Blogia
UNPARADIGMAN

GTA4 [Best of 2008]

GTA4 [Best of 2008]

Después de casi 20 días de problemas, llevo varias semanas jugando al GTA4, del que me atrevo a decir que posiblemente se encuentre en el grupo de los mejores juegos del 2008. Esta claro, que pasaran los años y quizá termine cayendo en el olvido. Por eso, quiero dedicarle esta lineas, que aún mañana podré volver a leer.

Evidentemente no se puede comparar con aque primer GTA de vista aérea, juego que llevo tiempo buscando, y que me esta resultando bastante dificil de encontrar. Una vez más la factoría Rock Star ha querido superarse tras sus últimas exitosas entregas de "GTA Vice City" ó más recientemente "GTA San Andreas".

Llevo poco tiempo con el, y desde el primer momento he quedado perplejo del realismo del juego. Atrás han quedado los dias en los que no podía jugar. Os cuento lo que paso?, vais a reiros..

Este nuevo GTA tiene una herramienta que vincula tu partida con Windows Live, en su día allá por el año 2003 cuando me cree la cuenta de correo, que aún hoy sigue funcionando, cuandio cree mi perfil de msn, la edad estaba errónea y a día de hoy tendría 6 años si eso fuera verdad, de ahí, que al constatar mi edad con la BBDD de windows live, pensará que no tenía la edad más adecuada para jugar a este juego...

pero bueno, ese solo fue el último de una serie de problemas que he tenido en las  Navidades que me imposibilitaban disfrutar del regalo tan especial que me hizo mi chica.

GRACIAS NOE! 

Cabe destacar , que la existencia de la Guia oficial del GTA4, todo parece un poco más sencillo. A mi , realmente ya me ha sacado de un par de aprietos, y eso que ahora estoy empezando. Os la recomiendo.

0 comentarios