Blogia
UNPARADIGMAN

Por fín motorizado..

Por fín motorizado..

El jueves al llegar del trabajo estaba ahí esperándome con los ojos bien abiertos. Estaba deseando ponerse en marcha. Por temas de papeleos con la aseguradora, tuvo que retrasarse la entrega. Pero bueno,  todo eso ya había pasado.

Me desabroché la corbata… [Me quité el traje], me puse cómodo y fuimos a dar el primer paseo. Pusimos el motor en marcha, y nos perdimos por las calles de Tres Cantos. No me imaginaba que el lugar en el que llevo viviendo casi dos años era tan grande.

Estaba nervioso, era la primera vez que me sentaba al volante,  sin contar con el apoyo de un profesor, pero tenía tantas ganas que me sentía enorme...

Estuvimos un par de horas dando vueltas hasta que terminamos por ir a cenar a un restaurante cercano.

El viernes por la tarde fue la primera vez que me sentaba yo solo en el coche, tarde o temprano tendría que meterme a saco.. Así que decidí ir a verte a Móstoles, había ido tantas veces que no había posibilidad de perdernos , he dicho eso.. la verdad , es que yo no me pierdo, hago turismo. De esta forma ya conozco Fuenlabrada, Pinto y Getafe, jejeje. Que ganas mosqueándote?. Pues ale a disfrutar de cada sitio nuevo.

Por lo demás el viernes estuvo marcado por risas tomando tortitas preparadas por el Cheff Abraham con Zarhy y Alba.

El sábado estuvimos en Zanzibar viendo a Lorca en Directo, el concierto estuvo genial, de no ser por el microclima que se había generado en la sala hacía un calor insoportable!!.  Después cenamos en un Restaurante Indio. En posteriores posts detallaré nuestras experiencias gastronómicas.

Para terminar este buen fin de semana el domingo estuve comiendo en Móstoles, pollo a la catalana. Ummm...! Q rico estaba. Jejeje.

Habrá que esperar hasta el jueves por lo menos para volver a buscar nuevas emociones.

Da igual aquí o allá!.

Lo importante es que siempre te vengas conmigo!.

PD: En los próximos dias insertaré una foto real del coche. Es que da una pereza sacarlas de la cámara.. xDD

1 comentario

noelia -

el estar contigo en el coche no me lo pierdo por nada, me encanta hacer "turismo", rural no? jajajajajaja.
TE QUIERO