Blogia

UNPARADIGMAN

Viaje a la Sierra de la Alpujarra [primera parte]

De vuelta...

Si, lo bueno si breve, provoca síndrome post-vacacional.

De aquí a un par de meses se  me habrá pasado, para entonces, estaré con las vacaciones de Navidad y a la vuelta volveremos a empezar.

En resumen, puedo contaros que han sido unas vacaciones geniales, marcadas por momentos inolvidables. En las que lo primordial, era desconectar de la a veces agobiante rutina. Y tanto que lo conseguí, que al volver el lunes al trabajo, no recordaba como abrir la tapa del portátil..

Las vacaciones empezaron un sábado por la mañana, en la que recuerdo perfectamente que me pasé varias horas grabando CDs de música para amenizar las largas horas que pasaríamos en la carretera. Pero un despiste provocó que aquellos CDs nunca viajaran en la maleta.

Nunca había hecho un viaje tan largo en coche, pero eso era lo menos importante. Después de un chorro de horas, Granada parecía estar a nuestro alcance. Pero no sabíamos que lo peor estaba frente a nosotros. Ya pasado Granada , algo más de 100 kms alejado de la capital, pudimos leer un cartel que indicaba un desvío hacía La Alpujarra, nos estábamos frotando las manos, cuando empezamos a ver como la carretera se hacía por momentos más estrecha , empinada y serpenteante. Casi 70 km de una carretera, no apta para personas con vértigo y propensas al mareo. Una hora y pico más tarde llegamos a Mecina Bombaron.

Lo habíamos conseguido, ahora había que encontrar nuestro cuartel general.

Tras dejar nuestras cosas en la casa, había que pegarse el primer chapuzón de la temporada. Tocaba relajarse, nada podía fallar..

Iluso de mí, que me lo creí. La racha de mala suerte, por llamarla de alguna manera, no había hecho nada más que jugar la primera mano, y la partida se las prometía larga.

Mientras estábamos tirándonos unas fotos en el jacuzzi, la cámara de fotos decidió que le había llegado su final.

[Qué iba a hacer yo sin la cámara de fotos??].

Eso mismo pensé yo, mientras realizaba maniobras básicas de reanimación sobre su minúscula estructura. No había nada que hacer. Le había llegado su hora.

A la mañana siguiente hubo que bajar a Granada a comprar una cámara de fotos nueva, y aprovechaste la ocasión para comprarte ropa más fresquita. [Vaya pinta que llevabamos por el Corte Inglés de Granada], imaginaros la escena, que a los dependientes , les daba pánico acercarse a nosotros.. Y eso tiene su explicación. Y es que pensamos que Granada capital , tenía playa. Ajajajaja. Si me pilla mi profesor de Geografía, me quita el Graduado Escolar.

Después de esto parecía que reinaría la tranquilidad…

Nos vemos a la vuelta...

Nos vemos a la vuelta...

Lo dicho, más y mejor a la vuelta, en algo menos de una hora, me voy con mi chica a Granada, a la Alpujarra.

Nos vemos a la vuelta.

Besos y abrazos

Apariencias...

Apariencias...

A veces las apariencias engañan,  ahora entiendo lo que quiere decir este viejo proverbio.

El pasado 2 de Agosto, durante nuestro viaje a Ciudad Real disfrutamos en directo de un artista en expansión, que no ha hecho más que dar sus primeros pasos. Espero que recorra mcho más y aunque fuera su segundo CD "Puntos suspensivos " el que realmente ha dejado mella en mí, el primero se merece la misma atención.

Espero que vaya creciendo este artista con el paso del tiempo, y lo que es más importante, que todos nosotros lo veamos..

Ahí va mi historia , publicada días despues del concierto , en el foro de DM...

--------

Crónica Pedro Muñoz [2 Agosto 2008] - Ciudad Real

Vaya..Por fín llegó el día que llevaba esperando desde que compré las entradas para este concierto. Nunca pensé que este concierto terminara por marcar a este trotamundos. Esta es una no breve crónica, de lo que paso en Ciudad Real, pero fue una infima parte de un fin de semana marcado por muy buenos momentos. Escribiré en los próximos días el post completo que podréis encontrar en vuestro blog.. http://unparadigman.blogia.com
Espero que os guste..
Basado en hechos reales…
[Como en las películas de sobremesa] 

Eran cerca de las 21:00, llegábamos a Pedro Muñoz después de todo un día recorriendo la Ruta de Don Quijote. Durante la tarde estuvimos  viendo a gigantes de piedra, desde lo lejos,  no parecían tan fieros como nos relata a lomos de Rocinante el gran Hidalgo Don Quijote. Ahora tocaba el turno de disfrutar a otro gigante,  se hizo esperar un buen rato. No se sabe exactamente debido a que fue, pero el concierto empezó con casi una hora de retraso. La fila para acceder al estadio “Juan de Ramos” se perdía al final de la calle una vez que ya había bordeado el mismo. Eran casi las 22:45 cuando la fila empezó a serpentear lentamente hasta casi las 23:15 que terminó la lenta procesión hasta el interior de las instalaciones…
Una vez dentro aún hubo que esperar un rato, hasta que se apagaron las luces de la parte superior del escenario.. Fue entonces cuando se empezaron a oír gritos. Uno minutos más tarde Diego Martín se calzó el micrófono y la par que la banda que le acompañaba tocaba los primeros acordes, empezó a deleitar a un público que empezó más bien frío [y no por la temperatura ambiente],  pero que terminó entregado.“Ni frío ni calor”, “Todo se parece a ti” , “Hasta llegar a enloquecer” , “Sobra”,  “Quisiera no existir”, “Quedar pendientes”, son algunos de los cortes de su nuevo trabajo que quiso dedicar a un pueblo que festejaba las fiestas de su patrona. Aunque también recordó algunos cortes de su anterior trabajo. “Daría” , “De que me vale quererte”, pero de entre todos los momentos , sin ninguna duda me quedo cuando minutos antes de acabar el concierto entonaba una de sus canciones estrella de su primer trabajo, un “dueto galáctico” con Raquel de Rosario , pero que esta vez cantaría solo.
Me estoy refiriendo a “Déjame verte”..
 
--------------------
SI TE VAS, AL MENOS DEJAME VERTE
AL MENOS QUITAME ESTA VENDA YA,
SIN TRAMPAS, DEJAME VERTE,
 AYUDAME A OLVIDARTE, SI TE VAS
QUITAMELA, DEJA QUE PUEDA VERTE
DIME SIN PEROS QUE NO SIENTES NA
Y AL MENOS, DEJAME VERTE
 
AL MENOS DEJAME VERTE 
SIN TRAMPAS, DEJAME VERTE 
 AL MENOS DEJAME VERTE
SIN TRAMPAS,DEJAME VERTE 
--------------------

A mis 26 añitos puedo decir que he ido a numerosos conciertos, y que cada uno tiene algo que le hace especial. Este tuvo durante esta canción un momento mágico. Diego cerró micrófono y la banda bajó los instrumentos, mientras un público entregado cantaba a la perfección , hasta el final.. Desde mi posición un poco alejada, [rodeado de posesas deseosas de que se quitase la camiseta, le dije que si me la quitaba yo….] pude ver como la emoción derrumbó por un instante y me pareció ver alguna lágrima deslizarse por su rostro.
El concierto había terminado… lo mejor estaba por llegar.
Como no estábamos dispuestos a esperar toda la noche a que se pusieran en marcha los directos de Malú y David de María, después haber disfrutado del recital que veníamos a ver, tomamos un refresco y recogimos nuestros bártulos y pusimos de nuevo rumbo a Campo De Criptana, lugar donde estaba la hospedería en la que teníamos nuestro cuartel general.Lo último que recuerdo de aquella noche fue que estaba quitando las deportivas unos instantes antes de tumbarme en la cama.. Estaba roto.Mientras tanto el reloj seguía su curso..
A la maña siguiente a las 9:30 sonó el despertador, pero una magistral maniobra onírica lo silenció hasta que a las 11:15 los rayos del sol, se sentaron a los pies de la cama y empezaron a cosquillear mis descalzos pies. Era la hora de levantarse..
Recogimos nuestros bártulos e hicimos de nuevo las maletas, era hora de dejar la habitación. Comprobamos que no nos habíamos dejado nada. Y salimos al descansillo de la primera planta, y llamamos al ascensor. De repente un portazo sonó en una habitación próxima. Dos personas se cruzaron con nosotros, pero decidieron bajar por las escaleras. Al llegar abajo estaban allí…Puntos suspensivos..
[hizo una pausa]. Qué significa eso??..Pues.. [Yo titubeando dije..], mira Venimos de Madrid a Ver un Concierto de Diego Martin, y esta es la camiseta de su Club de fans. Ahh.. [Dijeron ambos..][Entre el sueño, el hambre, pronuncié las palabras mágicas..] Dirigiéndome a DM , le dije:No tienes pinta de que te guste DM. [Tierra trágame!!!]..Se levanto las gafas, y Noe dijo.. Upsss es Diego Martín. [Vaya cagada! Busque una tuberia, donde guarecerme, en plan Super Mario Bros],  [Pensé muy fuerte y muy alto..ALBERTO DESAPARECE!!], pero no hubo manera, la había liado. Ajajaja. Terminamos por echarnos unas risas, entre tanto nos tiramos unas fotos y nos firmaste el CD. No podía creerlo, había conseguido hacer realidad otro sueño de mi chica..

PD: Desde aquí quiero Diego darte las gracias, cuando te tuve delante, no me salían las palabras. Ese era el primero de tus directos al que asistía, pero no cabe duda que iré a muchos más. 

PD2: Una cosa esta clara. Nunca olvidaré la cara de Diego Martín. Y tampoco creo que lo hagas tu de este loco, que ha intentado plasmar en unas líneas una sensación única. No cambies nuca!. Deja que tu música te abra el camino que tienes aún por recorrer, y quien sabe si algún día colgaras el cartel de “NO HAY ENTRADAS” en Las Ventas.
Sin más…

Vuestro UNPARADIGMAN

--------

Mientras escribo estas lineas pienso si debería añadirlo al tema de conciertos o por el contrario hacerlo en el de momentos, creo que esta situación, sin lugar ha dudas ha sido uno de los momentos más especiales de los que he vivido en los últimos meses, e incluso desde que tengo uso de razón y debido a la huella que ha dejado en mi , y por lo que ha significado, creo que este será su sitio..

plug and surf..

plug and surf..

Si, por fin estoy de nuevo por aquí.

Creiaís que os habíais librado de mí. Esbaís muy confundidos en caso de que la respuesta fuera afirmativa.

Vaya vaya, todo esta tal y como lo dejé.

Durante estos últimos meses, en los que se cuentan con los dedos de una mano, las apariciones de post nuevos, he decir, que hay muchas cosas que contar, y que epero hacerlo poco a poco hasta poneros al día.

Hoy como no pdía ser de otra manera, le voy a dedicar estas lineas a un artefacto de pequeño tamaño, que me ha dado la posibilidad de volver a abrir, las puertas de par en par de esta vuestra casa. Si, aún no he recibido el router que me compre hace una semanas por Ebay, pero tras contactar con el vendedor, esperamos que llegue a mis manos en los proximos dias. Asi que un mini moden de la era en la que las VHS eran la más alta tecología hace posible hasta entoces la conexion.

En los proximos post os contaré brevemente todas las mágicas historias que han ocurrido en los útimos días. Quizás lo suyo hubiera sido hacer mini historias en word, pero puedo recordarlas a la perfección como si las hubiera vivido esta misma mañana.

waitting...

Esperando, eso llevo haciendo cerca de un mes y medio. Desde aquel día en el que mi router zixel de Timofónica decidió dejar de currar. Primero fuel wifi lo que se estropeó, después de un mes sólo srviría de pisapapeles. 

Aquí estoy en casa de Noe , un ratillo antes de comer.

El otro día pujé en Ebay por un Router similar negado a pagar 80€ a Timofonica y aún estoy esperando, de aquello hizo el viernes pasado 2 semanas. Espero que no haya ningun problema y lo reciba lo antes posible. No se si tendreís ganas de leerme, yo si tengo muchisimás ganas de contaros todas las cosas que me han ido pasando desde entonces y no son pocas.

Espero a mi vuelta veros de nuevo por aquí..

Besos y abrazos para todos  

Regalo... [falta uno xDD]

Regalo... [falta uno xDD]

Un llavero, una tarjetita, una camiseta, dos puzzles, una espada laser...

Ahora faltas tu, ya podías regalarme un pisito, que la cosa está muy mal. Aún recuerdo cuando le dió la locura a El Puma y dijo que no quería su piso. Parece que ha entrado en razón y se lo quedará. Quiero uno para mí!. Aunque hayan pasado un par de días de mi cumpleaños, no te preocupes, aún acepto gustósamente el presente.

   

25/07/1982 - 25/07/2008

Aquel día quien me iba a decir, que iba a estar aqui para todos vosotros...

Este es el último post que escribiré antes de que mañana cuando me levante, me mire en el espejo y me vea un año más viejo. En resumen los 25 han sido un buen año, del que me siento muy orgulloso. Durante este último año he conocido a mucha gente nueva, que ha desplazado a hasta los que creía que eran mis mejores amigos, e incluso quitándoles tan codiciado lugar.

 

El Blog anda un pelin abandonado, pero es que por unas cosas y otras, la casa se que sin barrer. El motivo principal de que en las últimas fechas, no escriba, no es otro que el de la no posibilidad de conectarme a los internetes desde casa. Espero poder solucionarlo en los próximos días.

 

Hace un par de semanas me apunté al gimnasio, la verdad es que estoy contento de volver a intentar pillar el tono físico de aquellos maravillosos años. Cabe destacar la clase de CicloIndoor del pasado lunes. Nunca en la vida había sudado tanto, ni siquiera en la sauna de mi antiguo gimnasio. No habían pasado 15 minutos de la clase, y era incapaz de agarrarme al manillar de la bicicleta… Al final valió la pena, estoy orgulloso de ver que soy capaz de conseguir casi todo lo que me marco como meta. Tengo dos años de matricula de gimnasio, para conseguir mis objetivos. ADIOS A LA TRIPA CERVECERA!!

 

Mañana con motivo de mi 26 cumpleaños iremos a comer al tigre. Que mejor forma de celebrarlo que con unas buenas jarras de sangría y vasitos de sidra. Todo Aquel que se venga mañana a partir de las 14:00 tiene como mínimo asegurado un vaso de sidra, con su debida ración de croquetones!!

 

Durante los últimos 25 años ha habido momentos verdaderamente increíbles, pero de una cosa estoy seguro.

 

Lo  mejor, está por llegar.

Fecha de caducidad.. [31/07/2008]

Fecha de caducidad.. [31/07/2008]

Si, esa es la fecha que me han puesto de límite para terminar mi tarea. El problema, es que NADIE , me ayuda de verdad, y cada vez tengo más problemas. Como terminará esto?..

Algunas veces, no vale sólo con querer hacer las cosas bien, no vale de nada tirar horas en balde para nada, que tal si te sientas un rato y vemos una posible, solución. Se puede hacer en la mitad de tiempo, lo se. No ganamos nada poniendo largas a los plazos. Que pasaría el 31, sino estuviera terminado?

Sopuedo decir... MTFBWM ...

PD: Esto tiene mala pinta..

PD2: Como siempre hay que buscar el lado positivo de cada día diré que hoy hace 5 meses que salgo con Noe, una mostoleña INCREIBLE.

De programadores...

De programadores...

El mejor antivirus del mundo...

Alguno más...

1. Qué le pasa al coche?

Este es un Físico, un Mecánico y un Informático que van en un coche y de pronto se para echando humo. El físico dice:
- Eso es el coeficiente de fricción de las ruedas que no sobrepasa el efecto aerodinámico de diseño del vehículo.
El mécanico dice:
- Esto ha sido la junta de la culata que se ha quemado.
Y tras mucho pensar dice el informático:
- ¿Por qué no salimos y volvemos a entrar?

2. El Genio de la programación

Se murió un experto en programación y automatización de sistemas. Llevaba una vida ejemplar, pero no creía en Dios, por tanto lo mandaron al infierno. Era muy bueno programando y en poco tiempo arregló todos los desperfectos en el infierno, dejando todo que funcionara en forma automática, sin tener que resetear (apagar y prender) los equipos. Instaló acondicionadores en las oficinas, cafeteras automáticas, sistema multicanal de TV en todos los departamentos y puso a funcionar muchos otros servicios. Dios al enterarse de todo esto lo quiso transferir al paraíso, pero el Diablo se opuso. Dios se molestó y le dijo:
- ¡Te voy a demandar!
- Sí, como no, dijo el Diablo con sarcasmo.
- ¿Y dónde encontrarás un buen abogado, si en el paraíso no hay ninguno?

3. La Bombilla

¿Sabéis cuántos programadores hacen falta para cambiar una bombilla? - no, no ¿Cuántos? - Ninguno... es un problema de hardware.

El robobo de la toalla...

De todas las cosas que me han pasado este fin de semana del que haré un breve resumen, lo más impactante ocurrio cuando parecía que nada podía superar lo que habíamos vivido durante las 72 últimas horas. Y es que cuando estabamos en Guadalix de la Sierra apuntito de recoger nuestros bártulos para irnos a casa, estabamos en el agua disfrutando del último baño , viste que una de las mujeres que estaban al lado nuestro en el césped, tenía una toalla "parecida" a la tuya. Habábamos de ello en el agua, cuantas toallas habrá con esa. La regalaban en un paquete regalo con una ciolonía de Davidoff...

Cual fue la sorpresa, al salir de la piscina y ver que tu toalla , había desaparecido. Salí corriendo para ver si podía alcanzarlos, y les pillé con las manos en la masa. Perdonad.. Les dije, no sabeís quin por casualidad ha podido "coger equivocadamente"  una toalla , que no fuera suya.. Y como es?? La estaba viendo con mis propios ojos, no podía creerlo. Azulita y blanca.. Les dije.

Uyyy dijo la mujer, no será esta?? Señalando a la toalla que estaba viendo.. Fíjate, que casualidad, pues si.. Agachó la cabeza , y me la dió con resignación. Los chicos de consigna y los bañistas que me habían visto salir corriendo, no podían creerlo. Casi nos choricean la toalla de tu hermana..   

[TO BE CONTINUED] 

Rock In Arganda del Rey...

Rock In Arganda del Rey...

Por fín llego el dia marcado en rojo en el calendario. Era 5 de Agosto del 2008, y el macroconcierto estaba apunto de empezar. Recuerdo que ya antes de entrar en el recinto ya hubo momentos para recordar. Terminamos por llegarnos el coche y lo aparcamos en el aparcamiento de la poveda. Antes de llegar allí, topamos con una fan de Alejandro Sanz , que era controladora en la R5, y al escuchar la musica que llevabamos en el coche, preguntó si ibamos al concierto, la pobre se moría de envidia..

Una vez alli, la gente se agolpaba en la entrada, a simple vista tenía muy buena pinta. Se palpaba en el ambiente, que sería un buen día. Estuvimos dando una vu llegar sonaba de fondo Rosario y Antonio Carmona, pero preferimos estar a nuestra bola después vendria varias horas seguidas de concierto.

A eso de las 19:00, empezaba a sonar Estopa, nos sentamos a escucharlos en el cesped.. Me gustó bastante el directo de los hermanos muñoz, dicen que es uno de los mejores directos del panorama nacional, y no me defraudaron en absoluto. Quizás faltaron algunos bises más , pero los horarios impedian. Después de un rato tras el concierto empezaría el de Alejandro Sanz, uno de los platos fuertes de el día. El concierto también me gusto bastante, y vibramos con la actuación que cerraba definitivamente la Gira "El tre de los Momentos". Tras él toco The Police, el grupo de Sting, del que apenas conociamos algunas canciones, tal era el volumen de gente que asistió al concierto , que aprovechamos para cenar.

Al ir a pagar la cena, tuvimos un pequeño desliz, que provocó la risa del dependiente, que terminó por invitarnos a la cena.. xDD

Después de cenar dimos otra vuelta por el recinto , hasta la carpa de música electrónica, en la que estuvimos hasta un ratillo antes de irnos a casa, mientras tantos aprovechamos para hacernos las últimas fotos.  

Felicidad...

En los últimos dias muchas cosas han ido cambiando , unas mucho y otras aunque solo sea un poquito. Dicen que a veces los cambio pueden llevarte a algo mejor, pero cabe también la posibilidad de que se cambie a peor.
De las pelis que he visto este año, la de "Transformers" resaltaba la importancia de afrontar nuevos retos [Sino arriesgas, no ganas]. Se ha añadido a la lista de mis pricipales princpios, se pueden contar con los dedos de una mano, pero a veces son más que necesarios.

Por ejemplo, en el trabajo va habiendo progresos cada día que pasa queda menos para lograr el objetivo, pero se antoja dificil, me siento solo muchas veces solo ante un problema que a veces me hunde...

Por otro lado, la relacion con mis padres ha mejorado bastante. Os preguntareís por qué se torció, simple y llanamente , porque a veces somos muyyyy cabezones y no queremos dar nuestro brazo a torcer.

Por otro lado con ella [Noe, mi chica], me siento muy agusto. El Sabado kiremos al concierto de Rock In Rio. xDD. Q ganitas tengo!!. La verdad, es que ahora empieza la era de la desconexion. Es verdad q las vacaciones están aún algo lejos , pero el aprovechar cada día libre, lo hara más llevadero.

Plor todo esto y mjucho más , esta etapa de mi vida se llama
FELICIDAD.

x [elevado a n] tiempo después...

x [elevado a n] tiempo después...

A semis...

Efectos...

Efectos...

Ley de la causa – efecto.

Es un principio básico que puede extenderse a todos los aspectos de la vida que viene a decir, que nuestro futuro [más o menos cercano] , viene determinado por las acciones del presente.

Varios ejemplos:

a)      Si dejas de ir al trabajo y te “olvidas” de tus obligaciones allí, te echarán del trabajo. Parece sencillo, no?.

 

 Por si no lo habéis entendido, os pondré  otro ejemplo…

 

b)      Si un noche de juerga con tu novia te desparramas y os liáis a beber cervezas como cosacos, a la mañana siguiente, lo más probable, es que te levantes con resaca. Y te vuelvas más hablador e incluso, te de por conocer a gente nueva.

 

Eso fue lo que pasó el otro día..

Causa: Cerveza.

Efecto: xxxxxxxxxx

 

Estuvimos dando un paseo desde Opera hasta Bilbao, [hay que andar y hacer ejercicio], y creo q lo hicimos ya que miré el Google Maps y calcula que hay casi 4 Kms de trayecto. [Por algo se empieza]. Por otro lado al llegar allí la idea era tomar de tranqui una cervecita a fin de hacer frente al calor que hacía la tarde de ayer en la capital.

Pero claro , la falta de costumbre [Eso es lo que tiene hacerse responsable], [si bebes  no conduzcas] ,pues claro , para un día que no cojo el coche…

Podemos...

-------------------------------------

22 de Junio de 2008 [Qué buena fecha...], para romper una racha que duraba 88 años, sino recuerdo mal. Si, esa era la premisa, que nos llevaba a creer en una posible victoría frente a los Italianos, vigentes campeones del mundo, en el partido de cuartos de final de esta Eurocopa’08. Q buen eslogan, no?, yo creo que la seriedad y la fuerza de voluntad, sumada al grito de podemos!!. Pueden llevarnos a hacer algo grande en esta sema na que acabamos de empezar.

Que diferencia hay entre esta Selección y las anteriores?, Poneros een el hipotetico caso, que alzásemos la copa de Campeones de Europa de Selecciones, querrá decir que Luis, no lo ha hecho tan mal y que tantas y tantas críticas que recibio al principio se veran silenciadas. Raúl , ya no es tan "imprescindible" en nuestra selección. Dejarían ire a Luis , por la puerta de atrás?, son muchas la preguntas que se  me vienen a la cabeza, pero que no encontraran respuesta hasya que finalice la épica andadura de los nuestros, por Austría y Viena. 

El miedo, se apoderó de nosotros al ver que italia era nuestro rival en cuartos de final, muchos tenían ya las maletas preparadas para su viaje de regreso, pero el destino, o más bien la "suerte" en la loteria de los penalties, esta vez se decantó de nuestro lado. Ahora Rusia [A la que ya ganamos en la primera fase] , será la llave a la gloria. Para esto , tendremos que esperar hasta el próximo jueves.

Agonico...

Este era el estado en el que nos encontrabamos viendo la tanda de penalties sentados en el sofá en el salón de tu casa. Justo antes al inicio de la prórroga, recuerdo que me preguntaste.. [Qué pasa? Esto no acaba nunca?], acabará cuando derramen hasta la última gota de su sandre sobre el césped. xD

La verdad, es que partidos de tan alta intensidad, no debieran acabar nunca.

La euforia se había apoderado de las calles de Móstoles. Al salir de tu casa, cuando iba en el coche, las calles estaban rebosadas de aficionados. La marea roja se dirigia a las fuentes del centro a festejar tan importante triunfo.

 Por otro lado.. [En la fiestas de 3Cantos]

Como buen tricantino que soy, después de cenar sentados en la acera, al lado del Opencor. nos acercamos al recinto ferial, donde estaban colocadas las carpas de las fiestas.

Al fondo estaba el gran escenario, donde Carlos Targue y los suyos deleitaban con su música a los asistentes. Fuimos escurriéndonos entre la multitud, de estar al final del todo, terminamos por estar bien cerca del escenario...

Carolina, Maggie Despierta, Llamando a la tierra , Quédate a dormir…son algunos de sus temas clásicos de esta formación que inició durante el año 1992  que sin ninguna duda fueron los mejor recibidos, pero mi humilde opinión ejerciendo el menester de “Crítico musical”, creo que hay temas mucho más completos, y uno de ellos es “Miedo”. Del que podéis ver el video. Que también pudimos disfrutar en directo.

 

Ufff! Q lejos...

[En el trabajo]

Son las 13:26 de repente la sala donde trabajamos, se quedó sumida en un profundo silencio. El aire acondicionado se apaga..., un instante después lo hace la luz, y a continuación un grito de: Mierdaaaaaa se oye en la habitación contigua. [Ese, ha debido de perder, parte del trabajo de esta mañana] ,de repente una espantada general aprovecha para ir a comer mientras la luz, se decide a volver..

Estará la luz de jornada intensiva?. Quizá sea eso, comentan algunos compañeros. [Risas...]

Nosotros, en un principio, no tenemos ese privilegio de poder salir a comer a casita y disfrutar de las tardes del verano. Pero parece que debido a las obras , que se llevaran a cabo en la cocina del Ministerio, provoque , que eso cambie. La idea de pensar que aún quedan 57 días [sino he contado mal]  para irnos de vacaciones [Ya os contaré donde nos iremos], me produce cansancio. Pero un Pepito Grillo dentro de mí, me coge del brazo y me convence a seguir en la recta final.

El que tuvieramos jornada intensiva signifacaria poder dedicarle un esfuerzo al curso de C#, y lo que es más importante disfrutar con mi chica de las tardes, ahora que parece que por fín el sol predominará una vez que las lluvias de las últimas semanas han quedado atrás. Tumbarnos en algún parque, ir a alguna piscina a pasar la tarde, sentarme en una terracita a cenar unas raciones con su cervecita de rigor, hará más fácil la espera de nuestras merecidas vacaciones.  

Aprovecharé los fines de semana como si se trataran de mini puentes , y entre concierto y concierto [este fin de semana M-Clan] en Tres Cantos, estoy seguro que la espera se hara mucho más amena, y quien sabe cuantas sorpresas habrá hasta entonces.

Atasco...

Atasco...

Mi trabajo, me apasiona, pero a veces la impotencia de no poder seguir, debido a un problema que no se resolver me conduce irremediablemente al desánimo. 

A cuartos...

Hoy a las 18:00 españa se juega su pase a cuartos , y allí estaremos para animar el equipo..

Creo que lo veré en casita tirado em el sofá..xD

Cuando fue la última vez que pasamos de cuartos?, no lo recuerdo...

Despúes de hacer bailar, bailar... a los rusos al compás del Chiki Chiki sobre el cesped, cosa bien distinta sucedió en la "Erotongo", hoy podemos volver a soñar con el reto de alzar la deseada copa de Europa de Selecciones..

-------------------

A la misma hora en otro lugar... 

Después de descansar un poquillo, ayer habíamos quedado con las chicas, jejeje. Hacía mucho tiempo que no salía yo solito con cuatro chicas.. jejeje. La verdad es que una vez más me lo pasé de risas con ellas. Lo mejor?.. Minutos antes de irnos a casa, cantando la canción de Silencio e Bisbal. Os acordaís?

Se me ocurre un pregunta.. Quién es más loco, el loco , o el que sigue al loco?.

Yo muchas veces, me siento como ese loco, en el que se aisla de todo lo de su alrededor y disfruta de "su felicidad" esa que sólo ve él, que desea vivir cada instante al máximo como si fuera el último. Es ese ahora la forma, con la que me veo cada vez que me miro al espejo.

Se encendió el pilotito de la gasolina, debía a entrar en boxes no más allá de la próxima vuelta. Una hora después de repostar estaba soñando contigo...

HNMPL [2.0] IM-PRESIONANTE

HNMPL [Hoy No Me Puedo Levantar] ,Un año y medio después ante el inminente cierre de la función que será el prox. 24 Julio, quise darte una sorpresa y disfrutar contigo de este gran espectáculo.

Cada día un función diferente, este es el lema de esta puesta en escena.

Risas, palmas, Cantos y llantos son elementos que caracterizan cada función. Dicen que no puede dejarte indiferente y tanto que es verdad. Quien no ha tarareado alguna de las canciones de este grupo de la década de los 80s. “Cruz de navajas”, “Mujer contra mujer”, “Barco a Venus”, “Maquillaje”, son algunas de las más famosas melodías que siempre estarán en el recuerdo de todos nosotros.

El estilo de Nacho Cano, aunque no trabaje en la actualidad directamente para el Musical en la actualidad, sigue aflorando y le proporciona una magia que lo conduce irremediablemente al éxito.

 

Era martes, y ratillo después del gran estreno de la Selección Española en la Eurocopa’08 , en la que Rusia sucumbió ante una imparable máquina de hacer dianas..

El teatro estaba hasta arriba, apenas cabía un alfiler, hasta los sitios con peor visibilidad, estaban ocupados. Como diría Sabina “Era Martes, y había que esperar…Joder con la crisis”.

 

Te gustó bastante, era un lujo para mí poder escucharte cantando cada uno de los temas con los que nos deleitaron, se te veía feliz, y eso era lo único que me importaba. La función terminó después de 4 Horas sobre las 00:30 , estaba cansado, pero valía la pena resar horas de sueño con tal de pasar este ratillo a tu lado..

 

Dentro de algo menos de un mes, nos veremos en Rock in Rio…

Habeís visto el musical de HNMPL?. Habeís visto algún otro musical?. Cual es vuestro musical favorito?.