Blogia
UNPARADIGMAN

A fuego lento

Un buen bocado al mal tiempo...

Un buen bocado al mal tiempo...

Estos días en los que no tengo tiempo ni para actualizar el blog, tanto como me gustaría. Llegado el fin de semana plagado de tormentas, lo que menos apetece es salir a la calle.
Asi que si no podemos salir a cenar fuera de casa, lo mejor es montar el restaurante en casa...


Ummmmm.
Que rico!!

Dulce...

Rapido, sano y limpio...

Rapido, sano y limpio...

jejeje
Parece el slogan de lo más último en cocina, pero que va.. No más lejos de la realidad. Muchas veces cuando mis padres se van a la sierra, me pongo manos a la obra en exquisitos platos, pero esta noche será diferente. Quereís ver el resultado?.

Te apuntas?

Las mejores hamburguesas de Madrid...

Las mejores hamburguesas de Madrid...

En un intento por escubrir cuales son las mejores hamburguesas de Madrid, me sumergí en la red en busca de información suficiente capaz de dislumbrarme la duda que se había instalado en mi cabeza. En mi Humilde opinión se debe hacer varios grupos para engobarlas a todas McDonalls, Burguer King estarían en el escalón más bajo.  Despues podríamos colocar las del Foster Hollywood, Hard Rock Café y las del Fast Good. Entre estas tres no te podria decir cúal es mejor que la otra, son simplemente diferentes. Aunque yo prefiero las del Foster Hollywood. Más arriba estarían otros restaurantes como el Home Burguer Bar, Alfredo´s Barbacoa, la Casa de la Hamburguesa y Burguer Oscar. Entre estas si que tengo una favorita y es la de Alfredo´s Barbaoa, aunque la diferencia de puntuación final entre ellas es más bien corta.   

Todas las hamburguesas de las que te he hablado hasta ahora , es bastante probable que ya las conozcaís, por eso voy a deciros cual es en mi opinión la que merece estar en el escalón más alto. Julian´s Burguer está en Soto del Real a 30 minutos del centro y la verdad es que merece la pena el desplazamiento. Hamburguesas diferentes a precios muy económicos y una calidad excelente. Se encuentra en la Travesia de los morales, 1 [918 478 199].

Aún recuerdo la cara que se le quedó a "mi chica" el día que fuimos a comer allí.

Repetimos??   

Seguro que hay mas hamburguesas que a vuestra opinión merecen entrar es este ranking, es vuestro turno ahora dejar opinión, de esta forma si pasase alguín en busca de una opinión argumentada le resultará más fácil decantarse por una u otra hamburguesa. 

Del japonés a tu mesa...

Del japonés a tu mesa...

Era sencillo... [No lo era, lo parecía]

Había que ir a la tienda seleccionar el producto adecuado, y al tun tún, prepararlo como si fuera pasta normal. La principal diferencia era que esta vez, se trataban de tallarines chinos. Y era la primera vez que me enfrentaba a ellos. Otro problema, era que a diferencia de los paquetes de pasta tradicionales que compramos en cualquier marca "occidental" aqui en España, era que las instrucciones no estaban en castellano, asi que había que improvisar.

Un poquito de aqua por aqui, sal, los tallarines y después la guarnición [verdura a la plancha], et volia.. mirad el resultado.

Quieres probarlos?

Comidas de empresa!...

Se acerca peligrosamente el mes de Diciembre, con el la Navidad y las cenas de empresa van siempre cogidos de la mano. Es una ocasión única para la gente como yo, que ha cambiado en el último año de empresa. Termine de conocer a su grupo de compañeros.

A la par de graciosos, estos eventos son peligrosos, estás muy cerca de tu jefe, y normalmente nunca sabes hasta donde va a llegar este. Imagínate por un instante que tu jefe abstemio, que ni siquiera pruebe la tarta de “güisqui” o los bombones de licor. Yo pasé por eso el año pasado, y fue horrible. Después de la cena, se acabó la fiesta. Al día siguiente, viernes había que estar puntualmente a las 8 de la mañana en la oficina, pero esta vez parece que será bien distinto…

Aún no se dónde será, sólo que lo más probable sea el 16 de Diciembre, y que sea una comida, pero seguramente duré hasta los inicios de la noche..

Esa es la de la DGS, pues aún hay que ponerle fecha en el calendario a la de Neoris. Luego súmale, las cenas de familia y amigos, lo que se traduce en un mínimo de 5 o 6, comilonas de las que no habrá Dios que me libre. Y normalmente, no es que comas verdurita así que habrá que darle duro al spinning, a fin de contrastar el efecto de tales eventos.

Ya os contaré que tal han ido.

Cena en Fridays...

Mañana sábado, celebraremos el cumpleaños de Luis, si, habéis leído bien, un mes y pico después, lo se, pero que se le va a hacer. Le daremos los regalos que le hemos comprado para la ocasión, y nos veremos los amigos de nuevo tras la última vez.

Tiene gracia, que digas eso de la última vez, pues esta claro que no le has vuelto a  ver desde entonces,  me replica una voz en mi interior…

Supongo que si no lo hemos celebrado antes sería porque no se ha podido hacer antes, no voy a pensar mal.. [No estaba Marcos, Esperaban a que lo organizara otra persona, etc…]

Nos diremos cuanto nos hemos echado de menos y lo mucho que nos queremos todos, se harán promesas que de antemano, se sabe que no se van a cumplir y diremos que nos veremos pronto…

Vamos como la última vez…

 

Pero vamos, no quiero hablar de eso no vale la pena y además, me cabrea el pensar que todo se haya ido al traste, pero supongo que es la ley natural, contra la que no podemos hacer nada…

 

Con este post, quiero relanzar un apartado del bloq, que parece que había caído en el olvido, [A fuego lento], y en el os daré recomendaciones de restaurantes, tanto de los que haya ido yo como de los que escuché o lea en este nuestro mar de sensaciones.

 

Inicialmente se le ocurrió a Marcos ir al Fridays de la Esquina del Bernabeu. Digamos que la idea no me satisfizo demasiado, y no es que el Restaurante no este bien, ni mucho menos, pero de las cuatro veces que hemos quedado en los últimos dos años, siempre, exceptuando una de ellas hemos estado allí, así, creo que era la ocasión perfecta de cambiar el emplazamiento.

 

Del Fridays cabe destacar por encina de todo al equipo humano que trabaja en cada uno de los restaurantes de la prestigiosa cadena. Cada persona desempeña dos funciones tan importantes la una como la otra. Como camareros que son sirven tu pedido, siempre con la mejor de sus sonrisas, pero por otro lado son animadores, que te hacen pasar sin duda un buen rato, mientras disfrutas de una rica comida.

 

En la actualidad contamos con dos restaurantes en Madrid, uno de  ellos está en El Bernabeu y el otro en Gran Vía, donde se encontraba hasta hace un par de años el cine Azul.

 

Una vez dentro abres la carta y toca decidirse. Nachos, ensaladas, hamburguesas, sandwiches, costillas, fajitas, son alguna de las cosas que podremos encontrar. En mi opinión, los nachos sin duda ocupan el escalón más alto. En cuanto a los postres es bastante más complicado, pero si hay que elegir me quedaré con el Brownee.

 

Como consumidores, por encima de todo esto, lo que buscamos es una calidad/precio asequible, y en esto tengo que decir que está al borde del abismo. Aunque no es excesivamente caro. Para gustos, colores…

 

En cuanto a la bebida, tiene la ventaja de que solo pagas el primer refresco, eso no es más que un arma de doble filo. Ya que muchas veces la calidad de estos, esta muy por debajo, a otros locales en los que abonas cada una de los refresco, pero para mi lo peor de todo esto, es que cambiaron de proveedor y ya no sirven Cocacola.

Por otro lado, otra de las pegas que tiene este restaurante, es que no permite reservas, y a veces la espera es un poco excesiva, llegando a ser alguna vez superior a la hora.  

 

Qué opinión tenéis de este restaurante?.

 

PD: Quien sabe donde terminaremos mañana.

Ñam ñam...

Ñam ñam...

 Todo lo bueno se acaba... [Verdad Universal]. No se quien tendrá la patente de esta ingeniosa frase. xDDD

 He pasado 5 días "increibles" con la tia de mi madre en mi casa. No diré que han sido unas vacaciones increibles, pero tampoco deseaba que se acabaran tan pronto..xDD

Como he salido mas bien poco , he dedicado mi tiempo a mis hobbies, con uno de ellos que poca gente conoce seguramente, quiero inagurar una sección nueva del blog. "A fuego lento"..xDD Es durante los fines de semana cuando mis padres se van a  la sierra, cuando puedo a aprovechar y disfrutar entre fogones..

Mi especialidad, no lo se... De penderá del comensal , habrá a unos que les guste más una cosa y a otros otra. Os atreveís a probarlo? Estaís invitados , ahora ya es cosa vuestra.

Hacer unas alitas de pollo , parece q no tiene ningún misterio , y es cierto .. pero hay que ponerse... 

 Mi hermano q las probó reconoció que estaban cojonudas..xDDD