Blogia
UNPARADIGMAN

El robobo de la toalla...

De todas las cosas que me han pasado este fin de semana del que haré un breve resumen, lo más impactante ocurrio cuando parecía que nada podía superar lo que habíamos vivido durante las 72 últimas horas. Y es que cuando estabamos en Guadalix de la Sierra apuntito de recoger nuestros bártulos para irnos a casa, estabamos en el agua disfrutando del último baño , viste que una de las mujeres que estaban al lado nuestro en el césped, tenía una toalla "parecida" a la tuya. Habábamos de ello en el agua, cuantas toallas habrá con esa. La regalaban en un paquete regalo con una ciolonía de Davidoff...

Cual fue la sorpresa, al salir de la piscina y ver que tu toalla , había desaparecido. Salí corriendo para ver si podía alcanzarlos, y les pillé con las manos en la masa. Perdonad.. Les dije, no sabeís quin por casualidad ha podido "coger equivocadamente"  una toalla , que no fuera suya.. Y como es?? La estaba viendo con mis propios ojos, no podía creerlo. Azulita y blanca.. Les dije.

Uyyy dijo la mujer, no será esta?? Señalando a la toalla que estaba viendo.. Fíjate, que casualidad, pues si.. Agachó la cabeza , y me la dió con resignación. Los chicos de consigna y los bañistas que me habían visto salir corriendo, no podían creerlo. Casi nos choricean la toalla de tu hermana..   

[TO BE CONTINUED] 

1 comentario

NOE -

La verdad es que ha sido un finde muy completo, vi por primera vez un taxista chino,la verdad es que fue muy curioso,jejeje.
Pero con todo fue un finde perfecto,como todos los que llevo contigo estos ultimos meses.
te quiero pequeñeco