Blogia
UNPARADIGMAN

4Ever

24 De enero... [Un día gris]

A veces, no se encuentran las palabras para expresar, lo que en un determinado momento, podemos llegar a sentir. Este, es sin duda, uno de esos momentos. El 24 de Enero del 2004, será uno de esos días, que por su transcedencia será recordado siempre.
Ese día se apagó la llama..., que mantenía pendiente de un hilo tu vida, la muerte cortó de raiz toda esperanza, y decidió llevarte consigo. Aun así. Desde entonces, no pasa un solo día en el que al menos un instante te tenga presente.
Puedo recordar ese día como si lo estuviera reviviendo cada vez que cierro los ojos , y tu recuerdo viene a mi. Esto no es más que un insignificante detalle, para alimentar la llama de tu recuerdo.
Ojala, pudieras ver todo lo que ha pasado desde que te fuiste..
Con muchísimo cariño, para tí. Adriana Redondo Diaz, sin lugar a dudas , la persona que me condujo, cuando esta perdido, durante mís últimos pasos de mi adolescencia, y me dió las pautas para convertirme en lo que tu siempre habrías querido.

Desde el cielo..

Desde el cielo..

Hace solo unas horas este post tenia un título bien distinto. Y es que esta es otra irrefutable prueba de que nuestra vida puede cambiar en un solo segundo. Muchas veces , me gustaría poder regresar a como estaba si quiera un solo segundo antes, y es que es tanto el giro que a veces nos da la vida, que desearíamos volver a atrás a pesar de todas las cosas que ello conllevaria , si fuera posible.

Asi que me vería en la necesidad de hacer frente a la Teoría del Caos - " El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo".

Hoy, será recordado con un día gris. Me atrevería a decir que va mucho más allá. Desde aquí podria casi distinguir su tonalidad negruzca.

Desde aquí, quiero dar un merecido homenaje, a tu tío. Que después de algo más de 6 años de dura batalla diaría, nos ha dejado. Aquí siempre tendrás un pequeño rincón desde el que podrás vernos.

Descansa en paz!.

Triste final...

Triste final...

El viernes , no había hecho más que empezar. Unas pocas horas de trabajo por delante y a disfrutar de un fin de semana casi entero contigo. Conseguiste, juntar las horas suficientes, como para venirte conmigo a la cubierta, a la Gala de Cadena dial, pero el día no empezaría todo lo bien que desearámos. Estaba terminando de vestirme, eran las siete de la mañana, a penas habían pasado unos minutos y sonó el telefono...

La fatal llamada , no se hizo esperar, se había ido para siempre...

Descansa en paz!

PD: Esta es una de esas veces, en las que piensas, NO TE DAS CUENTA DE LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES. Lo reconozco, que no tenía una relación  extraña con ella, pese a vivir bajo el mismo techo. Pero a pesar de todo eso, le tenia un cariño especial, pues muchas tardes en las que estaba "solo" en casa, ella era mi compañía.

Hasta siempre...

[Mana , Sino te hubieras ido]

El pasado día 4 tras una larga enfermedad , después de haber luchado, durante 2 años aprox, no pudo on la última batalla. Ayer estuvimos despidiendola como se merecía. No caigo en el tópico diciendo que se trataba de una bellísima persona, realmentelo era.

Desde aqui. quiero decirte algo que sabes perfectamente. Siempre tendrás un huequito en mi corazón, y quisiera darte las gracias por haberme "cuidado" con tanto cariño. Nunca podre olvidar la forma con la que me llamabas Tito

Descansa en paz.

 

59 añazos!

59 añazos!

Hoy es el 59 aniversario de artista favorito!

Muchas Felicidades Sabina!!!

 

--------------------------------

Yo no te culpo a tí
de que la vida
nos marque dos caminos tan opuestos
No me culpes a mí
de las heridas
que mis labios dejaron en tu cuerpo.

Y cúlpame de quererte por encima
del deber, del placer y el sufrimiento
de haberte dado un alma que no era mia
se la vendí yo a una mujer hace ya tiempo.

Yo me llevé el aliento de tu boca
y te dejé caer todos mis besos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos.

Y cúlpame de que te quise por encima
del deber, del placer y el sufrimiento
de haberte dado un alma que no tenia
se la vendí yo a otra mujer hace ya tiempo

Yo me llevo el aliento de tu boca
y te dejo el tormento de mis besos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos

para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos”

!Y cúlpame! …

(Joaquín Sabina, Culpable [Homenaje a Bambino])

------------------------

Dedicatoria propia...

Dedicatoria propia...

Este post, en un día tan especial como el de hoy, va dedicado a tí. Que nos dejaste el 30 de Octubre de este año que esta apuntito de terminar. No te puedes imaginar lo que han cambiado las cosas desde entonces.

Tanto la cena de Nochebuena como la comida de Navidad , se ha servido sobre una mesa y unas sillas en las que tu mismo trabajaste, y que hiciste con tus propias manos.

Hasta Siempre!.

Te kiere .. Alberto. 

Una década...

Una década...

Este post lleva un retrasillo de unos minutos , pero weno..xDD

El 25 de octubre de 1997 el pibé se retiró definitivamente de las canchas , diez años han pasado desde entonces. Nunca podremos olvidar ese gol a Inglatera en el Mundial de Argentina 86,  O la mano de Dios. ...xDDD. Dicen, que las comparaciones son odiosas pero... El 18 de Abril del 2007 volvió a nacer Maradona en el Camp Nou , encarnado en Lionel Messi, pero weno . ya hablaremos de eso otro día. Hoy el post es merecidamente sólo para tí.

----------------------------------------------

----------------------------------------------

Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero
tiene el don celestial
de tratar muy bien al balon
es un guerrero
es un angel y se le ven las alas heridas
es la biblia junto al calefon
tiene un guante blanco calzado en el pie
del lado del corazon
no me importa en que lio se meta Maradona
es mi amigo y es una gran persona (el Diez)
en el alma guardo la camiseta de boca
que me regalo alguna vez
Diego Armando
estamos esperando que vuelvas
siempre te vamos a querer
por las alegrias que le das al pueblo
y por tu arte tambien.

(Andrés Calamaro, Maradona)

----------------------------------------------

No puedo otra cosa q sentir envidia de todos los clubes que han visto en sus filas a este demoledor artista. Dicen ... que cuanto más tienes más quieres y eso es precisamente lo que creo que le pasó. Hasta que al final se le fue de las manos.

Espero que algún dia podamos volver a disfrutar de este astro del balón en los terrenos de juego , pero esa vez más alla de la limitación del terreno de juego. Quien mejor que él para dirigir a la Albiceleste?? Pero bueno , todo eso ya se verá.

Se admiten apuestas.. xDD

Q grande eres DIEGO!

De luto..

De luto..

Hoy me gustaría dedicar el post a tu abuelo, que ha fallecido esta madrugada.

Descanse en paz...

Hasta siempre.

Aun estás aquí...

SOLO ESPERO  PODER SER LA MITAD DE BUENA PERSONA QUE LO TU FUISTE

NUNCA PODRE OLVIDAR TODO LO QUE ME ENSEÑASTE.

GRACIAS POR TODO.

DESCANSA EN PAZ.

TE QUIERE TU AHIJADO ALBERTO

HASTA SIEMPRE ANGEL . . .