Blogia
UNPARADIGMAN

Viento en popa...

Viento en popa...

Posiblemente esté viviendo uno de los momentos más dulces de los que recuerdo. Poco a poco se van cumpliendo objetivos.

Ya he empezado el curso del que os hable hace unos días..

Dentro de muy pocas horas podré sentarme al volante de un sueño. Lo reconozco , estoy muy nervioso. Hay mometos en ls que me paro a pensar... Y si no soy capaz de sacarlo del concesionario?? Me tiemblan las piernas...

En el trabajo , las cosas van a buen ritmo.. [según mi punto de vista]. En un par de semanas espero estar ya al 100%, cada vez me cuesta menos, ya soy parte de un equipo.

Por todo esto y mucho más puedo decir que es cierto que esté viviendo uno de los momentos más dulces que recuerdo.

Un solo segundo a tu lado es capaz de transmitir energía y sonrisas que valen su peso en oro. Estos días desde que salía de mi casa hasta que llegaba a verte, pasaban al meos una hora y media , ese tiempo se va a ver reducido a partir de ahora. Ya no dependeremos de investigar por donde pasan los noctrurnos de Mostoles [Ayer lo encontré muy bien..] La otra vez la ley de murphy me llevo a pederme. Ayer me fui en la dirección contraria. Allí estaba eperándome con aspecto ruinoso. Al mirar el horario , no podía creerlo.. El autobús pasaba enmenos de 15 min..   

Esta noche volveremos a escribir por lo menos un par de versos nuevos..

0 comentarios