Vaya..
Estaba delante del edificio de Neoris, estaba nervioso. Cada paso hacía adelante lo daba con mas dificultad que el anterior.. Me había costado más de una hora llegar, y no era momento de exarse para atrás.
Al llegar, estaba solo. No había llegado la persona que me iba a recepcionar alli, asi que tocaba improvisar. Me acerqué a la recepción y después de recoger los tickets de comida y subí a la tercera planta, acerqué ,la tarjeta a la puerta y esta se abrió lentamente. Había mucha gente, pero no conocía a nadie.
De repente se acercó a mi, uno que pasaba por alli. Puedo ayudarte? , dijo muy amablemente... Uff! No se si podrás hacerlo, pues ni siquiera se a quien tengo que buscar. Dije yo , muy timidamente. Venté, te voy a presentar a alguien, él seguro que puede ayudarnos.. Asi que fui detrás de el..
Al oir mi nombre una chica que andaba por ahí, dijo... Atí te espero yo. jejeje. Vaya!! Al final , no ha sido tan dificil. Vente conmigo, dijo ella. Vamos a hablar un rato, para ver como te encajamos por aquí. Estate tranquilo, vale??. Solo pude darte las gracias, antes de que se pusiera a hacerme algunas preguntas , que yo le intente contestar lo mas concreto posible..
Después de eso , conocí a min nuevos compañeros. Dicen que la primera impresión, es la que cuenta, asi que genial!. Parecen , muy buena gente. Espero poder ayudarles lo antes posible.
Espero que esta nueva aventura, llegué a buen puerto!