Blogia
UNPARADIGMAN

Se acabaron las Navidades...

Por fín, día 7 de Enero. Se acaban las Navidades y parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad. Empezarán a recoger las luces que decoran las principales calles de todas las ciudades. Y cada uno de nosotros se quitará esa “máscara con sonrisa” que todos llevan en esas fechas. Si, la gente es más feliz esos días, cuando los problemas cotidianos que teníamos antes de que acabara el año, aún siguen ahí, y en algunos casos aumentados varias veces.

 

La gente empezará a darse cuenta de que mientras ellos reían en Oriente Medio lloran, y sin llegar a ese extremo, irán al banco y saldrán cabizbajos al darse cuenta de que toda la alegría en la que pensaban , no era más que una pantomima. La navidad hace tiempo que ya no existe y lo peor es que transforma la crisis en un juego. Aláaaaa he dicho [crisis]

 

Si, tal es el grado de crisis, porque los cines, los restaurantes y los centros de ocio están hasta arriba. Eso me pregunto cada vez que llego a un centro comercial, con el único fin de dar un paseo y guarecerme del frío. Las familias enteras recorren los pasillos cargados de bolsas, mientras hablan de la crisis. La crisis es un monstruo, que existe, pero que aún no ha hecho su aparición. Tendremos que esperar hasta la última pantalla, y lo peor de esto, es que esto acaba de empezar..

 

Este lunes quiero dar el primer paso a esta nueva etapa, estos últimos días no han sido mas que una pura transición. Será una etapa de formación que no tiene duración determinada, solo puedo decir que durara lo imprescindible.

 

Solo espero que este año no sea como lo auguran…

1 comentario

Noe -

La crisis, es una palabra que se han inventado los politicos, para ellos poder vivir mejor, y que parezca que hacen algo mientras nos sangran, el 2009 se presenta como un año, como los demás, complicado para la gente que no curra y una montaña rusa para las personas que intentamos mantenernos en un mismo nivel, sin grandes lujos pero sin desaprovechar nada.
besetessssssss