Blogia
UNPARADIGMAN

25/07/1982 - 25/07/2008

Aquel día quien me iba a decir, que iba a estar aqui para todos vosotros...

Este es el último post que escribiré antes de que mañana cuando me levante, me mire en el espejo y me vea un año más viejo. En resumen los 25 han sido un buen año, del que me siento muy orgulloso. Durante este último año he conocido a mucha gente nueva, que ha desplazado a hasta los que creía que eran mis mejores amigos, e incluso quitándoles tan codiciado lugar.

 

El Blog anda un pelin abandonado, pero es que por unas cosas y otras, la casa se que sin barrer. El motivo principal de que en las últimas fechas, no escriba, no es otro que el de la no posibilidad de conectarme a los internetes desde casa. Espero poder solucionarlo en los próximos días.

 

Hace un par de semanas me apunté al gimnasio, la verdad es que estoy contento de volver a intentar pillar el tono físico de aquellos maravillosos años. Cabe destacar la clase de CicloIndoor del pasado lunes. Nunca en la vida había sudado tanto, ni siquiera en la sauna de mi antiguo gimnasio. No habían pasado 15 minutos de la clase, y era incapaz de agarrarme al manillar de la bicicleta… Al final valió la pena, estoy orgulloso de ver que soy capaz de conseguir casi todo lo que me marco como meta. Tengo dos años de matricula de gimnasio, para conseguir mis objetivos. ADIOS A LA TRIPA CERVECERA!!

 

Mañana con motivo de mi 26 cumpleaños iremos a comer al tigre. Que mejor forma de celebrarlo que con unas buenas jarras de sangría y vasitos de sidra. Todo Aquel que se venga mañana a partir de las 14:00 tiene como mínimo asegurado un vaso de sidra, con su debida ración de croquetones!!

 

Durante los últimos 25 años ha habido momentos verdaderamente increíbles, pero de una cosa estoy seguro.

 

Lo  mejor, está por llegar.

1 comentario

noe -

A partir de mañana una nueva etapa en tu vida, llena de sorpresas, me siento orgullosa y sobre todo feliz de pertenecer a ella.
te quiero
P.D: me sale el mismo post varias veces