Blogia

UNPARADIGMAN

10 de Febrero [Sin duda , un buen día]...

10 de Febrero [Sin duda , un buen día]...

Por segundo sía consecutivo, me infundé la corbata al cuello.  Esperaba que esta vez saliera bien, y que por lo menos no me fuera con la palabra en la boca tal y como asucedió ayer..

La verdad es que la entrevista fue como la seda, el "problema" es que el proceso de selección no continua hasta dentro de un mes más o menos, y no quiero perder la oportunidad esta, pero no tengo nada seguro, y la verdad, es que me da miedo cerrarme puertas.

Ya veremos que pasa...

Por otro lado.

Hace justo un año, que te cruzaste en mi vida. Que me iba a decir en ese momento, que te iba a escribir ahora estas palabras justo un año después. Recuerdo que nos despedimos, y me que de con la incertidumbre que se disipó 6 dias después.

Como no podia ser de otra manera, fuimos a aquel lugar que sirvió de catalizador, la misma pocima mágica y la misma ilusión se reflejaba en tus ojos un año después. Solo espero que durante mucho tiempo podamos celebrarlo. No se como lo has hecho, pero eres la energía que me mueve. Tengo necesidad de necesitarte, no me imagino una senda, si hoy por hoy no la camino contigo.

Dentro de nada, se cumplirá un año del primer día que me besaste. Y habrá que celebrarlo igualmente!   

Recordman...

Llegué, vi y me piré..

Ola Buenos días, es usted fulanito?.

 Si, bien empezemos, me llamo menganito.

[Cuanto tiempo dices que llevas programando en AS400?]. Creo que el gesto de mi cara, dió un giro tan brusco, que enseguida se percató de lo que pasaba. Te hare otra pregunta. [No sabes programar en AS400, verdad?], la han vuelto a liar los del Inem..

Pues aquí se acaba esta aventuura..

[Lo siento.] 

Fila Trece asientos 8,9,10 ...

Fila Trece asientos 8,9,10 ...

Llevábamos un par de semanas hablando de ir proximamente al cine a ver la peli deTransporter 3. En cuanto a la pelí he decir, que es algo más que una buena película de acción. Aunque reconozco que no sea por mucho la mejor de la saga. Ese privilegio, lo tendrá siempre garantizado la primera parte, que dio carpetazo a la idea de que no hay mas cine de acción con tintes de artes marciales fuera de Chuck Norris. Que grande eres, solo de escribir tu nombre se me ha erizado el pelo...

A lo que iba..

Llegamos a la sala tan solo un par de minutos antes de que la peli, hubiera comenzado. "Nuestros asientos", nos esperaban impacientes, lentamente subimos las escaleras. Nos sentamos, e instantes después empezaron a rodar las primeras escenas.

Cuando la pelí llevaba casi 10 minutos una pareja irrumpe en la sala, y se dirigen a las butacas en las que estabamos sentados. Bueno, más bien, se dirigen a mi butaca.. [Oye, perdona, esa butaca, no es la tuya. me dijo con tono serio.. ] [Vaya!, le contesté, lo siento..] , No me parecia muy ético, admitirle, que me había sentado allí sin mirar. era cierto, me habia sentado en la butaca 7, y esa butaca realmente no me correspondia  , asi que rapidamente me levanté. [Coño! Q hago ahota!, pensé.], enseguida me dirigí a los que estaban a nuestro lado, por el otro lado. [Perdona, esa butaca es mía, asi quie ya te estás yendo. ] Rapidamente, se encendió y me dijo.. [Esta es la trece, que se la he cambiado a no se quien, y tal.. ] [ya, ya , si no me importa, de hecho, me parece muy bien a quien se la hayas cambiado, pero entérate primero de los cambios que haces, yo no te he cambiado nada], no exagero si estuvo casi 10 minutos despotricando, antes de levantarse, al final, no tuvo más remedio que agachar las orejas yse fue a la esquina.

En resumen, sólo quiero hacer ver lo insociables e irrespetuosos hacia los demás que nos volvemos, y que sólo miramos por nuestros intereses, sin importarnos a quien puedan nuestros actos perjudicar. [Cojones!, coge tus trastos y lárgate de aquí!].

Finalmente, pudimos ver la película tranquilamente

Crepúsculo...

Crepúsculo...

Tremenda tesitura...

Defender la película frente al libro que me he terminado hace unas horas, no va a ser tarea fácil. Pues es común criticar al cine frente a la literatura, cosa que no me parece bien, pues para resumir con exactitud en dos horas más de 500 págimas es casi imposible. A veces son pequeños detalles que se dejan de lado para centrarse en "cualidades más importantes del personaje" o saber "como y por qué", esta pasando en cada momento.

Pues claro que faltan detalles en la película, eso es evidente, criticar el cine es muy fácil, pues de salida sabes que tienes razón, aunque también , antes de cualquier crítica se debe de estar seguro, de lo que se va a decir. De toso lo que se lee sobre la película, hay varias cosas de las que si estoy totalmente de acuerdo.

En el libro, desde que Bella y Edward se conocen hasta que empiezan a intimar, pasan cerca de 300 páginas y en la película parece que estan liados desde la 2º semana de clase.

 Por otra parte cuando es la clase, en la que van a "descubrir" el grupo sanguineo de cada uno, Bella se desmaya, como si ella también tuviera esa "fatal atraction" frente al holor de la sangre humana. Delatan en cierto modo el desenlace, el deseo de Bella en convertirse en vampiro.

Para terminar me centraré en los vampiros nómadas que parecen en la parte final del libro, en la película, desde el principio de la misma ya hacen pequeñas apariciones, y vaticina la lucha final, entre los clanes de vampiros.

El libro, claramente es mejor que la película, para darse cuenta de eso, no hace falta ser ingeniero, que más... para mi gusto resulta empalogoso hasta la saciedad, vale que está dirigido a un público adolescente, y lo que quieras, pero se pasa del toque de azucar.

Dentro de poco, empezaré con la 2º parte, ahora toca cambiar de tercio. Uno de imformáticos.  

Nieve en TresCantos...

Nieve en TresCantos...

Dicen los mas sabios del lugar que este es sin duda uno de los inviernos más frios que se recuerdan en los últimos 30 años. Si, eso decia un hombre el otro día en una para del autobús, y vaya si tenía razón..

Le dije, que debido a mi corta edad, no podría contrastarle dicha información, de lo que aque hombre se río a carcajadas, y no tuve más remedio que reirme con él.

Os dejo esta bonita foto que saqué desde la terraza de mi casa.

 

GTA4 [Best of 2008]

GTA4 [Best of 2008]

Después de casi 20 días de problemas, llevo varias semanas jugando al GTA4, del que me atrevo a decir que posiblemente se encuentre en el grupo de los mejores juegos del 2008. Esta claro, que pasaran los años y quizá termine cayendo en el olvido. Por eso, quiero dedicarle esta lineas, que aún mañana podré volver a leer.

Evidentemente no se puede comparar con aque primer GTA de vista aérea, juego que llevo tiempo buscando, y que me esta resultando bastante dificil de encontrar. Una vez más la factoría Rock Star ha querido superarse tras sus últimas exitosas entregas de "GTA Vice City" ó más recientemente "GTA San Andreas".

Llevo poco tiempo con el, y desde el primer momento he quedado perplejo del realismo del juego. Atrás han quedado los dias en los que no podía jugar. Os cuento lo que paso?, vais a reiros..

Este nuevo GTA tiene una herramienta que vincula tu partida con Windows Live, en su día allá por el año 2003 cuando me cree la cuenta de correo, que aún hoy sigue funcionando, cuandio cree mi perfil de msn, la edad estaba errónea y a día de hoy tendría 6 años si eso fuera verdad, de ahí, que al constatar mi edad con la BBDD de windows live, pensará que no tenía la edad más adecuada para jugar a este juego...

pero bueno, ese solo fue el último de una serie de problemas que he tenido en las  Navidades que me imposibilitaban disfrutar del regalo tan especial que me hizo mi chica.

GRACIAS NOE! 

Cabe destacar , que la existencia de la Guia oficial del GTA4, todo parece un poco más sencillo. A mi , realmente ya me ha sacado de un par de aprietos, y eso que ahora estoy empezando. Os la recomiendo.

Flores raras 3.0 ...

Flores raras 3.0 ...

Buen sonido acústico...

Eso fue lo primero que se ma pasó por la cabeza, mientras escuchaba en dire to, la presentación de los temas de su nuevo CD. Un sonido diferente, que espero, que empape a la gente, y sea capaz de captar nuevos adeptos.

Después del concierto, estuvieron tan atentos como de costumbre, y pudimos pasar un agradable rato con ellos. Espero que den mas concierto en Madrid, y una vez que me vaya aprendiendo las canciones, podremos cantarlas al unisono con ellos.

Mucha suerte con vuestro nuevo disco.

Porsche 911GT2

Porsche 911GT2

Como casi todos sabeís hay una serie de cosas entre las que destacan los coches, que son capaces de hacerme perder el sentido por un instante. Ir por la calle dando un paseo con unos amigos, y de repente ver ese modelo, ese color, ese interior, esa línea deportiva , y olvidarme de todo por un instante. Lo reconozco soy un tio peculiar, me gustaria decir que único en mi especia, pues de haber alguno más como yo en la faz de la tierra, solo le pido a la casualidad que no me cruce con ellos.

Te imaginas por un instante, dos Albertos juntos? Dios miooo que horror!,

No hace mucho por la zona de Juan Bravo [Madrid], nos encontramos esta maravilla de la automoción. Si no me equivoco, se trata de un Porsche 911GT2, quizá me equivoque, ya te digo, lo vimos de pasada, y no quise perder la oportunidad de hacer e una foto con él. Inicialmente pensé que se trataba de un GT3, pero los faros delanteros del GT3, son muy diferentes a estos, sin hablar después de las prestaciones, que también varian bastante de un modelo a otro.

Ey, si estuviera equivodado de modelo, no dudeís en decídmelo, ehhh!..  

A grandes rasgos cabe destacar algunas de sus mayores cualidades, se trata de un cohe de 530cv, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 329 km/h [Que haces en España si está limitado a 120Km/h, y 50 en poblado.], es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. Y su precio aproximado es sçólo de 210.000€.

Este es sólo el primero de los grandes coche, dentro de mi más humilde opinión, a lo largo de los días iré aunmentando esta sección.  Si creeís que se deba incluirvuestro modelo favorito, tampoco dudeís en decidmelo, y se añadirá..

Darts... [Best moments]

Darts... [Best moments]

Me habían citado en Móstoles en un conocido pub de la zona próxima a tu casa. Estabamos tu y yo solos, pero al llegar allí el desánimo se apoderó por un instante de tí. En ese preciso instante recordé que no muy lejos de donde nos encontrabamos había otro bar con una diana electrónica.

Al llegar jugamos unas partidas, en las que lo menos importante era el resultado, una vez más habíamos pasado un rato genial. Y eso era lo más importante.

En directo... [mucho mejor]

Hacía frío... corrijo, mucho frío.

Estaba esperando el 712, en Tres Cantos, para dirigirme a Plaza Castilla y pillar allí el metro, los minutos pasaban lentamente, y poco a poco mi temperatura corporal iba en decrimento. Deseaba con fuerzas ver torcer la esquina al autobús, pero no había manera de que llegase el momento. Un papelito en la marquesina del autobús decía que el autobús debía pasar cada 24 minutos, pero hacía tiempo que ese margen de tiempo lo habíamos superado. Había ya bastante gente en la parada y el personal parecía empezar a ponerse nervioso, cuando el atronador sonido del motor de un atobús que frenaba para tomar la curva que desde la Avenida de Viñuelas hacia la calle Bolilleros, uff por fín, allí estaba...

Te llamé para contartelo,  había cambio de planes. La idea inicial de quedar en Principe Pio, se iba desvaneciendo segun el devenir de los minutos. Pensé que para llegar a tiempo, lo mejor sería quedar en Alonso Martinez, asi entre que yo llegaba, no estabas sentada/aburrida esperándome. Y ganariamos algunos minutos. Además una vez allí, pillariamos el metro directo, sin transbordos y todo sería más cómodo.

Estabas mosca, nada más verme tan arreglado, pensaste... [Uyyy este, Me vas a decir cuales son los planes?], [Planes yo?] pensé, no se de que me estás hablando. Es fruto de la casualidad que nos encontremos justo en este lugar , en este preciso instante. De igual menera podríamos habernos encontrado en cualquier otro sitio.  [ jejejeje! Eso, no te lo crees, ni tú!]. Una leve sonrisa, me delató...

[Osea que tienes algo planeado, no es verdad?] Dijiste con ese tonito característico tuyo.. [Creo q vamos a ir a ver a Lorca. No es así?] Dijiste antes de que pudiese decir nada. [No, respondí entre dientes...] , [entonces a Flores Raras, jejeje! Te he pillado..] dijiste..[Mierda!], pensé.. [Por lo menos no lo ha descubierto todo, la lista de los cojones], Durante todo el camino en metro, intentaste sin éxito sacarme sacarme algo referente a lo que estaba por venir. [Pero, es una sala grande, o más bien pequeña?, Conozco las canciones? Es decir, he escuchado a ese grupo/solista alguna vez], parecias ansiosa de saberlo, pero me reservé esa información para el final.  

Disfrutaba con la idea de que la "sorpresa" te gustara, cuando recibí el correo en el que me avisaban de la inminente actuación de "La Musicalité", y que coincidía con tus dias de vacaciones, no podía dejar la ocasión de disfrutar de su directo. Antes de todo esto, una vez llegamos a Oporto en la Línea 5, no puedo olvidar la cara que pusiste cuando me preguntasté..[ y Ahora qué?] , fue entonces cuando saqué un papel minúsculo amarillo en el que se podía leer [Gruta 77, Calle Cuclillo, 6 Metro:Oporto] , pensé que el plano zonal del metro, me sacaría de cualquier duda, pero solo hizo que incrementarlas. Tras preguntarle al taquillero de la estación y ver su cara de poker, pydimos comprobar, que una vez más estabamos perdidos...

Al salir a la calle, llamé al Puma, pero esté no me cogió el teléfono, asi que telefoneaste a tu padre, que había pasado sus años de infancia en este barrio, y era posible que conociera la calle. Tuviste que repetírsela un par de veces, [Si, eso es papá, Cuclillos , 6], será nueva, te dijo, no tengo ni idea, voy a buscarla en internet... Pasron los minutos y tras haber hablado con él por segunda vez, parecia que la había encontrado. Eran las 21:05, asi que no habia problema, es por todos sabido, que este tipo de eventos , empiezan con retraso. Después de darte las indicaciones pertinentes, nos pusimos en Marcha, memorizamos algunas de las calles por las que deberiamos pasar... 

Aún asi, al cruzarnos con unas personas de avanzada edad, pusieron la misma cara que el taquillero del metro, pero según las indicaciones de tu padre, estabamos en el camino correcto. Después de unos minutos, y a ver cruzado unas calles, nos cruzamos con un hombre mucho más joven, que nos dijo.. Buscaís la sala de Conciertos?, eso es.. [sonreimos los dos a la par..] , mientras este nos daba las últimas indicaciones. Un par de minutos mas tarde, pudimos ver , una pequeña multitud aglutinada en lo que parecia ser el local que estabamos buscando..[Hemos venido a ver a "La Musicalité, tu carita se iluminó por un instante], me encantaba verte sonreir...

 La sala se empezó a llenar poco a poco, pero no demasiado...

Empezó el concierto y tiré las primeras fotografías a la par que cantaba las canciones de su ultimo disco "Insomnio" y alguno de sus más célebres éxitos. La verdad, es que fue un directo explosivo, del que me es díficil quedarme con una sóla de las emociones que viví durante el reto del concierto. Una vez más fue un concierto, que difícilmente tardaré en olvidar.

En el armario...

En el armario...

Quien está en el armario?, por suerte, no soy yo quien debe salir del armario. En el caso hipotético que tuviera q salir, sería capaz de hacerlo? Nunca me he parado a pensarlo. Hombre, las cosas han cambiado, y parece que está dejando de ser un tabú, en la sociedad en la que nos ha tocado vivir.. Qué expresión más rara, a quíen se le ocurriria?. Seguro que el que se la inventó, se quedó dentro.. No nos vayamos por los cerros de Ubeda, ciudad de la que tengo gran interés ya que en ella se asientan las raices de mi compositor favorito Joaquín Sabina...

Si, allí estan colgados hasta nueva orden. Cada mañana al abrir la puerta del armario, me miran con la resignación... diciendo para sus adentros: Hoy tampoco, verdad?. Parece que no va ser breve su estancia, en el lado más oscuro de mis aposentos. Ellos que han vivido tantas cosas, no se acostumbran a la penumbra de los frios dias de invierno, a los que ni siquiera yo termino de amoldarme.

Es verdad, después de tanto tiempo, se me hace muy raro, pero la vida esta llena de etapas, de las que hay que saber exprimir al máximo, asi que hay que aprovechar al máximo a fin de ser "objeto de deseo" en el futuro de las grandes empresar del sector.

Cada mañana me levanto, [no tan pronto como desearía], y después de desayunar y leer la prensa del día, pienso por un segundo lo que voy a hacer. Hay pocas opciones, eso es verdad, pero a veces estoy demasiado cansado, para ponerme a picar código, que a veces no llego a entender despúes de varias horas, asi que lo mejor, es cerrarlo y cambiar de actividad. Creo que el desarrollo gráfico, me va a ayudar a algo bastante importante , que con el paso de los años y las comodidades que uno va sistematizando a diario,y es a volver a recuperar la ilusiión por mejorar, y aprender cosas nuevas.

Todos aprendemos cosas nuevas cada día, pero no dejan de ser cosas, que lo único que hacen es esbozar una sonrisa en cada rostro, esto va más alla. Ahora no podré decir que solo sirvo para una cosa, quien sabe cuando termine lo de diseño gráfico si me sumerjo en una aventura diferente, es por eso que no hay que dejar escapar en balde ,ni un solo día de esta [para algunos, monótona] etapa, que a veces nos toca vivir..

Asi que ahora, que hace un rato, he terminado de comer, voy a volver a sumergirme en el maravilloso mundo del .Net  

Dicen que hoy cambia el Mundo..

Dicen que hoy cambia el Mundo..

Ahora que estamos sumidos en un profunda crisis, dicen que es una persona capaz de arreglar este enorme desorden...

Ya ha cerrado Guantánamo...

La retirada de Irak es inminente.

Sólo espero que no se una a la lista de tantos otros que simplemente cumplieron sus promesas los primeros días.

 

16-02-2008 ... 16-01-09

Quien me lo iba a decir...

Esta es una frase que he oido de tu boca algunas veces, y si me paro a pensarlo, tiene todo su sentido. Parecía que no seríamos para nada compatibles, no se como explicarlo , y ahora mirémonos.

Han pasado once meses, o lo que es lo mismo, casi un año...

334 días..

8016 horas

480960 mínutos

28857600 segundos

Uff, parece una eternidad, pues no lo es tanto, pues tengo pensado pasar mucho más tiempo contigo. jejejeje.

Como siempre digo, lo mejor está por llegar..

A [Un buen comienzo]...

A  [Un buen comienzo]...

Qué mejor forma de empezar con una A. Te imaginas que el musical se llamara Z?. Significaría eso el final? Yo creo que podría serlo, pero el final de que.. Dicen que lo mejor es empezar por el principio, y yo lo creo así también.

Si, habeís adivinado, estuvimos viendo el nuevo musical de Nacho Cano titulado ‘A’. Es diferente, y eso lo hace ùnico, el no saber inicialmente lo que iba a ver, era un arma de doble filo. Podía salir desencantado, o bien sorprendido. Más bien fue lo segundo,  desde el inicio la música se mete dentro de ti, y necesitas seguir viéndolo, para descubrir el trepidante final.. [Que evidentemente no te voy a contar].

Despuésde ver el Musical , esa A, puede ser el principio del Cambio, sino me equivoco el año 2009 es el año Mundial del Medio Ambiente, asi que a ver si nos ponemos todos manos a la obra y desde los más pequeños gestos corroboramos para que este maltrecho, pero no herido de muerte entorno luzca de su más hermosa apariencia.

Anécdoticamente puedo contar que me esperaba chorros de agua, no se por qué me había metido esa idea en la cabeza, y estuve buscándolos durante el inicio de la obra. Creo que repitieron algunos de los chicos que representaron "Hoy no me puedo levantar" en adelante HNMPL, no estoy totalmente seguro de esto, pero , creo que me sonaban algunas caras. En cuanto a la historia decir que te absorve desde el principio, y en ningun momento, llega a hacerse larga la representación, cuando llega el descanso, fui incapaz de levantarme del asiento, necesitaba que el reloj corriera y se esfumaran esos 15 min, necesitaba saber lo que iba a pasar...

El decorado es n mi opinión sobresaliente, y teniendo en cuenta esto, si tuviera que elaborar una calificación para cada uno de los actores, quedaría muy por encima de la valoración anterior. No se si llegaran a superar el exito de  HNMPL, tendremos que esperar para esto... 

Desde aquí te animo, a que si vives en Madrid reserves una tarde para disfrutarlo. Si eres de fuera, además de verlo puedes disfrutar de mi ciudad , llena de coches y edificios enormes, eso es verdad, pero también hay rincones mágicos, que se quedaran grabados en ti para siempre..

Cual será el siguiente?

 

Como mínimo igual...

Como mínimo igual...

Sólo espero que este año 2009, esté llenó de momentos.

Por eso, quiero rendir un especial homenaje a todos aquellos [Momentos] que marcaron el 2008.

Se acabaron las Navidades...

Por fín, día 7 de Enero. Se acaban las Navidades y parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad. Empezarán a recoger las luces que decoran las principales calles de todas las ciudades. Y cada uno de nosotros se quitará esa “máscara con sonrisa” que todos llevan en esas fechas. Si, la gente es más feliz esos días, cuando los problemas cotidianos que teníamos antes de que acabara el año, aún siguen ahí, y en algunos casos aumentados varias veces.

 

La gente empezará a darse cuenta de que mientras ellos reían en Oriente Medio lloran, y sin llegar a ese extremo, irán al banco y saldrán cabizbajos al darse cuenta de que toda la alegría en la que pensaban , no era más que una pantomima. La navidad hace tiempo que ya no existe y lo peor es que transforma la crisis en un juego. Aláaaaa he dicho [crisis]

 

Si, tal es el grado de crisis, porque los cines, los restaurantes y los centros de ocio están hasta arriba. Eso me pregunto cada vez que llego a un centro comercial, con el único fin de dar un paseo y guarecerme del frío. Las familias enteras recorren los pasillos cargados de bolsas, mientras hablan de la crisis. La crisis es un monstruo, que existe, pero que aún no ha hecho su aparición. Tendremos que esperar hasta la última pantalla, y lo peor de esto, es que esto acaba de empezar..

 

Este lunes quiero dar el primer paso a esta nueva etapa, estos últimos días no han sido mas que una pura transición. Será una etapa de formación que no tiene duración determinada, solo puedo decir que durara lo imprescindible.

 

Solo espero que este año no sea como lo auguran…

Quiero encontrar mi camino. [Bye 2008]

 

-----------------------------------------

[Melon Diesel, Quiero un camino]

Voy a encontrar mi camino!... Os dejo este , uno de mis temas favoritos de este grupo.

Vaya, vaya , hoy es 31 de Diciembre. Esta noche trataremos de cerrar una etapa más. A decir verdad estoy ansioso de que se acabe este año lo antes posible. Dicen que se debe hacer una balance del año antes de cuncluir con una opinion o otra, pero si hay un factor que lo haga horrible , este ha sido sin duda ha sido la perdida del trabajo hace un par de semanas. 

Hay que ponerse manos a la obra y hacer todo lo posible para encontrarle una probta solución a esta situación, aunque no debo dejar de lado otros frentes qjue hay abiertos que quizás sean tan importantes como este. Y no es otro, que suavizar la situación con mis padres , que lejos de mejorar empeora con el paso de los días.. Hay dias buenos, eso es cierto, pero últimamente apenas quedan de estos. Asi que este será otro de mis propositos para el nuevo año...

Asi que básicamente vamos a empezar el año con bastantes prosósitos que son vitales, y que necesitan pronta solución. Por otro lado hay que centrarse en los cursos y darles un énfasis especial, y buscar el camino que empezaré a cosntruir desde mañana mismo. Pues no tengo nada claro y cada dia que pasa, hay más nieblas. Diossss que hagooooooooo??.

Una amiga dice: [El tiempo deja a cada uno en su sitio], Quiero hablar con ese listillo, un tal señor tiempo, haber si entre los dos veo las cosa más claras.

Bueno , ahora solo queda cerrar este año deseándoos a todos/as lo [más] mejor [es que a veces lo mejor no es suficiente...] para este año que ya está llamando a la puerta. Me gustaría poder veros mañana aquí [donde siempre], vuestro rinconcito. Asi que tened prudencia aquellos que vayaís a coger el coche. [Yo la tendré] 

He de decir que tampoco hemos tenido demasiada suerte este año con la loteria , pero bueno, otra vez será. Además ya tengo todo lo que necesito para ser feliz. El dinero no da la Felicidad.... pero ayuda!. Este año ya me lleve mi mejor regalo en febrero asi que ya estoy muy bien servido!. Asi que para que quiero másssssssss!.

FELIZ AÑO NUEVO 2009!

Os quiere, vuestro Unparadigman.

 

 

              

RMN40 - GTA4

RMN40 - GTA4

Después de unos días un tanto agitados por estas tierras, el temporal empieza a remitir paulatinamente. La cosa es que la Navidad altera la sensibilidad de mis padres, en un principio, pense que este año seria diferente , y que por suerte este año no pasariamos por esta etapa, pero , al final , no ha sido asi. Aunque corta, esta etapa ya ha hecho su aparición.

Dicen que lo mejor terapia para eso es la "soledad" , encerrarse uno solo a hacer aquello que más le gusta. En mi caso buena música [Joaquín Sabina] y un buen simulador [Need for Speed Undercover]. Pero tenía que llegar más allá. Santa Claus, me hizo una visita hace unos días  me sorprendió con el GTA4. Durante los dos días anteriores, intente jugar sin éxito, y yo, que soy poco testarudo, me propuse hacerlo. Asi que después de navegar por la red, descubrí, que todo el problema era debido al SP3.

Asi que si os pasa a alguno de vosotros , no os comais la cabeza pensando cosas raras como hice yo, y todo es tan secillo como descargarse el último service pack.   

Feliz Navidad!...

Feliz Navidad!...

Desde aquí, vuestro rinconcillo, os deseo una feliz navidad y próspero año nuevo. Y sobre todo, que vuestros mejores deseos , se hagan realidad.

Os quiere, vuestro UNPARADIGMAN.. 

Spa[ces]...

Q invento!.

Esas burbujas que te relajan y te dejan como nuevo. A veces me paro a pensar si su inventor ha recibido alguna mención especial por tan importante avance tecnológico. Como se le ocurriría la idea?. La verdad es que el mecanismo es tan sencillo, que parece "raro" que no lo hayan inventado antes. A lo mejor, los yankis lo tenían ya antes de la primera Guerra Mundial y lo reservaban para ellos. Fuere como fuere lo importante , es que hoy por hoy podemos disfrutarlo.

Pensamos que sería una buena forma de relajarnos un día ahora que el estrés navideño, y ver las cosas con optimismo, de cara a esta etapa que estoy atravesando. Además todos los que me conoceís sabeís que tenia debilidad por esa ciudad, y que tenia muchas ganas de caminar por sus calles. Así lo primero era disfrutar de las burbujitas y después ya se vería.

El hotel contaba con una sala de Spa, que fundamentalmente se llenaba de ejecutivos agresivos , que buscaban salir de su ruina, y allí estabamos nosotros con esas mismas pretensiones vistas desde nuestro escalón.

Nos pusimos las zapas blancas , el abornoz, el bañador y el gorro. Cualquier otra cosa distinta a estas estaba fuera de lugar, pues no lograriamos la abstracción deseada. Subimos las escaleras de la piscina y dejamos que el nivel del agua fuera poco a poco subiendo hasta cubrirnos casi por completo. Ufff! Q pasada! Esto hay que repetirlo.