Blogia

UNPARADIGMAN

Always... [Two Always Moments]

Los momentos, han pasado a ser una parte imprescindible en mi vida. Y este último fin de semana ha habido unos cuantos. La lluvia decidió dar un tregua durante estos últimos días.

El viernes estuvimos en el “Hoyo 19” en la Calle Alcala, 81 escuchando a Lorca. Que una vez más hizo los delirios de sus incondicionales. Esta vez, la canción de “ El Poeta Enamorado” de Ciencias Naturales, no quiso faltar a la cita, y esta vez, volvió a hechizarte..

 

Si tuviera que elegir uno de los momentos favoritos de este fin de semana, lo tendría bastante complicado. Pero aún así, creo que al final, no me quedaría con este, ahora veréis por qué.

El sábado amaneció gris y truncó nuestros planes iniciales de ir a comer a Segovia, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, pudimos estar de tranquis en mi casa y la verdad es que  estuvo bastante bien. Además pudimos echarnos una siestecilla después de comer.. [Este fue otro momento]

Pero aún habría más…

El sábado fuimos a cenar a un restaurante italiano cerca de tu casa. De repente mientras estábamos disfrutando del menú, unos acordes familiares sonaba en el local. No sería la última vez que escucharíamos la canción de “Always” ese mismo fin de semana.  

Al día siguiente en “El Rastro”, que era la primera vez que íbamos juntos. Necesitaba comprar unos CDs y era la mejor manera de pillarlos un domingo. Y además disfrutar de un paseíto antes de comer. Cuando estábamos ‘recogiendo’ bajando la calle principal del rastro de camino para el coche, decidimos ir andando por el lateral, a fin de ir más rápido  y evitar entretenernos con los puestos, en uno de los puestos volvió a sonar la canción de “Always”.

Todos los que me conocen, saben de sobra que si hay algo en lo que no creo, es precisamente en las casualidades, por eso me ha dado que pensar este curioso hecho.

 

Alguna vez, has deseado algo con tanta fuerza que al final,  pese a la poca probabilidad de que eso ocurriera, al final, lo has logrado?. Y en cuanto a la magia de la música, alguna vez te ha pasado esto que aquí os comento?. La verdad, es que reconozco que no es la primera vez que me pasa y claro… esto me hace pensar.

El IIusionista

Hoy hemos visto la peli "EI Ilusionista", ha decir vedad, mo me causó curiosidad al verla en la cartelera de los cines. y la verdad, es que me ha gustado bastante 

[TO BE CONTINUED]

Hasta siempre...

[Mana , Sino te hubieras ido]

El pasado día 4 tras una larga enfermedad , después de haber luchado, durante 2 años aprox, no pudo on la última batalla. Ayer estuvimos despidiendola como se merecía. No caigo en el tópico diciendo que se trataba de una bellísima persona, realmentelo era.

Desde aqui. quiero decirte algo que sabes perfectamente. Siempre tendrás un huequito en mi corazón, y quisiera darte las gracias por haberme "cuidado" con tanto cariño. Nunca podre olvidar la forma con la que me llamabas Tito

Descansa en paz.

 

Verano a la vista...

Uff!.

Me acabo de dar cuenta de que aún tengo un post de adicciones, pendiente de terminar. La idea era publicarlo, ese mismo día, pero no pudo ser y al final se quedó en el tintero.

 

El verano, está llegando, casi está asomando, aunque al salir a la calle, no lo parezca, y es que la lluvia haya tintado de gris los últimos días en la capital. Como es posible que después del fin de semana tan horroroso que ha hecho, el salga así de repente. Espero que el tiempo vaya mejorando, y podamos disfrutar de los rayos del sol.

 

 Dicen que la sequía se esta recuperando después de las últimos lluvias, es curioso algo que ya os he comentado en alguna ocasión y que ha vuelto a suceder…

El otra día, no es que brillara el sol demasiado, pero estaba yo atrapado en un atasco en plena Castellana, ya en las proximidades del desvío a la carretera de Burgos , estaba escuchando el último CD de Maná, y de repente, una de mis canciones favoritas ‘No ha parado de llover’ Cada vez que lo escucho me gusta  más.. En ese momento de forma mágica las primeras gotas de lluvia de una gran tormenta que vendría después  resbalan por mi parabrisas.

 

El mes de Junio ya ha comenzado, lo que significa el sprint final para unas vacaciones que aún están en el aire. Mientras van pasando los días hasta tan esperando instante en el que las obligaciones diarias queden aparcadas momentáneamente. Habrá hasta entonces que buscar entre parques, cervezas y otros momentos [algunos mágicos, os lo aseguro..], la mejor manera para ocupar nuestro tiempo libre.

 

Por otro lado, están tus oposiciones y por otro lado mis cursos de.NET [Conseguí compilar el programa que estuve haciendo ayer!!.], por lo que ayer no pudimos vernos. Así que imaginaté las ganas locas que tengo de achucharte!!.

 

NECESITO UNAS VACACIONES!

Adicciones...

La peor película [Barb Wire]...

La peor película [Barb Wire]...

Corría el año 1995. El curso había acabado. Yo acababa de cumplir 13 años. Mis padres alquilaron el mismo chalet que alquilaron los años anteriores. [Aún no habíamos comprado la casita de Miraflores].

 

Recuerdo que pasábamos todo el verano de un lado para otro en nuestras bicicletas. Jugábamos al fútbol. Eso era básicamente todo lo que hacíamos cada verano. Algún día íbamos a la piscina. E incluso alguna vez fuimos al cine que había en el pueblo. No era comparable con ninguna sala de la actualidad, os diré que a mitad de película era imprescindible hacer una paradita, para que no se calentara demasiado el proyector, pero aún así, era nuestro cine.

La verdad que solo recuerdo de ir un verano, ya que años después de que estuviera bastante tiempo cerrado, lo volvieron a abrir convertido en una discoteca. De la que casi prefiero no decir ni una sola palabra..

 

A lo que iba.

Recuerdo que la peor película que he visto , tras mi humilde opinión , es la de Barb Wire, yo empezaba a ver quien protagonizaba la película, y sin saber ni de que iba la misma, el hecho de que apareciera una de ellas, era suficiente para comprar una entrada.

 

Barb Wire, es una película protagonizada por Pamela Anderson, y claro yo tenía que verla. Además como no vendrían mis padres, no tendría que mirar para otro lado, si apareciese un torso desnudo…

La habéis visto? En caso negativo, no lo hagáis. Años después me di cuenta que no debí pagar esa entrada. Si me preguntáis por el argumento, solo os podré decir que Pamela Anderson, es la encargada de cargarse a todos los malos. Aún tengo pesadillas con ella.

Creo, que no han llegado ni ha echarla en la tele.

Cúal es a vuestro juicio la peor película de todos los tiempos?. Y cual es aquella que os habían recomendado una y otra vez, y cuando la visteís os acordasteís de aquel que os la habia recomendado?

Para las niñas bonitas...

Hay palabras preciosas
deseando ser oídas.

Hay frases hermosas
que esperan ser escritas.

Hay pensamientos de una tarde,
que antes de ser poemas,
 fueron  mariposas en el aire.

Hay poesías sencillas como palomas
y versos transparentes como cristales.

Hay  historias grandes e insondables
que se tienen por pequeñas y graciosas.

Hay odiseas  tan  breves y tan cortas
que fueron escritas para nadie.

Y hay versos como estos,
simples como jilgueros,
escritos en un momento
para las niñas hermosas
con rosas en el pecho.

En cualquier lugar...

[Los Secretos , Gracias por elegirme]

-----------------------------

Ayer una vez más quedó demostrado por qué eres tan importante para mí. La idea inicial era subir a Tres Cantos, y irnos a merendar al Parque Central de Tres Cantos. Yo estuve allí, hace varios años cuando ni siquiera vivía allí. y un día dando una vuelta con el coche volví a encontrarlo.

 

Como atrás tantas veces.. [parece de coña , pero no lo es. xD]. Hasta apenas un segundo después de meternos en el coche, el sol predominaba en el cielo entonces las nubes dominaron el cielo y se posicionaron hasta cotrolarlo más allá de lo que nuestra vista alcanzaba.

Así que se truncaron nuestros planes de merienda en plan ‘dominguero’ tirados en el cesped. Como tenía que echar sopa al corcel, pensé que el techo de la Gasolinera podría venirnos bien, en caso de que empezara a llover mientras estabamos merendando, asi que plantamos alli mismo el campamento. Bajamos los cristales de las ventanas delanteras y el techo eléctrico y la radio, nos acompañó durante nuestra improvisada acampada en la gasolinera Cepsa cercana a mi casa..

 

Finalmente, no llovió, pero me hubiera gustado comprobar el resultado, sino hubiéramos cambiado los planes iniciales.

 

Lo que quiero transmitir con esto, no es otra cosa que algo que debéis saber ya. No importa el lugar, sino la compañía.

Así que … SIEMPRE NOS QUEDARÁ UNA GASOLINERA.  

De casados...

De casados...

Un poquillo de humor para empezar la semana, a ver que os parece...

[1] La zurda

Ella: ¿Qué harías si me muriese?
Él: Te guardaría luto.
Ella: ¿Durante mucho tiempo?
Él: Muchísimo tiempo!

Ella: ¿Por qué?
Él: (serio) Porque te quiero y tu pérdida sería dolorosa para mí.
Ella: (con una sonrisa). Qué bonito. ¿Volverías a casarte?
Él: No
Ella: (con expresión dolida) ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?
Él: Sí que me gusta

Ella: ¿Entonces sí que te volverías a casar?
Él: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.
Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
Él: Es de suponer, no?
Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?
Él: Pondría las dos fotos
Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?
Él: (bebiendo un sorbo de café)Seguramente llegaríamos a eso. Sí.
Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?
Él: Sí, (ya cabreado) si lo haría
Ella: ¿Le darías mis palos?
Él: No, es zurda.
Ella: ¿¿¿Cómo???
Él: ¡uy!

[2] Tres orgasmos

El marido llega a la casa y de entrada le dice a su mujer,

 Vieja metete a la cama que hoy vas a tener 3 orgasmos,

 Que, vienes borracho otra vez

 No es que traigo 2 amigos.

[3] Cariño

Dos amigos conversando en un bar; le dice el uno al otro:

En mi casa siempre digo yo la última palabra

 ¿Y cuál es? 

 Lo que tú digas, cariño

[4] El extraterrestre

Un marido entra a casa y ve toda la cama revuelta y a su mujer a medio vestir.

Pero, Maria, que es esto?

Pues mira Manolo, que me ha hecho el amor un extraterrestre.

Un extraterrestre? Era verde?

No, no, su color era como el nuestro.

Entonces tenia antenas?

Bueno, cejas gordas si que tenia, pero antenas, lo que se dice antenas no.

Entonces seguro que tenia un tacto viscoso y asqueroso, asi como de blandi-blub.

Pues no, el caso es que estaba muy suavecito y muy bien.

Tenia cuatro orejas?, dos cabezas?, tres ojos?

No, no, no.

Y entonces como sabes que era un extraterrestre?

Porque cuando le he abierto la puerta me ha dicho que era del planeta Agostini.

Friki's Day [25 Mayo]...

Friki's Day [25 Mayo]...


Ayer asístimos al “Friki’s Day” ya tan conocido y popular como el mismo San Valentine’s Day o Saint Patrick`s Day. Era una odisea pasear por la Gran Vía y verme rodeado por clones, Dearth Vaders,  algún que otro Yoda. Y como no, un montón de espadas lasers.

 

 

Matrix, refiriéndome únicamente a la primera entrega de la saga, que es mi favorita de las tres, ha sido fuente de inspiración de frikis. [prometo hablar de ella en la sección de cine, en próximas fechas]. Se considera fiki a este tipo de persona, o solo debe llamarse así a los seguidores de Star Wars?. En mi opinión, cualquier fanático de un determinado movimiento, puede ser considerado friki dentro del mismo. Lo cual no es malo, es como el gurú  programador. El en cierta medida entra dentro del saco de los frikis que tanto se están extendiendo. En base a esto, he navegado por la red de redes, y he encontrado verdaderas maravillas…

 

Os dejo el video de alguno de los mejores, aunque reconozco que me ha costado bastante elegir, así que debido a esto, incluiré nuevos videos en los próximos días.

Atrapado...

Atrapado...

Ahora entiendo cuando me decía mi madre : "Anda ven pa’ ca que te voy a coger el bajo de ese pantalón" , "deja, deja..."  decía yo una y otra vez. Ayer dando una vuelta por el Corte Inglés de Preciados quedé atrapado en lo más alto de las escaleras mecánicas. Quise dar el paso definitivo para subir una planta más, pero el bajo de mi pantalón de la pierna derecha quedo enganchado. 

Después de unos instantes, una señora apretó el botón de la parada de emergencia , mientras una señora que estaba subiendo se quejaba de por qué lo habíamos hecho... "No ve usted, lo que ha pasado?" Necesita ayuda?, di-jo la señora que apretó el botón, y bajó a ayudarla a subir el tramo de escaleras que le faltaba, pero la señora "erre que erre" seguía maldiciéndonos. Podo después aparecieron los de seguridad y volvieron a ponerla en marcha.

Todo quedó en una  anécdota.   

 

Chistes varios...

Chistes varios...

De médicos...

Estando el ginecólogo, la madre y la hija, y terminada la primera exploración de la hija, la madre inquieta y curiosa, como cualquiera, le pregunta:
- Bueno doctor,¿qué tal lo tiene mi hija?
Contesta el doctor.
- Pues le voy a decir la verdad: ¡Tiene ahora mismo el clitoris igual que la capucha de una birome Bic.
La madre asombrada y confusa vuelve a preguntar:
- ¿Igual que la capucha de una Bic?... ¿y eso por estar colorado o puntiguado?.
. No, señora, es por lo mosdisqueado que esta.

-----------------------------

Aumento de salario...

Solicitud de aumento de salario del pene.

Yo, el pene, pido un aumento de sueldo por las siguientes razones:

• Ejecuto trabajo físico.
• Trabajo a grandes profundidades.
• Trabajo de cabeza.
• No gozo de descanso semanal, ni días festivos.
• Trabajo en un local extremadamente húmedo.
• No me pagan horas extras ni nocturnidad.
• Trabajo en un local oscuro y sin ventilación.
• Trabajo a altas temperaturas.
• Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.



Respuesta de la gerencia:

Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la gerencia rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:

• No trabaja ocho horas consecutivas.
• Se duerme en el puesto de trabajo después de una corta actividad laboral.
• No siempre responde a las exigencias de la jefatura.
• No siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos.
• Descansa mucho antes de tiempo.
• No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.
• Descuida la limpieza y el orden del local al terminar la jornada de trabajo.
• No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo.
• No espera a la jubilación para retirarse.
• No le gusta doblar turnos.
• A veces se retira de su puesto cuando aún tiene trabajo pendiente.
• Y por si fuera poco, se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con bolsas sospechosas.

-----------------------------

En el colegio...

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el exámen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al exámen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo. Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:
- "De entre esos motivos justificantes...
¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?" La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al payaso y le respondió:
- "Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano... , o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse."

Suma y sigue...

Suma y sigue...

Tres meses…

 Como pasa el tiempo, desde aquel día en Príncipe Pío [Me van a nombrar cliente honorífico]. Que mejor forma que celebrarlo de la misma manera como empezó todo. Un par de coronitas fueron testigos de nuestro primer encuentro.

 

Al igual que aquella primera vez, las risas crean una apacible atmósfera en la que nos vemos envueltos. Esta vez una botella casi vacía rueda por la mesa, lo que provoca una silenciosa carcajada, que termina por alertar a los de la mesa de al lado, pero da igual ese es nuestro momento.

 

Dentro de tres meses volveremos a citarnos de nuevo en el mismo lugar. Y nos tomaremos nuestras Coronitas. 

[Hackers]...

[Hackers]...

Al principio de la creación del término solo se denominaba Hacker a un experto informático, pero en la actualidad se extiende a cualquier especialista.

La película data del año 1995. Como curiosidades sobre la misma cabe destacar que de todas las películas que hasta la fecha abordaban el tema de los hackers, fue pionera en incluir a una hacker femenina, personificada en Angelina Jolie.

 

Las películas más trascendentales que han abordado el tema son las siguientes: Tron [1982], Juegos de Guerra [1983], Escuela para Genios [1985],  Sneakers [1992],  Goldeneye [1995], La Red [1995], The Matrix [1999] que más tarde hicieron la trilogía, de la que hablare otro día, Antitrust [2001], y alguna más.

 

Hubo un tiempo en que esta encabezaba la lista de mis favoritas, quizá ese hecho fuera provocado, por la última escena en la azotea del edificio. [Solo tenía 13 años y claro..]

 

La película trata de cómo una serie de hackers, tienen que evitar que un virus creado por otro de ellos [más malo xD] ataque sus intereses, pero se ver obstaculizados por la policía que ven en ellos una actitud delictiva cuando realmente están intentando evitar la verdadera amenaza.

 

Posteriormente se grabó la 2º parte de la película, que no tuvo tanto éxito como la primera. El hecho que condujo al fracaso del film, fue la no aparición de ninguno de los protagonistas de la primera parte y perdió gancho.

 

Habéis visto las películas?. Que os parecen?..

Unplugged...

Unplugged...

Unplugged… [Y no es que haya puesto a grabar un CD para hacerle la competencia al Chiquilicuatre].

Si, estos días he estado desenchufado por completo, hasta he tenido apagado el ordenador en casa, aunque parezca difícil de creer. Y es que además tenía la conexión a Internet un poquillo tocada. Al final resulto ser que la toma de red del equipo estaba dañada.

La verdad, es que a veces se agradece alejarse lo máximo posible de estas maquinas infernales, que aunque sean las que me dan trabajo, no por ello voy a dejar de meterme con ellas. La verdad es que hasta me ha venido bien, para corroborar la idea de que definitivamente no soy adicto a los ordenadores. No puedo decir lo mismo con respecto a ti, de lo que cada vez me reconozco un adicto. 

Estos días de descanso han venido muy bien, ya que la verdad, es que el viernes, no fue para nada un día para recordar aquí en la DGS, sino hubiera tocado nada durante todo el día, quizás ahora no tendría que estar compilando y recompilando una y otra vez la aplicación, tarea para nada sencilla, que muchas veces te conduce a la máxima desesperación. Quizá sea por ello, la razón por la que no se incluyeron ventanas, sobre la que lanzar desde un portátil [siempre el de otro compañero…], e incluso a tu propio jefe, a fin de conseguir minimizar el nivel de estrés generado.

 

Que habéis hecho estos días? Os habéis ido de puente?. En casi afirmativo, cual ha sido vuestro destino?

 

Tenía la idea de ir a comer a la pradera de San Isidro, pero pensé.. [si, a veces lo hago sin querer]. No se que me da que se le va a ocurrir ir a más gente, y no podré tomarme mi bocata a gusto.. Y así fue, las imágenes del día siguiente de la televisión, corroboraron aquella acertada decisión. Así que como lo que me apetecía era ir a tirame a Bartola, pensé [ostía!! Lo he vuelto a hacer.] que lo mejor era irnos lo más lejos posible de aquel punto. Decidí llevarte al parque “Juan Carlos I”,  y estuvimos tirados en el césped debajo del vuelo de preciosas cometas. 

Estuvimos también en una Irish Tavern de la zona de Huertas, también en la croqueteria de la Latina. Croquetas de Bacon, Roquefort,, Salmón, Piña , Manzana, Turrón y Chocolate blanco..

De las que no he mencionado, de qué haríais unas croquetas?

Si tuviera que responder a esa pregunta, lo tendría bastante clarito. De Mozzarella!!!.

 

Y el domingo de risas en Móstoles con Zahara y Alba y Abraham.. Parecía que el fin de semana había acabado, y todo lo que se podría contar ya había pasado. El reloj seguiría irremediablemente su ritmo, hasta el cambio del día del calendario. Pero lo mejor estaba apunto de suceder. La radio del coche, tu y yo… si sonaban algunos de nuestros temas favoritos de Despistaos o Ciencias Naturales, me tapaste los labios con tu mano. Y cantaste alguno de esos temas…

Poco antes de las 00:00 llegue a casa, y me puse a arreglar el ordenador, de forma que el canal que me lleva a ti cuando no puedo tenerte entre mis brazos se mantuviera abierto.

 

Instantes antes de acostarme, pude volver a verte sonreír.    

Por tí...

(El canto del loco, Por tí)

Dani Martín compositor y vocalista del grupo madrileño El Canto Del Loco escribió esta canción para dedicársela a su madre. Supongo que alguna vez la habreís escuchado, sino fuera así, os la recomiendo. Reconozco que es escucharla y se me pone la piel de gallina. He disfrutado de numerosos conciertos dentro de las diferentes giras que han protagonizado durante los últimos años. Pero sin ninguna duda si tengo que elegir uno de los conciertos, no tengo ni que pensarlo, me quedo con el recital que dieron en Las Ventas [Madrid] 14 de Julio de 2006. 

Hoy quiero dedicártela a tí, que lo has dado todo por mí..

Me encantaría poder escucharla contigo por qué no , en directo.

Os gusta el Canto del loco?. La verdad, es que su música me identifica bastante, es una pena que se hayan ido tanto a la musica comercial. Con respecto al último disco os diré que me gusta bastante. A ver si este verano puedo ir a alguno de sus conciertos por toda la geografía española.  Si tuviera que elegir una de sus canciones, creo que me decantaría por esta y vosotros?.

12 Años...

12 Años...

Puede parecer que esté hablando de un whisky gran reserva, pero va a ser que no.

Doce años es lo que ha tardado el Atletico de Madrid en volver a la máxima competición continental de clubes. El Kun y CIA. han devuelto la sonrisa a unos aficionados que los últimos años habían vuelto a meterse dentro de la piel de pupas. El año pasado, sin ir más lejos yendo durante más de media temporada en puestos champions, la dejaron escapar con una horrorosa 2º vuelta.

Entonces se me ocurre una pregunta..

Teníamos realmente TorresDependencia? Reconozco que es un jugador como la copa de un pino y me alegra que le vaya tan bien en la premier. Pero creo que nuestro bloque actual , es eso un bloque, y si aguantara así unos años podríamos pelear por hacer cosas grandes. No estaría mal cruzarnos el año que viene en la champions con el spanish Liverpool. Es posible que muchos jugadores de campañas pasadas no dieran todo lo que tenían porque pensaban que el era el equipo y como es lógico, no podía sacar todos los días las castañas del fuego. Ahora ha quedado demostrado, que el atletico de Madrid es un bloque , y que tan importante es el que mete los goles como el que los evita.

Aún queda una jornada de liga , nosotros nos enfrentamos al Valencia, que ya está salvado y el Barcelona juega en Murcia, que ya está descendido, un batacazo del Barcelona y la victoria de los nuestros propinaría el salto de un puesto en la clasificación general, y quedar por encima del barcelona, sería una jarra de agua fría para los blaugranas. Que jugarían la champions de casualidad, en un año, en el que una vez más aspiraban a ganarlo todo.

Sólo me queda decir.

Aupa Atletí!

Qué quiero hacer hoy?...

Dejar que me toque la brisa,
enamorarme de una canción,
abrir el cielo y espiarte,
dejar que me siga tu voz.


Descubrir lo descubierto,
volar descalza entre nubes,
robar pinceles y lienzos,
llenar de estrellas mis ojos,
dejar en  los tuyos el sol.


Olvidar ya lo olvidado,
alegrame del olvido,
desvanecer en tu hálito...
tenerte por fin ... en mi delirio!!

Besar tu piel endulzada,
buscar las armas que celas
sacar  chocolates del  alma,
devorar  tus labios  ..amor mio!!...

Eso haré hoy...
Te comeré a besos,
inventaré la fábrica de amor
repartiré golosinas a tu nombre
despojaré de amarguras el  corazón.

Eso haré hoy...
Mi dulce loco amor!!
Soñaré el mundo  Caramelo,
lloraré lagrimitas en almibar
sobre una almohada impermeable... solitaria.

Casa Rural [Manzanares El Real]

Casa Rural [Manzanares El Real]

Llovía….

Las gotas de lluvia resbalaban acariciando lentamente cada una de las lunas del coche. Levanté la vista y miré a través del cristal del conductor techo panorámico. Las gotas de lluvia no parecía que nos fueran a brindar una tregua. No hacía excesivamente frío y el climatizador lo puse a 19 grados. Para facilitar además que no se formara vaho en las ventanas, lo que me impediría tener una visibilidad adecuada.

Fue entonces cuando me acordé de las tribus indias de la antigüedad que en tiempos de sequía veneraban a Illapa, Dios de la lluvia, el rayo y el trueno.. [Dios Inca], cerré los ojos por un instante [El motor estaba apagado.xD],e intenté transmitirle mi deseo de que cesara la lluvia. Pero estaba claro que no estaba en mis manos la posibilidad de poder cambiarlo.  Así que a mal tiempo buena cara.

[Más tarde en otro lugar]

Exactamente en Móstoles...

Las 11:00 de la mañana estaba aparcado frente a tu casa. No tardaste en bajar con tu mochila, dispuesta a aguantarme dos días seguidos. Metimos las cosas en el maletero y un instante antes de ponernos en marcha, fijaste un punto de destino en el GPS. No tenía ni la menor idea de hacía donde me dirigía. El GPS marcaba 62 Km hasta el destino…

En algo menos de una hora el GPS marcaba menos de 1 Km. Me encontraba en Manzanares del Real. Seguí minuciosamente las últimas indicaciones del GPS.. El Destino era un chalet con unas vistas preciosas a las Sierra de la Comunidad de Madrid. Había varios coches aparcados en la zona habilitada en una parcela colindante al chalet.

Aparca ahí junto a ese  coche, me dijiste.  

Te gusta? Me dijiste mirándome directamente a los ojos [Con tus ojos color miel]

Jeje.. [Eso fue lo único que pude decir, hasta unos pocos segundos después]

Sacamos las cosas del maletero y buscamos la entrada a la casa rural. Para refugiarnos de la lluvia que mojaba nuestras ropas.

Nunca antes me había alojado en un sitio así. Tenía ganas de probar esa nueva experiencia, en ese momento, no tenía ni la menor idea de que la experiencia me iba a dejar tan satisfecho.

Diste tus datos y comprobaron la reserva, efectivamente ahí estaba. La aventura estaba realmente a punto de empezar.

Vuestra habitación esta arriba, os corresponde la número ocho.. [dijo amablemente la directora de la casa]

Subimos las escaleras y al final del pasillo allí estaba.  Introdujiste la llave, y abriste la puerta. A primera vista, la impresión fue muy buena. Un baño con bañera y no plato de lucha, si si, de lucha, suele ser tan pequeño que apenas tienes sitio para moverte..

Dejamos las cosas en la habitación y nos fuimos a dar una vuelta. Decidimos irnos a comer a Soto del Real, como me tocaba elegir a mí, pensé en ir a lo seguro , y supe que no me decepcionaría mi hamburguesería favorita. Tomamos un par de hamburguesas, unos nuggets y unas patatas con dos salsas, si si, es que estabamos a dieta..xD [Por si no os habíais dado cuenta]. Quedaste anonadada una vez estuviste mano a mano con la hamburguesa. Ajajaja. No sabias por donde meterle mano. Hacía años que no me tomaba una hamburguesa en el Julian´s Burguer. [Ya pondré una fotillo de tal impresionante delicia].

Al terminar, decidimos dar una vuelta por Manzanares, y pensé que lo mejor sería estar a cubierto, por si la lluvia, hacía de las suyas. Así que pensamos en hacer una visita al Castillo de Manzanares. La visita estuvo genial. Jejeje.

Volvimos a la casa rural a descansar un rato…

Un par de horas más tarde, pensamos en salir a cenar en plan tapitas. Terminamos en una pulpería en la que sonaba de fondo Sabina. Qué más se puede pedir?. No te quepa duda que volveremos!.

Dimos una vuelta por el pueblo, que se suponía que esta en “fiestas”, pero no habia ni un alma en la calle, tomamos un gofre de nata y chocolate y volvimos a la habitación. Lo último que recuerdo, es que estaba desatándome las deportivas…  

A la mañana siguiente a las 09:30 sonó el despertador, nos duchamos y nos vestimos y bajamos a desayunar. Después de eso había que subir a recoger la habitación y pondríamos dirección Tres Cantos…

Pensé que mi casa estaría vacía, y podríamos comer allí, pero no fue así. Así que había que improvisar. Que mejor momento para probar el japonés de al lado de mi casa?. Sería la guinda para redondear un fin de semana perfecto. Buffet libre – 12 pavos. Diioooooooooooooooooooooooos que rico estaba todo!.

Hasta dentro del restaurante hay anécdotas para recordar. En la mesa de al lado una “familia de cinco componentes”. Resulta que uno de ellos, parecía el novio de una de las hijas y claro tenía una cara de acojonao. Pobrecito!.. La novia intentaba que no lo pasara mal, pero la mirada del padre había veces que le podía, pese a la ayuda colateral en algunos momentos de la madre.  La verdad es que yo me vi reflejado en ese chaval.. Nos reímos un montón!!.

Vamos a comer con los suegros!!.  Tarde o temprano, todos pasamos por ello.

Al terminar de comer la inercia nos conducía irrevocablemente a los bancos ubicados a la salida del restaurante. Pero la fuerza, nos dio el empuje suficiente para evitar lo que hubiera significado una inevitable rotura de motor. Andamos durante unos minutos de camino a mi casa, para tumbarnos en el césped en un jardín cercano a mi caso en el que unos patos hacían las delicias de los peques que merodeaban la zona..

 

Anoche, intenté quedarme con uno de los momentos..

El viaje de ida, La habitación de la casa rural, La comida en Soto del Real, La visita al Castillo de Manzanares Del Real, La cena en la pulpería del pueblo escuchando a Sabina, Dormir abrazadito a tí, El viaje de vuelta, Turismo por el Boalo, El ratito en el coche mientras decidíamos donde comer, La comida en el japonés, El paseo hacia el parque, El parque y los patos..  

 

Es imposible quedarme con uno solo de todos ellos. Solo se, que quiero repetirlo!.

Desconocido destino

Desconocido destino

Esta mañana me embarcaré en una aventura que Noe ha preparado con mucho esmero.

Dónde iré?. No lo se. Y que más da eso.

El lunes os contaré que tal lo pasamos.

Hasta entonces portaos bien...