Blogia
UNPARADIGMAN

7 Almas

7 Almas

Esta es sin duda una de esas películas que entran dentro del selecto grupo [no se como llamarlo, quizás se me ocurre "bipolares"], es decir, que no te deja indeferente a nadie.  Lejos de contar detalles sobre la película, dejaré constancia de que desde mi hunilde punto de vista, es una muy buena película. Comparar cine, no es que me guste demasiado, y por eso, que a mi me parezca un error cuando la gente compara esta película con [En busca de la felicidad], pues claro, es que no se parecen en nada.

Si teneís ocasión de disfrutar de espa película, no dejeís de hacerlo.

PD: Ojalá hubiera muchos Ben Thomas en este mundo. 

1 comentario

Noe -

Una peli que recomiendo a todo el mundo, muy buena, y el final nunca se te olvidara.
besitos pequeñeco
te quiero