Blogia
UNPARADIGMAN

Se7en

Se7en

Si hay una película que me ha calado profundamente esa es sin ninguna duda Seven.

Un thriller escalofriante de principio a fín. En esta película confluyen dos de mis actores favoritos Kevin Spacey[American Beaty], Gwyneth Paltrow, Morgan Freeman y Brad Pitt, aunque este último ha hecho películas mejores años después, podria decir, que "saltó al estrellato" con su papel de "detective novato" en este film, aunque hiciera algunas más antes.

No estoy seguro de cuantas veces he podido ver esta película. Desde que se estrenara en 1995, raro será el año en que por lo menos la haya visto una vez. Esta es una de esas películas que cada vez que la veo, la disfruto como si fuera la primera vez que la veo. Hay partes en las que me se los diálogos, pero aún asi, le presto toda la atención, para no perderme ni uno de los detalles que se esconden detrás de cada escena.

La película fue dirigida por David Fincher, para aquel entonces era su segunda película. Os preguntareís quien es es tal Fincher, y si ha vuelta a hacer alguna gran película. No quiero en escatimar en elogios hacia el, pues ha sido director de algunas grandísimas películas más. No hace nada desató nuestras lágrimas en las salas de cine Con: El Curioso caso de Benjamin Button.  También director de otras grandes películas como The Game [1997] , El Club de la lucha [1999] y Zodiac [2007].

Según estoy escribiendo estas líneas me estoy imaginando como sería Se7en 2. Ufff! Q horror!  Siempre he pensado que las grandes películas no necesitan convertirse en saga, pues en contados casos se convierten en exito. Solo espero que NUNCA se le ocurra hacer a nadie segundas partes de estas enormes películas. Pues siempre tratariamos de compararlas y ese es sin ningún genero de duda el mayor de todos los errores, pues el cine es imcomparable, son simplemente películas diferentes.

Se7en está centrada en los pecados capitales. La película hace un singular punto de vista sobre el tema y narra como el detective Somerset y el detective Mills [recién llegado a la ciudad], estudian como detener los pasos de un asesino en serie que parece haber estudiado el tema de los pecados capitales a fondo , y lo utiliza para cometer cada asesinato.

Gula....

Avaricia....

Pereza....

Lujuria....

Soberbia....

Envidia....

Ira....

Después de todo esto, te invito a que la veas, si es que a aún no la has visto. Cada escena, cada dialogo, cada personaje...

Una película única.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres