Blogia
UNPARADIGMAN

Juegos PC

GameFest 2010

GameFest 2010

Por fín es viernes!!!!

Hoy es el día, Hoy viernes y durante todo este fin de semana se puede disfrutar de la primera fería de videojuegos organizada por GAME.

Entre otras cosas disfrutaremos...

La presentación de Assassin’s Creed: La Hermandad.

La presentación el Need for Speed: Hot Pursuit 2, la segunda parte de uno de los mejores juegos de la saga [Need for Speed]

Nos vemos allí.


Ya estoy haciendo hueco en la estantería,para mis nuevas adquisiones.

Call of Duty...

Call of Duty...

[Millones de usuarios, en todo el Mundo, no pueden estar equivocados].

Es precisamente lo que pensé cuando me decidí a reconducir mi adición por los juegos de PC.["Cansado", siempre entre comillas, quede muy clarito] , de dar vueltas a un circuito, pensé que era el momento de probar cosas nuevas.Y puedo decir, que no me arrepiento e haberlo hecho. Durante los últimos días he estado poniendo a prueba mi destreza con los [shotters].
Creo, sin la menor duda, que he empezado un nuevo ciclo. Solo he probado el primero de ellos. Así que aún queda mucho camino por descubrir.

Cultures 2...

Cultures 2...

Era de los que pensaba que un juego de estrategia, era para otros. [Eso no va conmigo]...

Qué equivocado estaba, el otro día íbamos de camino al Ramón y Cajal [El hospital, donde curra Noe], y allí estaba Rubén. Así que acompañamos a Noe a la puerta [Y yo tenia ganas de estar lejos de mi casa] Asi que pensamos en pasar un rato juntos , y nos fuimos los dos a cenar a Tres Cantos, pillamos el coche y nos fuimos a Las Rozas..

Después de pensar durante un rato sobre lo que ibamos a hacer esa noche. [Teniamos pocas opciones, asi que..]. Las opciones era echar una partidilla a algún juego de PC o ver alguna pelí. Al final nos decidimos por esa partidilla. Ahora había que elegir el juego al que nos enganchariamos durante un ratillo. Esa era la idea inicial, al final fuimos testigos de como amanecia a lamañana siguiente..

Cultures 2 - Un juego de estrategia, del que ni siquiera sabía su existencia. Como en casi todos ellos, seleccionas un escenario, y poco a poco, recogiendo los recursos del mapa, empiezas a crecer [Población, y nuevos edificios], para ir engordando tu ejército , para finlmente tumbar a tu enemigo.

Otra cosa no, pero emoción a tope garantizada.

GTA [La saga]...

GTA [La saga]...

A estas alturas, me parece estúpido ponerme a filosofar, y querer llegar a una conclusión sobre algo que, desde mi punto de vista tiene un único camino a seguir. Es absurdo pretender determinar cual de todos los juegos es el mejor. Vaya!, la respuesta parece obvia, no?. Aquellos primeros GTA y GTA2 , a vista de pájaro. contrasta con el GTA4 , qué salió a la venta el año pasado. Simplemente se puede decir, que cada uno de ellos ha sido el escalón más alto de su época.

Si habeís jugado al San Andreas, Vice City y/o GTA4, os recomiendo a modo de comprobar esto mismo que os digo, echeís una partida a los primeros de la saga, los graficos no tienen millones de colores ni una calidad comparable, pero estoy seguro de que no jugareís una única partida.

Yo recuerdo jugar a al primero de ellos cuando venian en unos cd´s en los que aparecian una recopilación de juegos, ufff! ahora me falla la memoria y no recuerdo su nombre. Creo que este fue al segundo juego de coches que me enganche verdaderamente, el primero de ellos es OutRun, quien no recuerda al ferrari descapotable recorriendo las calles, del que hace un par de años sacaron la segunda parte.

De esta saga, GTA, destaco por encima de todo la jugabilidad y la interactividad son elevadísimos. Además el juego te permite varios caminos, el juego en sí, no es una línea recta. Pues puedes , para llegar a un mismo punto seguir varios caminos diferentes. En la actualidad, los juegos parecen envolverte en una película en la que tu, desde el teclado, llevas las riendas del protagonista. A veces me pregunto, si el GTA4, es mejorable... se, como informatico que soy, que cualquier desarrollo puede optimizarse, pero de que serán capaces para la próxima entrega?..

Os dejo, que tengo alguna misión pendiente..xD 

A rey muerto, tarjeta que pillo ....

A rey muerto, tarjeta que pillo ....

En estos tiempos que corren, es por todos sabido. Que poco tiempo después de pasar por el lector de tarjetas de crédito de una tienda, no transcurre demasiado tiempo, hasta que aquel "tesoro" que adquirimos con una ilusión similar a la que denota la sonrisa de los más pequeños de la casa en Navidad o en su cumpleaños, se convierte, en una anticualla.

 

Esto se ve enfatizado aún más si cabe, en productos tecnológicos. Desde los mp3, pasando por las televisiones, consolas y demás artilugios.

 

Hoy quiero rendirle un merecido homenaje mi antigua tarjeta gráfica, que tanto me ha hecho disfrutar, pero a la que le ha llegado el fin de ciclo. Con ella he disfrutado con la Saga Comandos, Max Payne, NFS, y muchos más. Ahora, toca renovarla para poder disfrutar a otro nivel de las últimas adquisiciones, y a primera vista está dando un resultado prometedor.

Atrás se ha quedado la GeForce 8600GT DDR2 , para dar paso a la GeForce9600GT XFX, también PCI Express 2.0 , de 512MB GDDR3, esta última característica, es sin duda, lo que marca la diferencia. Ahora solo queda poder disfrutarla el mayor tiempo posible. 

 

Renovarse o morir, un lema que he tenido que poner en práctica, pero que sin duda alguna ha valido la pena.

GTA4 [Best of 2008]

GTA4 [Best of 2008]

Después de casi 20 días de problemas, llevo varias semanas jugando al GTA4, del que me atrevo a decir que posiblemente se encuentre en el grupo de los mejores juegos del 2008. Esta claro, que pasaran los años y quizá termine cayendo en el olvido. Por eso, quiero dedicarle esta lineas, que aún mañana podré volver a leer.

Evidentemente no se puede comparar con aque primer GTA de vista aérea, juego que llevo tiempo buscando, y que me esta resultando bastante dificil de encontrar. Una vez más la factoría Rock Star ha querido superarse tras sus últimas exitosas entregas de "GTA Vice City" ó más recientemente "GTA San Andreas".

Llevo poco tiempo con el, y desde el primer momento he quedado perplejo del realismo del juego. Atrás han quedado los dias en los que no podía jugar. Os cuento lo que paso?, vais a reiros..

Este nuevo GTA tiene una herramienta que vincula tu partida con Windows Live, en su día allá por el año 2003 cuando me cree la cuenta de correo, que aún hoy sigue funcionando, cuandio cree mi perfil de msn, la edad estaba errónea y a día de hoy tendría 6 años si eso fuera verdad, de ahí, que al constatar mi edad con la BBDD de windows live, pensará que no tenía la edad más adecuada para jugar a este juego...

pero bueno, ese solo fue el último de una serie de problemas que he tenido en las  Navidades que me imposibilitaban disfrutar del regalo tan especial que me hizo mi chica.

GRACIAS NOE! 

Cabe destacar , que la existencia de la Guia oficial del GTA4, todo parece un poco más sencillo. A mi , realmente ya me ha sacado de un par de aprietos, y eso que ahora estoy empezando. Os la recomiendo.