estuvo ayudando a su madre con unas obras en su casa.

Ahora os contaré lo que hice yo..

La verdad, es que apenas he parado. Estuvimos en la plaza de Oriente viendo un espectáculo de Danza. Jejeje, al verlo me acordaba de mis experiencias en las clases de salsa. Después estuvimos con Merche tomando unas cervecitas en “nuestra” cervecería de Callao. Uno de los momentos mágicos de este fin de fue la maratón de Star Wars que hubo en mi casa. La verdad es que lo pasamos genial, habrá que seguir algún día. Ya estamos pensando en hacer lo propio con Indiana Jones para ir preparados para el día del estreno de la cuarta película de la saga, que se estrena en España en las próximas semanas.

 Estuvimos también en el parque que hay en Móstoles en la parte de entrada  por donde viene la 521, jejeje. [Me acabo de acoradr de como se llama el parque, "Parque Ovejero", por lo visto], Por lo visto este parque tiene una historía oculta o algo asi que tengo que descubrir, ya que Noe, me dijo que le preguntara a Zarhy que nos encontrabamos allí para ver que decia. No creo q sea nada oscuro, xD Porque los árboles son demasiado jóvenes y se vería todo. ajajaja, estuvimos allí un ratito de relax. Un ratito antes de ir al Manicomio a tomar unas cervezas, como avisasteis que llegaríais un poco más tarde, decidimos tomar la delantera y tomamos algo para cenar. Poco antes de las 00:00 te dejé en casa, a la mañana siguiente tenías que trabajar…

Mientras tu dormías, yo estuve de fiesterilla por Móstoles con todos los demás después de muchas horas de fiesta, decidimos que ya era hora de poner fin al cachondeo. Después de dejar a todos en sus respectivos destinos, eran casi las 6 de la mañana, asi que estarías a punto de ir a trabajar, por lo que pensé en pasar a recogerte , te dejaba en el trabajo y pondría fin a este largo día. Te sorprendiste de mi llamada… pero valió la pena alargar la noche de fiesta con tal de volver a verte un ratillo. A las 7:15 llegamos al hospital, así que esperamos un ratillo antes de que te metieras en el currelo. A las 8:10 puse fin a un día muy largo, lleno de sensaciones.

Me desperté y puse rumbo al hospital, te dejaría en Casa y me cortaría el pelo. Decidí hacer un cambio radical, espero que os guste. Ya os enseñaré las fotos. Por cierto a ver si cuelgo alguna del coche, que ya ha vuelto la cámara de tierras gallegas.

Que más..

Varios años después volvía a ir al Kinépolis, esta vez para ver IRONMAN , la verdad es que me gustó bastante , pues se salía de lo que normalmente nos tienen acostumbrados las pelis de Marvel.

En resumidas cuentas, ha sido un fin de semana movidito, lleno de muy buenos momentos. Esta semana, librarás mañana y pasado, ojalá la semana del segundo puente de Mayo pueda compartirlo contigo y porque no irnos a hacer turismo por estos parajes cercanos.         

Adios mama, adios papá!

Lo reconozco…

Qué pocas ganas de trabajar tengo hoy. Es víspera de puente, y lo que es mejor, tendré mi casa para “mi”. No estaré solito del todo, pero casi.. Mal que me pese mis padres han decidido irse a O’Grove, a pasar el puente, pero deberé estar al cuidado de la tía.

Elsa, pasara todos los días por mi casa para cuidar de ella, así que será todo más fácil. No se que día volverán, [las oscuras golondrinas]. Pero poco importa eso ahora.

Hostía, me acabo de acordar que sino quiero pagar una cena debo apuntarme esta misma tarde al gimnasio.. [seré capaz de ello?.. O me dejaré llevar por la gula, y asi disfrutar de una cena contigo, aunque tenga que pagarla..xDD ]

Q planes tienes para este puente?. Hagas lo que hagas, hazlo siempre con una sonrisa. Descansa y recupera fuerzas para el sprint final antes de las vacaciones de verano. Mis planes son los siguientes:

En primer lugar, apuntarme al gimnasio, para ir a partir de la semana que viene.

Avanzar un poco el curso de programación al que me he apuntado.

Eso digamos que es lo imprescindible, y lo que seguro haré en algún momento de estos días. El resto, lo dejaré en manos del azar e intentaremos descansar m no se si físicamente, pero si por lo menos  mentalmente. Espero que tengas alguno de los días libres, y así poder algo por ahí. Aunque sea ir a tomarnos un bocadillo a la sierra..

Por otro lado, tengo preparado una Star Wars session, que si todo sale según lo planeado, se desarrollará en mi casa este mismo viernes. Abraham!!!.. ve preparando esas tortillas de patatas.

Seguiré ordenando mi habitación empecé hace casi dos años, no creo q termine este fin de semana, pero se hará lo posible por avanzar lo máximo posible. Esta quedando muy chula. Haré alguna foto y la colgaré para que veáis como va quedando..

Sin más voy a ver si me pongo currelar..

De charla con mi GPS

De charla con mi GPS

El otro día instalamos el GPS en el coche. Después de echar un vistazo a el manual de instalación del mismo. Todo iba sobre ruedas. Lo instalamos y lo ponemos en marcha. La primera pregunta que me hace nada más instalarlo es donde vivo yo.. Al ir a escribir viñuelas, me doy cuenta que no puedo escribir la ñ. jajajaj. Asi que tendré que poner la calle de al lado. Empezamos bien!!.

Donde vamos?. Me pregunta el GPS, próximos destino Móstoles, tiempo estimado de vuelo 40 min. Este que se cree que vamos en  el coche fantástico?. Coño que me acabo de sacar el carnet. Se “supone” que no debo pasar de 80km/h , creo que tardaré algo más. La verdad es que llegue no sin problemas, hay cada uno por la carretera suelto que hay que ver.. Y luego soy yo el peligroso. Desde los intermitentes hasta adelantamientos de película. Y que me dices de aquel que va por la izquierda a rasss. Y se cruza los cuatro carriles para salir por la siguiente salida.

Menos mal que yo voy a mi bola..

Llegue a Móstoles y dimos una vuelta por tu pueblo. La verdad es que nos echamos unas risas cuando estaba encabezonado con que nos metiéramos a la derecha. “ En la proxima intersección gire a la derecha” y así se tiro más de 15 minutos. Joderrr! Que he cambiado de idea y voy a la gasolinera a por agua. Espérate un poquito que volvemos en un rato al itinerario marcado inicialmente.

Un día de estos nos liaremos la manta a la cabeza y sin saber como se apagará ese cacharro infernal mandón y quien sabe ande acabaremos..

Por fín motorizado..

Por fín motorizado..

El jueves al llegar del trabajo estaba ahí esperándome con los ojos bien abiertos. Estaba deseando ponerse en marcha. Por temas de papeleos con la aseguradora, tuvo que retrasarse la entrega. Pero bueno,  todo eso ya había pasado.

Me desabroché la corbata… [Me quité el traje], me puse cómodo y fuimos a dar el primer paseo. Pusimos el motor en marcha, y nos perdimos por las calles de Tres Cantos. No me imaginaba que el lugar en el que llevo viviendo casi dos años era tan grande.

Estaba nervioso, era la primera vez que me sentaba al volante,  sin contar con el apoyo de un profesor, pero tenía tantas ganas que me sentía enorme...

Estuvimos un par de horas dando vueltas hasta que terminamos por ir a cenar a un restaurante cercano.

El viernes por la tarde fue la primera vez que me sentaba yo solo en el coche, tarde o temprano tendría que meterme a saco.. Así que decidí ir a verte a Móstoles, había ido tantas veces que no había posibilidad de perdernos , he dicho eso.. la verdad , es que yo no me pierdo, hago turismo. De esta forma ya conozco Fuenlabrada, Pinto y Getafe, jejeje. Que ganas mosqueándote?. Pues ale a disfrutar de cada sitio nuevo.

Por lo demás el viernes estuvo marcado por risas tomando tortitas preparadas por el Cheff Abraham con Zarhy y Alba.

El sábado estuvimos en Zanzibar viendo a Lorca en Directo, el concierto estuvo genial, de no ser por el microclima que se había generado en la sala hacía un calor insoportable!!.  Después cenamos en un Restaurante Indio. En posteriores posts detallaré nuestras experiencias gastronómicas.

Para terminar este buen fin de semana el domingo estuve comiendo en Móstoles, pollo a la catalana. Ummm...! Q rico estaba. Jejeje.

Habrá que esperar hasta el jueves por lo menos para volver a buscar nuevas emociones.

Da igual aquí o allá!.

Lo importante es que siempre te vengas conmigo!.

PD: En los próximos dias insertaré una foto real del coche. Es que da una pereza sacarlas de la cámara.. xDD

Rosas...

Rosas...

Alguna vez te han regalado rosas?.

Las rosas dependiendo de el color del que sea adquiere un significado diferente. Hace tiempo las únicas rosas que tenían salida en el mercado eran las rosas rojas, pero esa tendencia va cambiando con el paso de los años.

Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une.
Las rosas blancas son simbolo de la pureza y de la inocencia.
Las rosas rosas son simbolo de admiración y simpatia
Las rosas amarillas, son idealese para regalar en un cumpleaños entre adoslecente
Las rosas naranjas denotan entusiasmo y deseo pasional.
Las rosas rojas burdeos significan belleza inconsciente.
Las rosas azules dan a entender confianza, reserva, armonía y afecto.
Las rosas verdes significan esperanza, descanso juventud y equilibrio.
Las rosas Violetas dan a entender calma, autocontrol, dignidad y aristocracia.
Las rosas Negras significan  separación y tristeza, muerte y nocturnidad.
Las rosas Grises significan desconsuelo, aburrimiento y vejez.

Hoy 23 de abril se celebra el día de Sant Jordi. Es tradición regalar como simbolo de la amistad una rosa y/o un libro. Aquí en Madrid esa tradición según mi punto de vista no está muy extendida, pero ya volveríamos a la obligatoriedad de realizar un regalo porque si, tal y como pasa en San Valentín. Por lo menos esta tradición es española que no es poco.

Con que color de los antes expuestos te ves más identificado?.

Cuáles son las rosas que más te gustan?

Te han sorprendido alguna vez con un ramo de rosas?

Te has encontrado alguna vez un ramo de rosas al llegar a casa sin ningún tipo de tarjetíta?.

Aquellos que me conocen, saben que no soy muy dado al regalo de este tipo de artículo, y menos en una fecha  marcada en el calendarío porque si. A gustos colores... 

Futuro incierto...

Futuro incierto...

" Mi España , mi atleti y yo , semos diferentes"

Esta es una de las más celebres frase de dialogo de una película española, como todos sabeis pertenece a la saga de Torrente, de la que a la hora de opinar prefiero mantenerme al margen.

Espero que ganemos al Betis , para que tengamos opciones de disputar la champion.

Aupa Atleti!

Quien sabe dónde...

Quien sabe dónde...

Llevo más de una hora sentado delante de el ordenador. Entonces habrás hecho muchas cosas, no?? Os preguntareís.  La verdad que no. Tengo la cabeza muy lejos de aquí. Lo más probable es que ni siquiera exista. [Que no exista el lugar en el que estoy pensando, ya que yo creo que si que existo..xD].

--------------------

 

No tengas miedo de perderte no.
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.
No hay desiertos, no hay falsa pasión.
Un nuevo destino para el ocio.
Errante en busca de un lugar.
Pregunta primero a tu imaginación.
Sildavia no se halla en los mapas.
Distrae los sentidos en el silencio.
Es el jardín de las delicias.
Domina tu vuelo en el espacio.
El sol no derretirá tus alas.

 
(La Unión , Sildavia)
-------------------

 

 

Animo Alex..

Animo Alex..

Unos días, tinto mis páginas de colores alegres, otras veces le pongo música o el fragmento de alguna de las canciones que van marcando mi vida. A veces no hay más remedio que repintar de verde cada letra, con el único proposito de alojar esperanza frente a batacazos que la vida nos da algunas veces...

Alex, es una personita de 3 ó 4 añitos a la que ni siquiera conozco. Pero la verdad , es que eso es lo que menos importa. Cenando anoche con mi chica en el japonés de Principe Pio, entre risas vibra tu móvil...

De pronto se hace un silencio aterrador, te cambía la cara, parecía que no tenía buena pinta. Y tanto que fue así. El sobrino de una amiga tuya a la que conocí este mismo sábado. Estaba ingresado, en el Gregorio Marañon por tu tumor que no tenía muy buena pinta.. Un montón de dudas pasan por mi cabeza, acerca de la posible gravedad del asunto..

Desde aqui , mi pequeño rincón, te deseo todo lo mejor, y que te recuperes lo más pronto posible.

Ánimo Alex!

vuela...

vuela...

Si, el tiempo vuela. Recuerdo perfectamente la primera vez que te ví. El dia que te conocí. Estaba tan nervioso como en mi primera entrevista de trabajo allá por principios de abril del año 2002 en Soluziona Telecomunicaciones por entonces. Que de cosas han cambiado. Unas personas quizás las más queridas nos han dejado, pero otras han ido poco a poco llegando a mi vida.

Allí estabas radiante de rojo y negro. Como olvidarlo. Dos coronitas fueron el preludio de lo que ocurriría 6 días después. Desde entonces diferentes parques, cafeterías, cines, ... han generado un montón de momentos..   

Dos meses después un suma y sigue de momentos , algunos de ellos plasmados en estas hojas, otros debido a la dificultad de describir las sensaciones vividas , han quedado serigrafiado para siempre en mi corazón. Espero poder seguir sumando muchos momentos a los ya vividos.

--------------------------------

Hoy me he sentado frente al piano
juntos los dos en la habitación
sus teclas blancas, mis blancas manos
creo que hoy llega la inspiración

Y es que pensaba en ti, como siempre
y he decidido hacer una canción
contando lo que pasa por mi mente
sin rimas vacías, sólo el corazón

Solo han pasado 60 días
desde que mi boca te besó
y me parece toda una vida
creo que he perdido ya la razón

Y me cuesta pensar en cómo era todo antes
en cómo eras tú y en como era yo
en que antes de dar el paso adelante
pensaba en ti como en una ilusión

Chorus
Tan solo dos meses, y ya me pareces
un trozo de cuerpo, una parte de mí
tu haces mi mundo, y segundo a segundo
mis ojos se abren para verte a ti

Tan solo dos meses, y ya me pareces
un trozo de cuerpo, una parte de mí
y cuando llegue el día en que no seas mía
no se si podré despegarme de ti
... despegarme de ti

El tiempo hizo surgir nuestras dudas
pensar si esto fue una equivocación
andamos sobre la cuerda floja
pero logramos cruzarla los dos.

Y cuando me abrazas y me dices que me quieres
me das una carga de ilusión
porque ya sé que te cuesta decirme
lo que hace que lata tu corazón

Empiezo a temblar cuando me coges la mano
me pongo a llorar si me dices "no"
me siento celoso si me hablas de otros
aunque haga cien años de tu relación

Me haces sentirme responsable
cuando necesitas mi protección
y sabes que te escucharé cuando hables
aunque no te guste cual sea mi opinión

Chorus

(Ciencias Naturales, 60 días)

--------------------------------

Cual es tu momento?

 

 

 

 

 

A falta de coche ...

Prefiero no decir nada al respecto...

Quién sera el próximo? Será el chiki mongui?..

Creo que ire preparando la mía.

 

Huelva! [Cierren las fronteras]...

Son las 12:20 de la mañana. Es lunes, el reloj avanza lentamente, parece que las agujas del reloj sucumbieran ante la incesante fuerza de atracción de la gravedad.

Tic tac, un segundo … tic tac.. Otro más y así hasta 32.400 veces cada día. Mirémoslo con optimismo el viernes está a la vuelta de la esquina. xD

Estoy sentado en mi sitio, mis compañeros sentados en frente mía trabajan sin descanso. Yo acabo de terminar una cosilla y me doy 5 minutos de respiro. Suena el móvil es Zahara…

Al descolgar se la nota nerviosa, exaltada.. Una cosita muy rápida me dice: Sabes una cosa?. He renovado por otros seis meses..

Uffff!!! Tendré que aguantarla otros seis meses.. Dios Mio!!!.. Y ahora que hago yo?? Creía que la tortura estaba apuntito de acabar.

Jejeje.

Desde mi pequeño rincón quiero darte la más sincera enhorabuena. Desde el día que te conocí te has ganado un rinconcito en mi corazón. Pero pequeño, ehhh!!. Que mi chica se lo ha ganado a pulso casi entero desde el principio..

 

El 0.7 de mi corazón esta reservado para los amigos, y en muy poco tiempo has desbancado a muchos de ellos.

 

Asi que queda dicho.. No te vayas NUNCA a Huelva!!. Sino tendremos que ir a buscarte!.

 

Nos vemos pronto y lo celebramos como se merece con unas cervecitas.

Viento en popa...

Viento en popa...

Posiblemente esté viviendo uno de los momentos más dulces de los que recuerdo. Poco a poco se van cumpliendo objetivos.

Ya he empezado el curso del que os hable hace unos días..

Dentro de muy pocas horas podré sentarme al volante de un sueño. Lo reconozco , estoy muy nervioso. Hay mometos en ls que me paro a pensar... Y si no soy capaz de sacarlo del concesionario?? Me tiemblan las piernas...

En el trabajo , las cosas van a buen ritmo.. [según mi punto de vista]. En un par de semanas espero estar ya al 100%, cada vez me cuesta menos, ya soy parte de un equipo.

Por todo esto y mucho más puedo decir que es cierto que esté viviendo uno de los momentos más dulces que recuerdo.

Un solo segundo a tu lado es capaz de transmitir energía y sonrisas que valen su peso en oro. Estos días desde que salía de mi casa hasta que llegaba a verte, pasaban al meos una hora y media , ese tiempo se va a ver reducido a partir de ahora. Ya no dependeremos de investigar por donde pasan los noctrurnos de Mostoles [Ayer lo encontré muy bien..] La otra vez la ley de murphy me llevo a pederme. Ayer me fui en la dirección contraria. Allí estaba eperándome con aspecto ruinoso. Al mirar el horario , no podía creerlo.. El autobús pasaba enmenos de 15 min..   

Esta noche volveremos a escribir por lo menos un par de versos nuevos..

You'll  never walk alone

Time...

EL DINERO ...

PUEDE COMPRAR UN RELOJ

PERO NO EL TIEMPO.

----------

Aprovecha cada segundo como si fuera el último.

----------

(Milk inc ,Time)
--------------------------------

Estas son algunas de las afirmaciones que solemos utilizar para hacer referencia cuando hacemos referencia a que debemos aprovechar nuestra vida y exprimirla al maximo. No vale después decir, ojala hubiera hecho  yo que se... entonces será demasiado tarde.

El dia tiene 24H y teniendo en cuenta que duermo menos que un semáforo [NO OS RIAIS, ES MUY MALO! xDD], si nos planificamos todos un poco podemos hacer de nuestra vida algo realmente interesante. Es decir que tengamos la ilusión por vivirla de forma diferente cada mañana. De esta manera todo seria mucho más fácil. Al salir del trabajo, en estos dias de lluvía en los que lo que menos apetece es estar en la calle , ante el temor de ser sorprendidos por una tormenta , me aventuro en ir a verte sin pensarmelo dos veces ante la inminente felicidad que se aloca en mí cada vez que te tengo delante.

De esta forma , no caereís en la tan temida rutina y lo que es más importante podrás disfrutar moderadamente de todos los placeres que te brinda la vida.