Blogia
UNPARADIGMAN

El subsconsciente

Si, hoy voy a hablaros un poco de ese "otro yo" que todos tenemos en el interior de cada uno de nosotros. Y es bueno?, o por contra, y si es malo?. Yo creo que ni es bueno, ni es malo.Esa persona que esta siempre con un ojo abierto, alerta por nosotros. Nos lleva a veces por caminos  [El Detective Somerset en la película de Se7en, dice.. que "Los caminos del señor son inescrutables" ] , esta vez, no pude cerciorarme de que fuera ese el camino al que se refiere, pero de una forma u otra consegui lo que andaba buscando...

Esto es lo que realmente sucedió:...

Estaba en el Simply, realizando una compra para una cena en mi casa. Necesitaba una base de pizza para hacer una pizza al gusto, El articulo estaba agotado en el establecimiento, asi que el plan era el siguiente, ir casa dejar esa compra , pillar las llaves del coche y acercarme rápidamente al Opencor, para que cuando llegaramos , solo hubiera que hornear la pizza. Sin saber por qué en vez de ir al Opencor cambié de ruta y llegué al carrefour, 10 min antes de que cerraran.

Sabia entonces mi subconsciente que me daba tiempo a llegar al Carrefour antes de q lo cerraran.. Como podía saberlo?, por qué va por libre?, nos lo dice de alguna manera, pero somos incapaces de detectar esas señales.

Os a pasado alguna vez algo parecido?

1 comentario

Anónimo -

puede que no me veas,
puede que creas que no estoy,
Pero no siempre puedes fiarte de tus creencias.

Para lo que necesites pregunta por mi en el hormiguero.

Ni que decir tiene porqué mi comentario, esta en el subconsciente y no en lo más "reciente"