Blogia
UNPARADIGMAN

Música [Conciertos]

Apoteósico...

REPUBLICADO, LO BORRÉ POE ERROR!

La última vez, que via a Joaquín Sabina en Directo, fue hace algo más de dos años. En su gira de "Dos pájaros de un tiro" a su paso por la ciudad de Almeria. El de esta gira, era diferente de eso , no cabía ni la menor duda. Era 100% Sabina.

Como en todo, hay que estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, y lo que es más importante, rodeado por la gente adecuada, en este caso eramos dos. Para que más lio, no?

En algo menos de dos años de ido a muchísimos conciertos, no creo que pudiera recordarlos todos, sin tirar de fotografías. Pero, no creo equivocarme, al pensar , que de mucho, este es el más especial de todos. Y es que Sabina, desde que empecé a escucharlo con las cintas de mi tio Angel, ha ido calandome más profundo cada vez..

Dice la gente, por lo que he podido leer en los foros, que cada vez sus canciones cada vez son mas poéticas, y que muchas veces dificultan la comprensión de las mismas. Y me pregunto yo.. Que es Sabina, sino que poesía en estado puro?..


Después del concierto, muchas personas que lo criticaban, han tenido que tener la boquita cerrada, pues he llegado a escuchar de todo, y cada cosa más desagradable que lo anterior.. básicamente se trata de desprestigiar a un artista, criticando su voz, que sorprendentemente superó con creces mis espectativas. y me dejó sin palabras..


El concierto, que duró casi tres Horas, repasó muchos de los temas de su nuevo trabajo "Vinagre y Rosas" entre los que destaco los siguientes: ’Cristales de Bohemia’,’Parte metereológico’, ’Ay! Carmela’, ’Tiramisú de limón’, ’Virgen de la Amargura’, ’Agua pasada’, ’Vinagre y rosas’, ’Embustera’, ’Crisis’ y muchos de sus existos de siempre. El recinto volvió a recitar ’Calle Melancolía’, que es sin duda mi tema favorito entre todos. pero hubo grandísimos momentos con ’19 dias y 500 noches’, ’Pacto entre Caballeros’,’La del pirata cojo’ y muchas más.


Lo mejor de todo el concierto, era sin ninguna duda era verte disfrutar. No se cuanto tiempo pasará hasta que vuelvan sus acordes a recordarnos, porque es el MAS GRANDE


Un poquito de Rock & Roll

Un poquito de Rock & Roll

Llevaba tres años esperando una nueva gira de Fito & Fitipaldis. La gran cita estaba marcada en rojo en el calendario. 28 Diciembre 2009. El palacio de Deportes, un año más por estas fechas, acogería a Fito y los suyos, pero este añó me quedaré con las ganas, un fallo logístico hizo toparme de bruces con un cartel, en el que se podía leer. AFORO COMPLETO..
Parecía que este año no iba a satisfacer mis necesidades de Rock. [Oye! y si vamos a verlo a Alicante o Castellón, por ejemplo], jejeje.
Y asi nos hicimos con unas entradas para el pasado viernes en Castellón.
Uff!, Qué pasada de concierto.
Los nuevos temas hicieron vibrar a un público entregado desde el primer acorde. Y los clásicos volvieron a recordarnos el por qué estábamos allí, cantando como locos.

Para cuando el próximo?.

Ese Goñi, Ese Goñi...

Ese Goñi Ese Goñi es!, fue un grito que se repitió varias veces en la noche de ayer, durante su concierto en la Riviera. Haciá varios años, que no disfrutaba de un directo de este Madrileño de adopción, como otros muchos grandes artistas. Hacia varias semanas que el reloj, avanzaba cada vez más despacio, y estaba ansioso, por que llegara este día.

Cuando hablaba contigo de ir a un concierto de Carlos Goñi y compañia, recuerdo perfectamente el gesto de tu cara. No era exactamente de desaprobación, eso si es cierto, pero la verdad, es que no te veia demasiado mitivada para la ocasión. A mi favor, tenía una gran experiencia en este tipo de conciertos, y esperaba que pudieras disfrutar como una fan más entre la multitud que alborotaba en la sala.

El concierto empezó puntualmente a las 21:30, y después de un rato ya en sala, era de agradecer.

Sonaron muchos de sus nuevos exitos, que en directo eran aún más agresivos que desde el reproductor de CD en el coche. "Tiempo pequeño", "Hay Besos", "21 Gramos" , "Clarisa" "Y pasa el tiempo",  "Todos somos capitanes"... Pero sin ninguna duda volver a disfrutar de sus mejores temás en directo, hizo las delicias de los afortunados que nos encontrabamos en la sala.

De entre todos esos temas quiero destacar los siguientes.. "Fuera de Lugar". Este tema, está incluido en su primer trabajo de estudio, del año 1990. Sin duda alguna una de sus favoritas de toda su carrera discográfica. Que más... [No creo que pueda acordarme de todas las que sonaron...].

De su disco "El Dorado"  [1995], incluyo en el playlist de anoche la canción que daba titulo a aque disco y la de "Esperando mi tren". Multitudes pedian a gritos la de Lisa y Fran, pero al final , no sonó...

De su disco "Sur" [2000], si no recuerdo mal sonaron "Sara" y "El faro de Lisboa", es solo nombrar este tema y empieza a sonar una y otra vez en mi cabeza. Sin ningún genero de duda, es uno de mis favoritos..

De su disco "8:30" se atrevió con "Odio" que volvio a sorprender a todos, aunque en las primeras estrogfas, le costaba arrancar.. xD. Si es que se esta haciendo mayor, y la edad no perdonaaaa!. Pero la bordo al final!.

De todo el concierto, me quedo con sus canciones con guitarra acústico y su dueto con Malú.

Que Grande eres Goní!!!!!. 

Nuevas palabras...

Nuevas palabras.. ni que las hubiera inventado yo. Durante la última semana he guardado con llave el tintero. No es que no tuviera nada que contar, ni mucho menos. Es solo que tenía un secreto. Y el sentarme frente al teclado, suponia un riesgo, que no estaba seguro de querer correr, y que las palabras fluyeran libremente sin ningún control, podria estropear la sorpresa..

No sin esfuerzo, conseguí avanzar un día y otro... La semana parecía interminable, Martes, Miércoles, Jueves...

Hoy era el día, estaba marcado con un enorme circulo rojo en el calendario. Ahora solo quedaba un detalle por cerrar, y erra el modo en como te lo diría. Asi que una vez más dejé que todo siguiera su rumbo. Habuiámos quedado en Príncipe Pío y desde allí iriamos a dar un paseo po0r el centro. Nada más lejos de la realidad. Era la escusa perfecta , pues el concierto era en la Joy Eslava, asi que sería sencillo llevarte hasta allí, skin que pudieras suponer ni lo más mínimo.

Pero, al llegar a el andén de El Ramal [Opera - Principe Pío], al sentarnos en un banco a esperar el tren que se acaba de marchar, decidí darte la sorpresa. Describir tu carita en aquel instante, es complicado, solo puedo decir, que había conseguido sorprenderte. Nos dirigiamos a ver el primero de los conciertos que Maldita Nerea ofrecia en la capital, presentando su nuevo CD.. "Esto es un secreto... No se lo cuentes a nadie".

--------------------

Aunque la sala estaba apestada de adolescentes enloquecidos, disfrutamos del concierto enormemente. Tocaron todos sus exitos e hicieron vibrar a la sala con alguno de sus temas más nuevos.

Una vez más puedo afirmar, que no hay nada mejor que disfrutar de un buen concierto en directo.. 

Flores raras 3.0 ...

Flores raras 3.0 ...

Buen sonido acústico...

Eso fue lo primero que se ma pasó por la cabeza, mientras escuchaba en dire to, la presentación de los temas de su nuevo CD. Un sonido diferente, que espero, que empape a la gente, y sea capaz de captar nuevos adeptos.

Después del concierto, estuvieron tan atentos como de costumbre, y pudimos pasar un agradable rato con ellos. Espero que den mas concierto en Madrid, y una vez que me vaya aprendiendo las canciones, podremos cantarlas al unisono con ellos.

Mucha suerte con vuestro nuevo disco.

En directo... [mucho mejor]

Hacía frío... corrijo, mucho frío.

Estaba esperando el 712, en Tres Cantos, para dirigirme a Plaza Castilla y pillar allí el metro, los minutos pasaban lentamente, y poco a poco mi temperatura corporal iba en decrimento. Deseaba con fuerzas ver torcer la esquina al autobús, pero no había manera de que llegase el momento. Un papelito en la marquesina del autobús decía que el autobús debía pasar cada 24 minutos, pero hacía tiempo que ese margen de tiempo lo habíamos superado. Había ya bastante gente en la parada y el personal parecía empezar a ponerse nervioso, cuando el atronador sonido del motor de un atobús que frenaba para tomar la curva que desde la Avenida de Viñuelas hacia la calle Bolilleros, uff por fín, allí estaba...

Te llamé para contartelo,  había cambio de planes. La idea inicial de quedar en Principe Pio, se iba desvaneciendo segun el devenir de los minutos. Pensé que para llegar a tiempo, lo mejor sería quedar en Alonso Martinez, asi entre que yo llegaba, no estabas sentada/aburrida esperándome. Y ganariamos algunos minutos. Además una vez allí, pillariamos el metro directo, sin transbordos y todo sería más cómodo.

Estabas mosca, nada más verme tan arreglado, pensaste... [Uyyy este, Me vas a decir cuales son los planes?], [Planes yo?] pensé, no se de que me estás hablando. Es fruto de la casualidad que nos encontremos justo en este lugar , en este preciso instante. De igual menera podríamos habernos encontrado en cualquier otro sitio.  [ jejejeje! Eso, no te lo crees, ni tú!]. Una leve sonrisa, me delató...

[Osea que tienes algo planeado, no es verdad?] Dijiste con ese tonito característico tuyo.. [Creo q vamos a ir a ver a Lorca. No es así?] Dijiste antes de que pudiese decir nada. [No, respondí entre dientes...] , [entonces a Flores Raras, jejeje! Te he pillado..] dijiste..[Mierda!], pensé.. [Por lo menos no lo ha descubierto todo, la lista de los cojones], Durante todo el camino en metro, intentaste sin éxito sacarme sacarme algo referente a lo que estaba por venir. [Pero, es una sala grande, o más bien pequeña?, Conozco las canciones? Es decir, he escuchado a ese grupo/solista alguna vez], parecias ansiosa de saberlo, pero me reservé esa información para el final.  

Disfrutaba con la idea de que la "sorpresa" te gustara, cuando recibí el correo en el que me avisaban de la inminente actuación de "La Musicalité", y que coincidía con tus dias de vacaciones, no podía dejar la ocasión de disfrutar de su directo. Antes de todo esto, una vez llegamos a Oporto en la Línea 5, no puedo olvidar la cara que pusiste cuando me preguntasté..[ y Ahora qué?] , fue entonces cuando saqué un papel minúsculo amarillo en el que se podía leer [Gruta 77, Calle Cuclillo, 6 Metro:Oporto] , pensé que el plano zonal del metro, me sacaría de cualquier duda, pero solo hizo que incrementarlas. Tras preguntarle al taquillero de la estación y ver su cara de poker, pydimos comprobar, que una vez más estabamos perdidos...

Al salir a la calle, llamé al Puma, pero esté no me cogió el teléfono, asi que telefoneaste a tu padre, que había pasado sus años de infancia en este barrio, y era posible que conociera la calle. Tuviste que repetírsela un par de veces, [Si, eso es papá, Cuclillos , 6], será nueva, te dijo, no tengo ni idea, voy a buscarla en internet... Pasron los minutos y tras haber hablado con él por segunda vez, parecia que la había encontrado. Eran las 21:05, asi que no habia problema, es por todos sabido, que este tipo de eventos , empiezan con retraso. Después de darte las indicaciones pertinentes, nos pusimos en Marcha, memorizamos algunas de las calles por las que deberiamos pasar... 

Aún asi, al cruzarnos con unas personas de avanzada edad, pusieron la misma cara que el taquillero del metro, pero según las indicaciones de tu padre, estabamos en el camino correcto. Después de unos minutos, y a ver cruzado unas calles, nos cruzamos con un hombre mucho más joven, que nos dijo.. Buscaís la sala de Conciertos?, eso es.. [sonreimos los dos a la par..] , mientras este nos daba las últimas indicaciones. Un par de minutos mas tarde, pudimos ver , una pequeña multitud aglutinada en lo que parecia ser el local que estabamos buscando..[Hemos venido a ver a "La Musicalité, tu carita se iluminó por un instante], me encantaba verte sonreir...

 La sala se empezó a llenar poco a poco, pero no demasiado...

Empezó el concierto y tiré las primeras fotografías a la par que cantaba las canciones de su ultimo disco "Insomnio" y alguno de sus más célebres éxitos. La verdad, es que fue un directo explosivo, del que me es díficil quedarme con una sóla de las emociones que viví durante el reto del concierto. Una vez más fue un concierto, que difícilmente tardaré en olvidar.

Crónica de un gran concierto...

Una vez más la imagen es la mejor aliada..

Este vídeo, pude grabarlo en la actuacion del pasado 10 de Octubre en Pinto. Quería que fuera una noche especial, y tanto que lo fue. Durante el concierto, pudimos disfrutar de sus clásicos [Serpiente con tacón, Bésame en la boca, Monedas al rio, etc...] y algunos de sus temas nuevos. Se le preguntó , sobre la salida de su nuevo disco, y con una sonrisa en la boca dijo que saldría muy pronto..  


Sin duda escuchar esta canción de nuevo contigo , fue un momento mágico..Por eso quise grabarla para poder disfrutarla contigo siempre que la memoría, me lleve a ese día , en el que me la cantaste por telefono... 

Esto va dedicado, a todos aquellos que piensan que todos los conciertos de Lorca, son iguales. Los temas pueden ser los mismos, pero las sensaciones vividas en cada una de las canciones son simplemente inigualables..

Disfrutad del vídeo.

Vamos al siguiente? Verdad?

Lo mejor de aquí y de allí...

Llegamos a la cubierta, parecía que iba a estar animadito el concierto. Había bastante gente en las inmediaciones del recinto. Una vez llegamos a la fila, que daba acceso, abrieron las puertas de la plaza de toros, así que la espera se hizo más llevadera, ya que aunque lentamente, avanzábamos desde el primer momento.

Al acceder al recinto, intentamos buscar un sitio en las gradas, para verlo tranquilamente sentaditos, pero tal era la masificación, que fue imposible.

Así que bajamos a la arena… El concierto empezó puntualmente a las 20:30, lo presentaban algunos de los locutores de la misma emisora  y el Cárdenas, ese showman, capaz de lo que sea. Quien no recuerda esa película de Frikis..

Vamos a lo que realmente importa, el concierto..

El primero en salir al escenario fue Diego Martín, que poco a poco, va ganado fans de todas las edades, sino que se lo digan a Belinda, que nos la encontramos saliendo con su madre [a la que le gusta tanto o más que a ella]. Diego nos deleito con “Hasta llegar a enloquecer” y “Puestos a pedir”. La verdad, es que no se trataba ni mucho menos de promocionar ningún CD, o por lo menos, no era el objetivo primordial de este día, por lo que la elección de la segunda canción debería haber  sido diferente, pero fuera de  este comentario he decir que estuvo genial..

PD: Me hubiera gustado ver a toda la cubierta entonando el “Déjame verte”, hubiera sido todo un espectáculo, difícil de olvidar por los fans acostumbrados a conciertos más pequeños.. 

Shaila Dúrcal fue la siguiente en subir al escenario, yo ya le había visto en algún otro concierto de este tipo, y de decir que se nota a cada concierto lo profesional que es. Shaila nos emocionó con “Tanto Cielo Perdido” y “Para darte mi vida”. Solo puedo decir que estuvo espectacular!.

Segio Dalma fue el tercero en aparecer, de blanco y negro, deslumbró con su voz rota a un público entregado desde el primer momento. Eligió “A Buena hora” y “Maravillosa Criatura” , al igual que Diego, hubiera sido mejor “Bailar Pegados” o  “Galilea”, en mi humilde opinión, el público hubiera disfrutado un poco más, pues son canciones que sa sabe todo el mundo, y no sólo sus más acérrimos fans.

Andy y Lucas me decepcionó bastante, nunca los había oído en directo, y me resultó horroroso el directo. En su primera canción , “Tu que quieres que yo le haga”, me pareció oirles cantar en Elfico o Turco… no se escuchaba nada… He leído en otras webs, que fue espectacular, creo que estaban en un concierto diferente al mío.. Cerraron la actuación con “De que me vale”, que esta vez si, pude cantar el estrebillo. Esta vez el sonido fue bastante mejor..

Carlos Baute fue el siguiente, que cantó “Colgado en tus manos” y  “Tu no sabes que tanto”, estuvo bien, fue un espectáculo verle danzar sobre el escenario, siempre se agradece darle un poquillo de frescura a la canción con un baile sensual que hechizo a las existentes..

A continuación llegó uno de los momentos estrella de la noche. Estopa apareció sobre el escenario y el coso taurino casi se vino abajo. Sin duda se merece una mención especial en mi post, ya que se atrevieron con un acústico e interpretaron “Cuando amanece” y uno de sus clásicos “Como Camarón” , esta vez si fue correcta la elección de los temas pues se trata precisamente de que el público vibre, y tanto que lo hizo.. Dicen que Estopa, tiene uno de los mejores directos en cuanto artistas españoles se refiere y aunque ya lo comprobé en el Rock In Rio este verano pasado, volvió a quedar patente.

Beatriz Luengo, dio un toque de elegancia a la noche, había oido algo de que tenía la intención de sacar un disco, grata fue la sorpresa que me lleve cuando la vi, en la lista de invitados a la gala en la invitación. La verdad es que me gustó bastante. [su canciones también], jejeje. Nos presento dos de sus temas de su disco. Las dos canciones que eligió para esa noche fueron las siguientes: “Dime” y “Pretendo hablarte”.  Tendré que escucharlas algunas veces más para que me termine de llenar.

Casi sin darnos cuenta Melendi estaba encima del escenario, la gala avanzaba muy rápido. Esta fue también la primera vez que escuche a Melendi en directo, y me sorprendió,  Reconozco que muchas veces pongo su CD en el coche, es un estilo diferente al resto, y eso ahora lo que más cotiza a la hora de buscar un nuevo candidato para estar en lo más alto de las listas de ventas. Nos presentó dos canciones “Un violinista en tu tejado” y “Como una vela”, a ver si puedo disfrutar algún día de un concierto completo.

En cuanto a Presuntos Implicados, poco puedo decir. Tendré que escuchar mucho sus nuevas canciones, pero la sombra de Soledad, aun es demasiado grande. Nos presentaron dos canciones de su nuevo trabajo que fueron las siguientes:  “Dónde voy yoy “Tu, como estás”.

Otro momento mágico fue la aparición de un recién papa. Bustamante, hizo deleitar a las más jovencitas, y demostró que es lo que es, gracias a su trabajo. Quedé muy sorprendido de su soltura sobre el escenario.    Nos cantó en formato acústico dos de sus nuevos temas de su último trabajo que fueron las siguientes: “Al filo de la realidad” y “Cobarde”.

Manuel Carrasco recibió una de las mayores ovaciones de la noche,  reconozco que tampoco es uno de los cantantes que más siga, pero el simple echo de ver a las personas cercanas a mí, disfrutar como si fuera lo más grande,  Las dos canciones que cantó fueron las siguientes: “Por eso si te vas” y “Sígueme”

OBK fue el siguiente, en un momento pasamos de uno de sus temas más clásicos  “Historias de amor” para terminar su actuación, demostrando que han sabido renovarse con su nuevo trabajo llamado “Yo no me escondo”. Para mí fue quizá lo mejor de toda la gala.  No defraudaron y demostraron porque después de tanto años aún tienen tantos seguidores.

El concierto estaba llegando a su fin. Detrás de mi, había unas chicas que no paraban de corear su nombre, allí estaba. Otra cara desconocida para mí, hizo enloquecer a todas las asistentes. Estoy hablando de  Luis Fonsi, apenas había escuchado alguna de sus canciones antes de esa noche. No es un estilo que me guste demasiado, pero verle en directo, no me desagradó en absoluto.  Nos cantó inicialmente dos temas de su último trabajo que son: “No me doy por vencido” y “Nada es para siempre”  pero es cierto que el momento más especial de la noche estaba por llegar. Laura Pausini compartió por un instante escenario con Luis Fonsi para presentar por primera vez en directo un dueto simplemente mágico y nos dejaron con la boca abierta con su tema “ Todo vuelve a empezar” . El público respondió de maravilla y recibieron una ovación para recordar.

Ahora si, Laura Pausini, esta vez sola, sería el último invitado de la gala, y dejó claro desde el principio quien es. Los temas que entonó fueron “Yo canto” y “En cuanto no” hicieron las delicias de todos sus seguidores, si hay una cosa que me sorprendió de esta última actuación, fue la naturalidad con la que esta diva del escenario agradeció a su club de fans la presencia en la gala.. y es que está claro que un artista se debe a sus fans.

La pena fue, no culminar una noche casi perfecta con un Diego y Aguero, pero bueno.. [se la ilusión que te hacía volver a verlo], pero estoy seguro que pronto tendremos más opciones..

Cual será el siguiente concierto??

Muy pronto lo descubrirás...

Lorca en Pinto.

Lorca en Pinto.

Esta noche, voy a ir a escuchar a Lorca a un garito en Pinto. Esta lejos, pero si vas a escuchar buena música en directo, no queda hueco para la duda entre ir o no ir.

Me encanta escuchar a Lorca, la última vez que fuimos a verle fue el dia del concierto, el día de su cumpleaños en el Boalo. De las actuaciones hay que prestar especial atención cuando canta sus nuevos temás , que espero en poco tiempo se transformen en un nuevo CD.

Nos vemos esta noche en el Cafe cafe..

En Talavera de la Reina...

Era viernes...

El reloj, parecia no tener prisa. Además el hecho de saber que no podrías venir al concierto lo hacía más dificil.

Tiré algunas fotos , para que pudieras revivir el concierto. Pero en cierto modo estabas allí con todos nosotros.

Una vez allí...

Estaba en Talavera, había hecho más de100 Km. para ver el que sería el último concierto de Diego Martín de presentación de su último trabajo “Puntos Suspensivos”. Era el tercer concierto al que asistía, pero esta vez, era diferente. Me faltaba algo. No pudiste venir, tenías que trabajar a la mañana siguiente y se presentaba una noche movidita, asi que decidiste quedar en casa, y aprovechar para ver a Merche..

Así que una vez allí Paloma, Patri, NHC, Crissi y yo, una vez aparcada la nave nodriza en un parking subterráneo, nos dirigimos al recinto , donde se suponía que sería el concierto..

Eran las 22:15 y no sabíamos muy bien a que hora empezaría el concierto. Los rumores apuntaban a que sería pasadas las 00:00, pues un grupo actuaría antes. Estuvieron durante más de una hora realizando las pertinentes pruebas de sonido…

Sobre las 23:35 un friki vestido totalmente de blanco, empieza a presentar el concierto.

De repente cuando pensábamos que había aun que esperar a que terminara el grupo que tocaba delante, empezaron a subir al escenario Joserra y los demás..

Vaya!..

El concierto una vez más estuvo genial, volvimos a escuchar todos sus éxitos en directo. A simple vista, parecía un concierto como los demás, la gente que se había desplazado a Talavera como los que residían allí, que era la primera vez que lo veían, lo pasaron en grande.

Se sabían casi todas las canciones, aunque es cierto que las del último trabajo, las tenían algo menos aprendidas. Una vez más en la canción de déjame verte, hubo una explosión de sensaciones. Sabemos lo que significa esa canción para Diego, y como se siente al escuchar a un público entregado cantar a capela gran parte de la letra…  La emoción esta vez le desbordó, y no fue capaz de controlarla. Diooooooooooooos!.. Esta llorando, y esta vez de verdad. Joderr!, Esto es increíble.. Las chicas que estaban a mi lado, no podían creer lo que estaban viendo..

Solo puedo decir que esta vez, un escalofrío bastante más fuerte de lo normal, recorrió mi cuerpo casi por completo. Que subidón!!.

Después de esto, la gente ovacionó a Diego y siguió con los últimos temas.

Al terminar el concierto, rápidamente nos acercamos a las vallas que daban acceso al Backstage, y esperamos un rato a que diego se acercara a saludar.

De pronto, se acercó Agüero y hablamos unos instantes, salió pitando, pues un bocata le estaba esperando dentro.. Me preguntó por mi chica, si que como va a olvidarse de la chica que le presto gomina aquella mañana en Pedro Muñoz, en la que tuvimos aquel memorable encuentro.  Dila que no puede faltar!!. Ajajaja. Ojala estuviera aquí.

Al rato apareció Diego y se pegó un baño de multitudes. Fotos, y más fotos , autógrafos, besos y abrazos se repartían sin cesar. Pasó a nuestro lado y hablamos por unos instantes con él.

Venid!!. Comooooor! Jejeje. Una sonrisa se iluminó en cada uno de nosotros, los guardias de seguridad, nos abrían paso hasta donde estaban todos los integrantes del grupo. Así que había que saludar.

Me presentaron a gran parte del grupo, nunca te imaginas estar tan dentro como lo estuvimos aquella noche, me hice fotos con algunos de ellos y di algun que otro recadito que tenía pendiente.

Al cerrar la zona del Backstage, nos invitaron a ir a Aqua, una discoteca cercana, donde tomaríamos algunas copas, para celebrar el fin de la gira. Llegamos hasta la puerta del local, pero estaba cerrado. Q raro!!.

Sabíamos que no estaban en el hotel, nos lo habían dicho los que estaban en la recepción del mismo, así que había que encontrarlos.. Finalmente los encontramos en un local llamado los 80’s. En el que estuvimos hasta cerca de las 6 de la mañana..

Después dejamos a Patri y Paloma en el hotel y NHC , Crissi y yo , nos volvíamos a la capital. Aquí el que os relata la historia llegó casí a las 8:30 de la mañana.

Vaya Locura!.

 

Hasta cuando habrá que esperar para el próximo..?

Por tí...

(El canto del loco, Por tí)

Dani Martín compositor y vocalista del grupo madrileño El Canto Del Loco escribió esta canción para dedicársela a su madre. Supongo que alguna vez la habreís escuchado, sino fuera así, os la recomiendo. Reconozco que es escucharla y se me pone la piel de gallina. He disfrutado de numerosos conciertos dentro de las diferentes giras que han protagonizado durante los últimos años. Pero sin ninguna duda si tengo que elegir uno de los conciertos, no tengo ni que pensarlo, me quedo con el recital que dieron en Las Ventas [Madrid] 14 de Julio de 2006. 

Hoy quiero dedicártela a tí, que lo has dado todo por mí..

Me encantaría poder escucharla contigo por qué no , en directo.

Os gusta el Canto del loco?. La verdad, es que su música me identifica bastante, es una pena que se hayan ido tanto a la musica comercial. Con respecto al último disco os diré que me gusta bastante. A ver si este verano puedo ir a alguno de sus conciertos por toda la geografía española.  Si tuviera que elegir una de sus canciones, creo que me decantaría por esta y vosotros?.