Blogia
UNPARADIGMAN

De charla con mi GPS

De charla con mi GPS

El otro día instalamos el GPS en el coche. Después de echar un vistazo a el manual de instalación del mismo. Todo iba sobre ruedas. Lo instalamos y lo ponemos en marcha. La primera pregunta que me hace nada más instalarlo es donde vivo yo.. Al ir a escribir viñuelas, me doy cuenta que no puedo escribir la ñ. jajajaj. Asi que tendré que poner la calle de al lado. Empezamos bien!!.

Donde vamos?. Me pregunta el GPS, próximos destino Móstoles, tiempo estimado de vuelo 40 min. Este que se cree que vamos en  el coche fantástico?. Coño que me acabo de sacar el carnet. Se “supone” que no debo pasar de 80km/h , creo que tardaré algo más. La verdad es que llegue no sin problemas, hay cada uno por la carretera suelto que hay que ver.. Y luego soy yo el peligroso. Desde los intermitentes hasta adelantamientos de película. Y que me dices de aquel que va por la izquierda a rasss. Y se cruza los cuatro carriles para salir por la siguiente salida.

Menos mal que yo voy a mi bola..

Llegue a Móstoles y dimos una vuelta por tu pueblo. La verdad es que nos echamos unas risas cuando estaba encabezonado con que nos metiéramos a la derecha. “ En la proxima intersección gire a la derecha” y así se tiro más de 15 minutos. Joderrr! Que he cambiado de idea y voy a la gasolinera a por agua. Espérate un poquito que volvemos en un rato al itinerario marcado inicialmente.

Un día de estos nos liaremos la manta a la cabeza y sin saber como se apagará ese cacharro infernal mandón y quien sabe ande acabaremos..

0 comentarios