Blogia
UNPARADIGMAN

Porsche 911GT2

Porsche 911GT2

Como casi todos sabeís hay una serie de cosas entre las que destacan los coches, que son capaces de hacerme perder el sentido por un instante. Ir por la calle dando un paseo con unos amigos, y de repente ver ese modelo, ese color, ese interior, esa línea deportiva , y olvidarme de todo por un instante. Lo reconozco soy un tio peculiar, me gustaria decir que único en mi especia, pues de haber alguno más como yo en la faz de la tierra, solo le pido a la casualidad que no me cruce con ellos.

Te imaginas por un instante, dos Albertos juntos? Dios miooo que horror!,

No hace mucho por la zona de Juan Bravo [Madrid], nos encontramos esta maravilla de la automoción. Si no me equivoco, se trata de un Porsche 911GT2, quizá me equivoque, ya te digo, lo vimos de pasada, y no quise perder la oportunidad de hacer e una foto con él. Inicialmente pensé que se trataba de un GT3, pero los faros delanteros del GT3, son muy diferentes a estos, sin hablar después de las prestaciones, que también varian bastante de un modelo a otro.

Ey, si estuviera equivodado de modelo, no dudeís en decídmelo, ehhh!..  

A grandes rasgos cabe destacar algunas de sus mayores cualidades, se trata de un cohe de 530cv, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 329 km/h [Que haces en España si está limitado a 120Km/h, y 50 en poblado.], es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. Y su precio aproximado es sçólo de 210.000€.

Este es sólo el primero de los grandes coche, dentro de mi más humilde opinión, a lo largo de los días iré aunmentando esta sección.  Si creeís que se deba incluirvuestro modelo favorito, tampoco dudeís en decidmelo, y se añadirá..

0 comentarios