Blogia

UNPARADIGMAN

Lo de siempre...

Lo de siempre...

Estoy cabreado..

Siempre es la misma historia, que cojones pasa! Son ellos los únicos importantes?. Pues que jueguen contra ellos mismos. Es medianamente lógico que el sábado acaparan las portada del diario deportivo, y aún así, la victoria de Sporting sobre el Valencia, que cedia el liderato apenas tenía un hueco en la página principal. El domingo pasaron muchísimas cosa más destacables que lo del la “CRISIS MADRIDISTA”. Que manden a tomar por culo s Schuster de una vez, y nos dejen en paz. Una goleada en el Calderón, un partidazo una vez más del Pep’s Team,  e incluso se podría hablar de la muralla del Recreativo de Huelva , que aguantó 45 minutos con su portería a cero, ante la apisonadora de Guardiola. La remontada del Numancia, etc..

Pero aún hay más..

Una manera de aceptar esto, podría ser la siguiente..

Esta claro que el Real Madrid perdió en su visita al Nuevo Zorrilla, pero es que parece que sólo jugaban ellos. Que se metieron el gol ellos. El titular, en estos casos, no tiene más de cinco palabras. El Real Madrid No Gana. Nunca se habla de la causa de la derrota más allá del vestuario blanco. Perdieron, si, pero perdieron porque el VALLADOLID fue mejor que ellos. Eso nunca lo leerás en la prensa. Es indignante.

Ahora mismo, estoy imaginándome la portada de final de liga, en el caso que el Madrid, no pudiera revalidar su tercera liga consecutiva, seria la siguiente. Aparecería la plaza de la fuente de la Cibeles con su aspecto actual, sin vallas, ni cortes de tráfico. No saldría la celebración del equipo que se proclamase campeón.

 

Qué vergüenza!

Secreto?..

Secreto?..

En la RAE dice lo siguiente..

secreto.

(Del lat. secrētum).

1. m. Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta.

2. m. Reserva, sigilo.

3. m. Conocimiento que exclusivamente alguien posee de la virtud o propiedades de una cosa o de un procedimiento útil en medicina o en otra ciencia, arte u oficio.

-----------------------------

En el Mundo.es, esta mañana he podido leer el siguiente titular [Renegado, Nombre en clave de Obama]..

Y digo yo,  no era secreto? Que pasa que ya no sabemos diferenciar entre lo que es secreto [que no se puede contar a cualquiera] y lo que no lo es [que por contra, no es trascendente que lo sepa demasiada gente].  " No ha ejercicido aún" como presidente de EEUU, persona que poir su posición debe muchas veces actuar en secreto, y rodeado  de máxima seguridad. Cual es el objetivo real de esta noticia?, Esto ya se va pareciendo a los "trascendentisimos" titulares de  los peridodicos como 20 minutos y de más...

PD: No pretendo , ni mucho menos a este tipo de prensa gratuita, ni mucho menos , pero es que hay veces que el titular es para echarse a reir.xDD

Lo odio!!..

Lo odio!!..

Ya está bien!.

 

Que pasa..  que cuando te compraste ese móvil, no viste que dentro de la caja también venían unos auriculares. Lo mismo piensas que me gusta la misma música que estas escuchando. Y lo que es más que le gusta a toda la gente que a tu alrededor. Le has preguntado a esa señora que está al otro lado, si a ella le gusta también?..

 

En el metro, en el autobús e incluso andando por la calle, da igual, puedes encontrarte a estos entes en cualquier parte. Algo parecido pasó al principio de los móviles con los soniditos reales, o con los sonidos polifónicos en los últimos años, antes de llegar a lo que hemos llegado ahora al tener un MP3 en el móvil..

 

Y que me dices de esa gente que se recorre todos los soniditos del móvil, no contentos con esos, una vez que han llegado al último, si no han llegado a su parada, vuelven a empezar…  

 

Lo odio!!, esa gente que va con la puta música a todo  volumen en el móvil. Que coño pretendes?.  Que cantemos juntos, o qué?

 

No puedo soportarlo!.

  

PD: Espero que tú no seas uno de esas personas.

---------------------------------------------------

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor

[Odio, Revolver]


El subsconsciente

Si, hoy voy a hablaros un poco de ese "otro yo" que todos tenemos en el interior de cada uno de nosotros. Y es bueno?, o por contra, y si es malo?. Yo creo que ni es bueno, ni es malo.Esa persona que esta siempre con un ojo abierto, alerta por nosotros. Nos lleva a veces por caminos  [El Detective Somerset en la película de Se7en, dice.. que "Los caminos del señor son inescrutables" ] , esta vez, no pude cerciorarme de que fuera ese el camino al que se refiere, pero de una forma u otra consegui lo que andaba buscando...

Esto es lo que realmente sucedió:...

Estaba en el Simply, realizando una compra para una cena en mi casa. Necesitaba una base de pizza para hacer una pizza al gusto, El articulo estaba agotado en el establecimiento, asi que el plan era el siguiente, ir casa dejar esa compra , pillar las llaves del coche y acercarme rápidamente al Opencor, para que cuando llegaramos , solo hubiera que hornear la pizza. Sin saber por qué en vez de ir al Opencor cambié de ruta y llegué al carrefour, 10 min antes de que cerraran.

Sabia entonces mi subconsciente que me daba tiempo a llegar al Carrefour antes de q lo cerraran.. Como podía saberlo?, por qué va por libre?, nos lo dice de alguna manera, pero somos incapaces de detectar esas señales.

Os a pasado alguna vez algo parecido?

Sino lo pongo...

Sino lo pongo...

En la portada del Marca de ayer, pudimos leer algo que ya sabiamos todos los aficionados atléticos. Primero quieren cerrar el Vicente Calderón por algo que si que sucedió, pero no de la forma que se contó. Después la expulsión de Aguirre, para intentar desestabilizar el esquema del equipo. Y ahora un penalty inexistente, para igualar un partido que nos daba acceso directo a octavos. El arbitro, que inicialmente no tenía la intención de pitarlo, se alejó agachando la cabeza, pero la llamada del linier detonó en la decisión final.

Esta claro que hay alguien que no quiere que crezcamos en Europa. Pero espero que pese a estos infortunios, lleguemos lo más lejos posible.

Espero que esta "mejora" en el juego se traduzca ahora que vienen partidos mas asequibles, en buenos resultados, que nos permitan poco a poco colocarnos en puestos de privilegio , dentro de la clasificación, de nuestra liga. 

Exploto!

Ciclo Indoor 2.0

Ciclo Indoor 2.0

[Más fuerte!. Le damos un par de vueltas más a la ruleta, que no se diga…]

No dejaba de decir eso mismo, una y otra vez el profesor de Ciclo Indoor. Yo le miraba a ver si nos hacia trampa, y el no le daba vueltas a su ruleta, pero que va!, no mas lejos de la realidad. Un abuelo, era capaz de pedalear con más fuerza, y a la vez con más constancia y eficacia que yo. De repente una gota de sudor [aggggg!] , recorrió su frente y cayó al suelo. Pude comprobar que es tan humano como nosotros. Aún así, con solo cerrar los ojos todavía tengo pesadillas sobre la bicicleta.

Pero volveremos a vernos!!.

Hacia varios meses que no daba una clase de esas, y la verdad, que no fue tan duro como las primeras, aunque no tengo más remedio q aceptar que con mas pena que gloria llegué al final de la clase. Cual es el secreto, para aquellos que van a esa clase , 2 o màs veces por semana a estas clases???. La verdad, que es una forma mucho más divertida de hacer ejercicio, y eso es lo que verdaderamente importa.

20 minutos de clase son mucho más productivos que la actividad de un circuito normal. Por eso, me he prometido volver la semana que viene. 

Al llegar a casa, después de cenar, había que poner fin a un día agotador.

Habeís probado esto de las clases colectivas en el gimnasio??

Un rato antes… [No muy lejos de allí]

Al salir del trabajo,  dirección Pza Castilla, me crucé con el autobús del Real Madrid, escoltado hasta el Bernabeu, ahora me pregunto para que tendrían tanta prisa por llegar. Debe ser que se les pegaron las sabanas a alguno, y con las prisas , el sueño y algún que otro factor, desencadenaron una hecatombe sobre el césped..

Al atleti un día antes, tampoco le fue mucho mejor. Reconozcamos Que durante la 2º parte nos borraron del campo, y pasó lo que tenía que pasar. El colegiado señaló un penalty en el último minuto de la prolongación de la 2º parte. Menos de 60 segundos, nos separaban de la gloria, pero…

Nos despertaron de un sueño, hecho realidad.

Durante la primera parte, aún sin dominar fuimos claramente superiores, pero la ventaja en el marcador, hizo que el equipo casi defendiera sobre la línea de meta, y las continuas amenazas del Liverpool, terminaron por dar su fruto..

[Aunque deben reconocer, que pitó un penalty inexistente]

Si hubieran metido el gol de otra forma , todavía..

Pero weno.. a ver que dice la prensa. Lo más difícil ya esta hecho.

Mañana será jueves, y promete ser un día durillo.

Ya os contare!

De champions...

Esta noche prima el espéctaculo sobre el resultado..

A por ellos!

[American Beauty]...

[American Beauty]...

Desde que ví esta película por primera vez allá por el año 1999 aprox, hasta la última, este mismo fin de semana, siempre me ha parecido una obra maestra, Sin ninguna duda si tuviera que elegir una película, y colocarla como la primera en mi ranking personal, esta sería la que ocuparia el primer lugar. La película fue ganadora de 5 Oscars, que fueron: Mejor película, Mejor Dirección [Sam Mendes], Mejor actor [Kevin Spacey], Mejor Fotografía, y mejor guión original.

Parece fácil, pero no lo es tanto, si vemos los gigantes que tuvo que superar para lograrlo, estamos hablando de Matrix, El Sexto Sentido, La milla verde y Sleepy Hollow entre otras..

La película trata básicamente una serie de temas de actualidad [1999], llevados a veces al extremo, pero sin caer lo típico. Entre ellos cabe destacar el trabajo, el amor, el sexo, la infidelidad, la paternidad, las drogas, la homosexualidad, la rutina...

Esta es una de esas cincopelículas , que hasta la fecha forman el grupo de las imprescindibles.

Yo soy de los que piensa que fuera de las escenas de los pétalos de rosa, hay gran variedad de momentos inolvidables…

Te cuento algunos..

- El Baile de las cheersleaders. [Amor a primera vista]

- El momento del soborno al jefe. [Quién no ha soñado en decirle algo parecido..]
- La escena de la bañera y el techo de la habitación.
[Pétalos, hace falta que diga algo más?..]

- Pillada en las hamburguesas sonrientes  

- La cena con los espárragos, y el posterior lanzamiento de fuente..

- El Gimnasio en el garaje [La escena de las pesas fumando, es también de mis favoritas]

- Escenas Mena Suvari – Kevin Spacey

 

Me he dejado alguna escena?

 

 

 

Lluvia temprana...

Lluvia temprana...

Si, está lloviendo a mares. Desde las ventanas de la novena planta de mi oficina, en plena Castellana, a través de unos cristales llenos de gotitas que resbalan casi jugando, no se ve más que un cielo gris, que amenaza una tormenta bastante intensa y que promete durar unas horas.

Asi que esta tarde me quedaremos probablemente en casa, a ver si mañana amanece álgo más despejado.

[CCC] - Crazy Credit Card...

Dicen que somos los seres más evolucionados que existen, hay mucha gente que lo pone en evidencia, y que debido a su comportamiento, lo ponen en duda.. y al igual que ellos, la incertidumbre me aborda. Si somos los creadores de las más avanzadas tecnologías, como es posible que estas, se revelen contra nosotros, mas exactamente contra mi..

Esto es algo parecido a lo q sucede en Terminator III , nunca debieron hacer esa pelicula, pero eso ahora no me concierne.. Terminator III - La rebelión e las  máquinas. No os la recomiendo , hay otras pelis , que sin llegar a ser obras maestras, por lo menos te entretienen.. 

Se supone que tener una tarjeta con credito, es la puerta a las más comunes necesidades, aunque no se si debería incluir a "echar gasolina" dentro de estas, yo lo hago, pues era casi de madrugada y me encontraba con el depósito en reserva y bastante lejos de mi casa. Antes de sacar la manguera del surtidor, me acerque a pagar la gasolina que iba a echar a continuación en el mostrador de dentro. Cual fue mi sorpresa al ver que me denegaba el pago con la tarjeta...

Vaya mierdaaaa! y ahora que hacemos..

Finalmente Noe me dejo 10 Euretes para por lo menos llegar hasta casa.

Un par de días más tarde, me acerqué a un cajero, para confirmar que la tarjeta estaba deteriorada, volví a sorprenderme a ver que me dió efectivo sin problemas.

Al dia siguiente , como no me quedaban tickets de comida,me acerqué a sacar algo de efectivo, para comer, lo que no me esperaba, es que me iba a volver con las manos vacías.

Definitivamente, las maquinas estan locasssss.

pijama a rayas...

pijama a rayas...

Hacía tiempo, que la sala, no se llenaba tanto. Esta película y en particular el libro, sobre la que está basada, han hecho historia.

 

Es una película llena de valores, en el que la inocencia de un niño, es elevada a la máxima potencia. Esto desencadena un final apoteósico.

 

Esta película por contra a otras muchas, a las que vas como un loco a ciegas al cine y sales totalmente decepcionado, ha logrado superar esas espectativas que te marcas cuando te hacen un conmentario sobre una película determinada, que crea un especial interes por ir a verla, pero que finalmente, no llega a transmitirte nada de lo que te habían comentado.  Lo reconozco, de veras he quedé sobrecogido.

 

Sin ninguna duda, os animo a verla, una película sin precedentes.

 

Qué os a parecido la película?

 

PD: No se trata de contar la película, pues quien sabe si quien lea este post, tiene intención de verla.

Chistes varios...

Chistes varios...

El Feo...

En un juicio dice el fiscal:
- Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
- Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?

5 Cirujanos..

Cinco Cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en la sala de operaciones:
- El primer cirujano dice: "Me gusta operar contadores porque cuando los abrís, todo adentro está ordenado por números."
- El segundo responde: "Sí, pero los electricistas son mejores porque todos los órganos están codificados por colores, no te podes equivocar."
- El tercer cirujano agrega: "No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo localizado en orden alfabético."
- El cuarto dice: "No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar."
- El quinto, por último, les dice: "Lamento tener que contradecir a todos ustedes. Los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, encima, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables."

El patito..

Pepito llegó un día de la escuela y encontró a su pollito que tenía como mascota tirado en el suelo con las patas apuntando hacia el cielo. Cuando su papá llegó a casa le explicó que el pollito había muerto y que sus patitas apuntaban hacia Dios en el cielo. Pepito se quedó tranquilo con la explicación y junto con su padre enterraron al pollito. Dos semanas después el papá llegó a casa del trabajo y Pepito corrió a recibirlo gritando: "Papá, papá, por poco perdíamos a mamá hoy." "Qué dices, Pepito." "Sí papá, cuando llegué de la escuela, mamá estaba acostada en la cama con las piernas apuntando hacia el cielo y gritando, ’Dios mío, Dios mío’. ¡Si no hubiera sido por el tío Joaquín que estaba encima de ella deteniéndola seguramente se nos hubiera ido!"

Todo me da vueltas...

Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón.
- Mire Sra., en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, Usted no esta enferma esta borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

Monja en la carretera...

Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta:
-"Que te pasa hijo mió?"
-"Ay madre es que siempre he tenido un sueño"
-"Que clase de sueño’
-"Es que me gustaría que una monjita me la chupe"
-"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser católico y no estar casado".
-"Sí, soy católico y soy soltero"
-"Muy bien pues ponte ya"
Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta:
-"¿Ahora que te pasa?
-"Ay, madre es que si estoy casado y soy judío"
-"No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces."

Avanzando...

Avanzando...

Según pasan los días se van notando los avances en el curso y poquito a poco me siento más comodo en el trabajo.

 

Crónica de un gran concierto...

Una vez más la imagen es la mejor aliada..

Este vídeo, pude grabarlo en la actuacion del pasado 10 de Octubre en Pinto. Quería que fuera una noche especial, y tanto que lo fue. Durante el concierto, pudimos disfrutar de sus clásicos [Serpiente con tacón, Bésame en la boca, Monedas al rio, etc...] y algunos de sus temas nuevos. Se le preguntó , sobre la salida de su nuevo disco, y con una sonrisa en la boca dijo que saldría muy pronto..  


Sin duda escuchar esta canción de nuevo contigo , fue un momento mágico..Por eso quise grabarla para poder disfrutarla contigo siempre que la memoría, me lleve a ese día , en el que me la cantaste por telefono... 

Esto va dedicado, a todos aquellos que piensan que todos los conciertos de Lorca, son iguales. Los temas pueden ser los mismos, pero las sensaciones vividas en cada una de las canciones son simplemente inigualables..

Disfrutad del vídeo.

Vamos al siguiente? Verdad?

Lo mejor de aquí y de allí...

Llegamos a la cubierta, parecía que iba a estar animadito el concierto. Había bastante gente en las inmediaciones del recinto. Una vez llegamos a la fila, que daba acceso, abrieron las puertas de la plaza de toros, así que la espera se hizo más llevadera, ya que aunque lentamente, avanzábamos desde el primer momento.

Al acceder al recinto, intentamos buscar un sitio en las gradas, para verlo tranquilamente sentaditos, pero tal era la masificación, que fue imposible.

Así que bajamos a la arena… El concierto empezó puntualmente a las 20:30, lo presentaban algunos de los locutores de la misma emisora  y el Cárdenas, ese showman, capaz de lo que sea. Quien no recuerda esa película de Frikis..

Vamos a lo que realmente importa, el concierto..

El primero en salir al escenario fue Diego Martín, que poco a poco, va ganado fans de todas las edades, sino que se lo digan a Belinda, que nos la encontramos saliendo con su madre [a la que le gusta tanto o más que a ella]. Diego nos deleito con “Hasta llegar a enloquecer” y “Puestos a pedir”. La verdad, es que no se trataba ni mucho menos de promocionar ningún CD, o por lo menos, no era el objetivo primordial de este día, por lo que la elección de la segunda canción debería haber  sido diferente, pero fuera de  este comentario he decir que estuvo genial..

PD: Me hubiera gustado ver a toda la cubierta entonando el “Déjame verte”, hubiera sido todo un espectáculo, difícil de olvidar por los fans acostumbrados a conciertos más pequeños.. 

Shaila Dúrcal fue la siguiente en subir al escenario, yo ya le había visto en algún otro concierto de este tipo, y de decir que se nota a cada concierto lo profesional que es. Shaila nos emocionó con “Tanto Cielo Perdido” y “Para darte mi vida”. Solo puedo decir que estuvo espectacular!.

Segio Dalma fue el tercero en aparecer, de blanco y negro, deslumbró con su voz rota a un público entregado desde el primer momento. Eligió “A Buena hora” y “Maravillosa Criatura” , al igual que Diego, hubiera sido mejor “Bailar Pegados” o  “Galilea”, en mi humilde opinión, el público hubiera disfrutado un poco más, pues son canciones que sa sabe todo el mundo, y no sólo sus más acérrimos fans.

Andy y Lucas me decepcionó bastante, nunca los había oído en directo, y me resultó horroroso el directo. En su primera canción , “Tu que quieres que yo le haga”, me pareció oirles cantar en Elfico o Turco… no se escuchaba nada… He leído en otras webs, que fue espectacular, creo que estaban en un concierto diferente al mío.. Cerraron la actuación con “De que me vale”, que esta vez si, pude cantar el estrebillo. Esta vez el sonido fue bastante mejor..

Carlos Baute fue el siguiente, que cantó “Colgado en tus manos” y  “Tu no sabes que tanto”, estuvo bien, fue un espectáculo verle danzar sobre el escenario, siempre se agradece darle un poquillo de frescura a la canción con un baile sensual que hechizo a las existentes..

A continuación llegó uno de los momentos estrella de la noche. Estopa apareció sobre el escenario y el coso taurino casi se vino abajo. Sin duda se merece una mención especial en mi post, ya que se atrevieron con un acústico e interpretaron “Cuando amanece” y uno de sus clásicos “Como Camarón” , esta vez si fue correcta la elección de los temas pues se trata precisamente de que el público vibre, y tanto que lo hizo.. Dicen que Estopa, tiene uno de los mejores directos en cuanto artistas españoles se refiere y aunque ya lo comprobé en el Rock In Rio este verano pasado, volvió a quedar patente.

Beatriz Luengo, dio un toque de elegancia a la noche, había oido algo de que tenía la intención de sacar un disco, grata fue la sorpresa que me lleve cuando la vi, en la lista de invitados a la gala en la invitación. La verdad es que me gustó bastante. [su canciones también], jejeje. Nos presento dos de sus temas de su disco. Las dos canciones que eligió para esa noche fueron las siguientes: “Dime” y “Pretendo hablarte”.  Tendré que escucharlas algunas veces más para que me termine de llenar.

Casi sin darnos cuenta Melendi estaba encima del escenario, la gala avanzaba muy rápido. Esta fue también la primera vez que escuche a Melendi en directo, y me sorprendió,  Reconozco que muchas veces pongo su CD en el coche, es un estilo diferente al resto, y eso ahora lo que más cotiza a la hora de buscar un nuevo candidato para estar en lo más alto de las listas de ventas. Nos presentó dos canciones “Un violinista en tu tejado” y “Como una vela”, a ver si puedo disfrutar algún día de un concierto completo.

En cuanto a Presuntos Implicados, poco puedo decir. Tendré que escuchar mucho sus nuevas canciones, pero la sombra de Soledad, aun es demasiado grande. Nos presentaron dos canciones de su nuevo trabajo que fueron las siguientes:  “Dónde voy yoy “Tu, como estás”.

Otro momento mágico fue la aparición de un recién papa. Bustamante, hizo deleitar a las más jovencitas, y demostró que es lo que es, gracias a su trabajo. Quedé muy sorprendido de su soltura sobre el escenario.    Nos cantó en formato acústico dos de sus nuevos temas de su último trabajo que fueron las siguientes: “Al filo de la realidad” y “Cobarde”.

Manuel Carrasco recibió una de las mayores ovaciones de la noche,  reconozco que tampoco es uno de los cantantes que más siga, pero el simple echo de ver a las personas cercanas a mí, disfrutar como si fuera lo más grande,  Las dos canciones que cantó fueron las siguientes: “Por eso si te vas” y “Sígueme”

OBK fue el siguiente, en un momento pasamos de uno de sus temas más clásicos  “Historias de amor” para terminar su actuación, demostrando que han sabido renovarse con su nuevo trabajo llamado “Yo no me escondo”. Para mí fue quizá lo mejor de toda la gala.  No defraudaron y demostraron porque después de tanto años aún tienen tantos seguidores.

El concierto estaba llegando a su fin. Detrás de mi, había unas chicas que no paraban de corear su nombre, allí estaba. Otra cara desconocida para mí, hizo enloquecer a todas las asistentes. Estoy hablando de  Luis Fonsi, apenas había escuchado alguna de sus canciones antes de esa noche. No es un estilo que me guste demasiado, pero verle en directo, no me desagradó en absoluto.  Nos cantó inicialmente dos temas de su último trabajo que son: “No me doy por vencido” y “Nada es para siempre”  pero es cierto que el momento más especial de la noche estaba por llegar. Laura Pausini compartió por un instante escenario con Luis Fonsi para presentar por primera vez en directo un dueto simplemente mágico y nos dejaron con la boca abierta con su tema “ Todo vuelve a empezar” . El público respondió de maravilla y recibieron una ovación para recordar.

Ahora si, Laura Pausini, esta vez sola, sería el último invitado de la gala, y dejó claro desde el principio quien es. Los temas que entonó fueron “Yo canto” y “En cuanto no” hicieron las delicias de todos sus seguidores, si hay una cosa que me sorprendió de esta última actuación, fue la naturalidad con la que esta diva del escenario agradeció a su club de fans la presencia en la gala.. y es que está claro que un artista se debe a sus fans.

La pena fue, no culminar una noche casi perfecta con un Diego y Aguero, pero bueno.. [se la ilusión que te hacía volver a verlo], pero estoy seguro que pronto tendremos más opciones..

Cual será el siguiente concierto??

Muy pronto lo descubrirás...

21 Gramos [Revolver]...

21 Gramos [Revolver]...

Este es el título del último trabajo de Revolver la banda que comanda Carlos Goñi, desde hace ya casi dos décadas.  Durante los últimos años han ido apareciendo diferentes grupos/solistas que han acaparado mi atención, eso es cierto, pero también lo es que siempre se quedarán un poquito atrás de este tipo de monstruos,  que desde que en 1992 [Sino hubiera que correr],  hasta la fecha ha sabido renovarse a las exigencias de un público cada vez más numeroso.

 

Ayer después de acercarme para llevarte el cargador del móvil al hospital, por un momento pensé en acercarme a comprarlo, y no pude evitar hacerlo. Hoy está en mi estantería..

La primera impresión al escucharlo entero ha sido muy buena.., ahora solo queda aprendérmelas para cantarlas en el concierto de Madrid el próximo 27 Diciembre.

Ya no queda nadaaaa!

Triste final...

Triste final...

El viernes , no había hecho más que empezar. Unas pocas horas de trabajo por delante y a disfrutar de un fin de semana casi entero contigo. Conseguiste, juntar las horas suficientes, como para venirte conmigo a la cubierta, a la Gala de Cadena dial, pero el día no empezaría todo lo bien que desearámos. Estaba terminando de vestirme, eran las siete de la mañana, a penas habían pasado unos minutos y sonó el telefono...

La fatal llamada , no se hizo esperar, se había ido para siempre...

Descansa en paz!

PD: Esta es una de esas veces, en las que piensas, NO TE DAS CUENTA DE LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES. Lo reconozco, que no tenía una relación  extraña con ella, pese a vivir bajo el mismo techo. Pero a pesar de todo eso, le tenia un cariño especial, pues muchas tardes en las que estaba "solo" en casa, ella era mi compañía.

16 Feb '08 - 16 Oct '08 [8 meses copntigo]

16 Feb '08 - 16 Oct '08  [8 meses copntigo]

Durante estos meses, ya un total de ocho puedo decir que..

[Febrero] - Felicidad : Por todos esos momentos felices que he pasado a tu lado, y por los que aún está por venir 

[Marzo] - Mágia: Esa sensación única que paso cuando estoy a tu lado.

[Abril] - Acústico: Compartiendo ciontigo esos conciertos que aunque no llenan estadios son igual de emocionantes

[Mayo] - Momentos...

[Junio] - Jóvenes. Aunquevaya pasando el tiempo, el estar a tu lado me llena de vida

[Julio] - Joya: Eres esa piedra preciosa que mimas con el máximo cariño.

[ Agosto] - Ambición: Son todos esos sueños que se van cumpliendo poco a poco.

[Septiempre] - Sonrisas.

[Octubre] - Original: Cadá día contigo es una aventura, en la que no sabes que nos deparará el destino en el proximo paso, es algo único.

Y que sean muchos más!

Fútbol vs Cuerpo-Mente

[A ver si empieza la liga de campeones ya en serio…] Eso era lo que me pasaba por la cabeza cuando ayer por la tarde llegué al gimnasio. Aparqué justo enfrente de la puerta, con la posibilidad de “menospreciar” 4 ó 5 sitios que en un día normal, se cotizan bastante alto. Y que me evitarían tener que aparcar en la acera de enfrente..

Subí la escaleras y no había nadie en las inmediaciones de la puerta, pase la tarjeta de acceso y me dirigí a dejar la bolsa de deporte en una de las taquillas del vestuario. Esa es otra, no podía creerlo,[ y ahora en cual la meto…] Casi el 70 por ciento de las taquillas estaba libres..

Al llegar a la sala, estaban los ocho o diez, que creo que viven en el gimnasio, ante la imposibilidad de comprarse una casa. Aparte de este pequeño grupo, había pocas personas más y estaban de pie frente a los televisores atentos al partido.

Todas las  máquinas para mí!. A ver empieza a haber fútbol entre semana ya de una vez!!.

 

Mi pregunta es la siguiente..

Fútbol [SofaBalll] versus Culto al cuerpo..

Con qué te quedas?

 

Deducción: Está claro, la gente viene al gimnasio, porque se aburre en su casa.

Lorca en Pinto.

Lorca en Pinto.

Esta noche, voy a ir a escuchar a Lorca a un garito en Pinto. Esta lejos, pero si vas a escuchar buena música en directo, no queda hueco para la duda entre ir o no ir.

Me encanta escuchar a Lorca, la última vez que fuimos a verle fue el dia del concierto, el día de su cumpleaños en el Boalo. De las actuaciones hay que prestar especial atención cuando canta sus nuevos temás , que espero en poco tiempo se transformen en un nuevo CD.

Nos vemos esta noche en el Cafe cafe..