Blogia
UNPARADIGMAN

Frikis

El fin de Marvel...

El fin de Marvel...

Supongo que ya lo habreís escuchado por la televisión, Hace unos días se ha hecho oficial la compra de Marvel por Disney por un valor de 4.000 millones de Dolares. Ahora los creadores de Spiderman, Los X-MEN, Los 4 Fntásticos, Daredevil, Capitan America, Hulk, Los vengadores, etc... tienen un futuro más o menos incierto..

Cual será la próxima misión de Lobezno, cuidar de los sobrinos del Pato Donald [Huey, Dewey, and Louie] No tendrán nada que temer, pero nada volverá a ser como antes.. [Esperemos que no sea así! xD]

Sabe a Mixta

Vaya, si antes lo digo...

Habeís visto el nuevo anuncio de mixta. Joderr!, me he estado riendo un par de minutos, y después he hecho una visita a Tio Google, y mirad lo que he encontrado. Cuando os hablaba ayer, sobre como hacer buena publicidad me refería exactamente a esto. Cuando tomas unas cervezas con unos amigos, buscas más que nada pasar un buen rato.  De ahí que se tuviera que romper la cabeza, para hacer un spot divertido.

 Navegando por you tube he encontrado esto otro..

En referente a lo que os decia ayer, CocaCola marcó el inicio de este tipo de anuncios, poco a poco otrás marcas empiezan a hacer publicidad [flic flac, somos 2 en un reloj, xD. Por otro lado están los que cada año hace el Atletico de Madrid, algunos míticos que ya han aparcido por aki,  los de BMW , te gusta conducir??. ] de la que la gente empieza hablar con los amigos. Dejaremos de hablar del tiempo al encontrarnos con un vecino en el portal , y hablaremos de publicidad?.. Por lo menos, no sería tan monótono. Menos mal que yo no conozco a ninguno de mis vecinos..xD  

Delirios...

Delirios...

Navegando por la red, he llegado a la conclusión, de que existen gran variedad de "tipos de delirios" , pero no he encontrado ninguno que sea capaz de expresar lo que a mi realmente me está pasando por la cabeza.

Y es que cuando estoy contigo, tampoco es que tenga una conducta diferente a la que tendría en el caso, de que hubiera otras personas a mi lado, y si eso se diera, es porque estando a tu lado, es cuando realmente me siento feliz, y me muestro tal y como soy.

Recuerdo algunos momentos en los que hemos dicho... joder como se nos va el panchito.xD y las risas que nos hemos echado algunas veces haciendo el canelo.

No es que no tenga verguenza, sino que me gusta estar siempre con una sonrisa en la boca.jejeje

Pero.. que me quiten lo bailao.

No recuerdo exactamente cuando hicimos esta foto, eso sin duda es lo menos importante ahora, solo se que en aquel momento, me estaba partiendo de risa contigo, y cada vez que veo esta foto, me doy cuenta de que no necesito nada más que estar cerca de tí, para ser feliz.

Tesoros de You Tube [1]...

-----------------------------------------

Esta tarde viendo algunos vídeos de you tube, he quedado alucinado del nivel de frikismo, que anunda la Red de Redes. Desde que el año pasado, el Chikilicuatre "nos representara" en Eurovisión, muchos son los que de alguna manera intentan  buscar su hueco... 

Friki's Day [25 Mayo]...

Friki's Day [25 Mayo]...


Ayer asístimos al “Friki’s Day” ya tan conocido y popular como el mismo San Valentine’s Day o Saint Patrick`s Day. Era una odisea pasear por la Gran Vía y verme rodeado por clones, Dearth Vaders,  algún que otro Yoda. Y como no, un montón de espadas lasers.

 

 

Matrix, refiriéndome únicamente a la primera entrega de la saga, que es mi favorita de las tres, ha sido fuente de inspiración de frikis. [prometo hablar de ella en la sección de cine, en próximas fechas]. Se considera fiki a este tipo de persona, o solo debe llamarse así a los seguidores de Star Wars?. En mi opinión, cualquier fanático de un determinado movimiento, puede ser considerado friki dentro del mismo. Lo cual no es malo, es como el gurú  programador. El en cierta medida entra dentro del saco de los frikis que tanto se están extendiendo. En base a esto, he navegado por la red de redes, y he encontrado verdaderas maravillas…

 

Os dejo el video de alguno de los mejores, aunque reconozco que me ha costado bastante elegir, así que debido a esto, incluiré nuevos videos en los próximos días.

Te imaginas...

Te imaginas...

[Cierro los ojos unos segundos]

Quedan pocos minutos para que finalice el festival de Eurovisión 2008 y vamos en cabeza. Pasaremos a la historia , y seremos recordados como los creadores del baile del Chiki Chiki. Ahora más de Media Europa y parte de America están himnotizados con el "cruzaito"...

[De vuelta a la realidad]

Los últimos sondeos dicen que "nuestra" canción encabeza la lista de las más votadas. Sed sensatos, cojones!! .. Q pasa que no teneís oidos??.. Llevo tiempo pensando que si eso ocurriera me cambiaba la nacionalidad. Pero... cual escogería. Escocesa? Me veís con faldita de cuadros?? ..  jejeje. estaría mono , que no.. Francés?  Comment ça va??. jeje. Noruego como los salmones??..

Espero que esta pesadilla se acabe pronto y lo que es más importante, no se cumplan esas predicciones.

Cual es vuestra favorita?

Creeís en las `posibilidades del Chiki Friki??

 

 

El Debate y el Office...

El Debate y el Office...

Si una cosa me quedo clara de lo visto en el Debate en el que se enfrentaron los máximos representantes de dos de los más importantes partidos políticos de España como son PP y PSOE. Es que no saben más que atacarse mútuamente en vez de buscar soluciones y además es que la gente que trabaja para Rajoy maneja virtuósamente el excell para realizar los gráficos que presentó durante toda su intervención. xDD 

Y España va bien... [No se yo...] Permíteme que lo dude

Miro el reloj. Son exactamente las 9:34 minutos de la mañana estoy frente al mostrador de la cafeteria. Un cafe con leche y una barrita con mantequilla y mermelada como de costumbre. Por un Euro es una pasada... Nos sentamos en la mesa los cuatro, a mi izquierda se encuentra Alicia, esta calladita, es un poco tímida.. Enfrente están Jorge y Cristina. El pilla el Diario Metro y empieza a ojearlo...

Entre las noticias , por llamarlo de alguna manera de portada se encuentra la selección del "artista" que nos representará en el proximo Festival de Eurovisión que se celebrará dentro de 94 días en Belgrado. Este año, la selección del representante español es diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados. Myspace es la revolución que acompaña este acontecimiento, asi el abanico de candidatos, es amplísimo. La verdad, es que salga el que salga, me dará igual, pienso que este festival se ha convertido en cualquier cosa diferente a la que fue originalmente diseñada.

La verdad, es que es bastante vergonzoso , la forma de plantearlo por lo menos por parte de España, que es lo que a mi , "me afecta " más directamente ya que como he dicho antes, hace muchos años que no lo sigo. La última vez que lo vi, fue durante la actuación de Tattoo, jejeje. Despues volví a cambiar de canal. Quién es capaz de tragarselo entero??.

La verdad es que entre lo de la letra para el himno Nacional y la selección del candidato para este evento, no se que es más triste..

Para quien no haya visto nada al respecto , y se pregunte si es tan horrible como lo estoy planteando, os dejare un par de videos. Os advierto que pueden herir seriamente la salud mental de aquellos que lo ven. Asi que una vez dicho eso, es vuestra responsabilidad hacerlo o no. Si de repente baja vertiginosamente el número de visitas a este q es vuestro blog, entederé que muchos lo visteis entero y me borrasteís de los favoritos..xDD

(Rodolfo Chikilicuatre , El chiki-chiki)
- - - - - - - - - - - - - -

 

No se de donde habrá salido este personaje, pero la verdad es que yo canto bastante mejor en la ducha o cuando deambulo por Madrid con los cascos puestos. Espero que al final la sensated aflore y se descarte este insulto a la industria musical. Os imaginais el ridículo que haríamos con este payaso... Seraimos el hazmereir de Europa. Que Dios nos pille confensados.

Sin comentarios sobre este fenomeno que se esta afianzando en España.

Viva España!!!

(La casa azul, La revolución sexual)
---------------------

Por otro lados nos encontramos a estos catalanes, que no es que sean de mi agrado, he de reconocerlo, pero me guste o no, es un estilo musical y debemos respetarlo, aunque no creo que sea lo más adecuado para un festival cono del que estamos hablando.. Ya veremos que pasa, pero asi no ganamos ni de coña. Es preferible que vaya Dantes con el Baile del pañuelo a este tipo de espectáculo.

Ya veremos cual es el elegido.

Me lo pido...

Me lo pido...

Hablamos el otro día de como fabricar un lanzallamas, a fin de quitar del medio , a todas esas personas que sin mala fe a veces, perturban la tranquilidad de nuestro espacio. y claro .. para que hablar con ellos, es más facil tirar por el camino del medio , no?. Si eres uno de esos lokos que piensan que es más sencillo erradicar de raiz y para siempre ese tipo de problemas, te paso un link , con una fácil guia ilustrada de como crear desde cero un sencillo lanzallamas.

PD: Dek, ahora no tendrás escusa..xDD

Pincha sobre este link

El año que viene me lo pediré para reyes.

Para sus amigos...

Para sus amigos...

Cuando el nivel friki alcanza niveles insospechados..

No comments!

Fuera Windows Vista... XP forever!!

Lo más mejor de la Red de Redes...

Simplemente sin comentarios...xDDDDDD

Va llegando el invierno...

Va llegando el invierno...

 Por qué cuando te cruzas con alguien en un ascensor, a todos nos pasa por la cabeza la misma pregunta?.  La formulación de la misma puede ser variada, y realizarse de diferentes formas, pero siempre te preguntan por el tiempo..xDD 

Q: Parece que se acaba definitivamente el verano, verdad??

Dejas unos segundos , en los que por tu cabeza pasan millones de respuestas , como .. ahhh si , por supuesto. ó Es lo que tiene ya estamos en octubre..xDDD y todas esas cosas , pero intentas contestarle lo más formalmente posible.

A: Eso ha dicho el hombre del tiempo, si es que las Navidades ya están aquí..

De repente el silencio toma todo el habitaculo , y cuando este para en un piso ,  nos despedimos pensando [Anda tío, déjame en paz , preséntame a tu hija y olvídame..xDD], pero nos despedimos de él , deseándole que pase un agradable día, en compañia de su familia.

Pues a lo que iba...

Va llegando la hora de ir sacando el nordico del armario , os presento un modelo que creará moda djurante esta temporada. 

En el registro...

Una pareja de mexicanos que se conoció a través de internet puso el nombre de Yahoo a uno de sus hijos en Mexicali, en el norte del país, a pesar de que funcionarios del registro civil les advirtieron del daño psicológico que podrían ocasionar al menor.

El caso, sucedió en marzo de 2005 y fue confirmado este lunes a Efe por Enrique Sánchez, funcionario del registro civil de la localidad.

Sánchez, que entonces no trabajaba en esa institución, corroboró también que los padres de Yahoo son mexicanos, aunque dijo desconocer personalmente las razones por las que eligieron ese nombre.

Explicó asimismo que en México "no hay ninguna ley que prohíba poner esos nombres" a los niños e indicó que hace sólo dos semanas otra pareja, al parecer ecologistas, llamó Árbol a su hijo, sin hacer caso de las advertencias de los funcionarios de Mexicali.

Según Sánchez, los habitantes de esa zona optan "de vez en cuando" por poner este tipo de nombres, alejados de lo común, una opción que puede convertirse en un problema para el menor y afectar su identidad, como suele advertir la entidad estatal a los padres en el momento de la inscripción.

De acuerdo con una de las páginas de internet de Yahoo, esta palabra significa "bestia" y fue inventada por Jonathan Swift en "Los viajes de Gulliver".

Representa a una persona que tiene un aspecto repulsivo, sus acciones también lo son y apenas parece humano.

Los fundadores de Yahoo, Jerry Yang y David Filo, eligieron ese nombre porque se consideraban a sí mismos "yahoos de la informática".