Blogia
UNPARADIGMAN

Las mejores hamburguesas de Madrid...

Las mejores hamburguesas de Madrid...

En un intento por escubrir cuales son las mejores hamburguesas de Madrid, me sumergí en la red en busca de información suficiente capaz de dislumbrarme la duda que se había instalado en mi cabeza. En mi Humilde opinión se debe hacer varios grupos para engobarlas a todas McDonalls, Burguer King estarían en el escalón más bajo.  Despues podríamos colocar las del Foster Hollywood, Hard Rock Café y las del Fast Good. Entre estas tres no te podria decir cúal es mejor que la otra, son simplemente diferentes. Aunque yo prefiero las del Foster Hollywood. Más arriba estarían otros restaurantes como el Home Burguer Bar, Alfredo´s Barbacoa, la Casa de la Hamburguesa y Burguer Oscar. Entre estas si que tengo una favorita y es la de Alfredo´s Barbaoa, aunque la diferencia de puntuación final entre ellas es más bien corta.   

Todas las hamburguesas de las que te he hablado hasta ahora , es bastante probable que ya las conozcaís, por eso voy a deciros cual es en mi opinión la que merece estar en el escalón más alto. Julian´s Burguer está en Soto del Real a 30 minutos del centro y la verdad es que merece la pena el desplazamiento. Hamburguesas diferentes a precios muy económicos y una calidad excelente. Se encuentra en la Travesia de los morales, 1 [918 478 199].

Aún recuerdo la cara que se le quedó a "mi chica" el día que fuimos a comer allí.

Repetimos??   

Seguro que hay mas hamburguesas que a vuestra opinión merecen entrar es este ranking, es vuestro turno ahora dejar opinión, de esta forma si pasase alguín en busca de una opinión argumentada le resultará más fácil decantarse por una u otra hamburguesa. 

0 comentarios