Blogia
UNPARADIGMAN

[Cobardes]...

[Cobardes]...

La semana pasada fui al cine a ver “Cobardes” la última película de José Corbacho y Juan Cruz. No sabía por qué, pero cada vez que pasaba por delante de algún cine en el que la proyectaban, había algo que me atraía. Llevaba días con la curiosidad en el cuerpo…

Evidentemente, no es menester mío contar en estas líneas la trama de la película, ya que pueden contarme la cabeza aquellos lectores que tengan pensado ir a verla. Así que me limitaré a decir que supero mis expectativas, y que consiguió algo que llevaba tiempo buscando en una película y no es otra cosa que traspasar la barrera del tiempo real de película, horas más tarde de salir de la sala, el proyector giraba en mi cabeza recordando escenas, y buscando solución a algunas de las preguntas que se me plantearon allí.

Desde aquí os animo a verla.

 

Has visto la película?.

Te ha gustado?.

0 comentarios