Blogia
UNPARADIGMAN

Y España va bien... [No se yo...] Permíteme que lo dude

Miro el reloj. Son exactamente las 9:34 minutos de la mañana estoy frente al mostrador de la cafeteria. Un cafe con leche y una barrita con mantequilla y mermelada como de costumbre. Por un Euro es una pasada... Nos sentamos en la mesa los cuatro, a mi izquierda se encuentra Alicia, esta calladita, es un poco tímida.. Enfrente están Jorge y Cristina. El pilla el Diario Metro y empieza a ojearlo...

Entre las noticias , por llamarlo de alguna manera de portada se encuentra la selección del "artista" que nos representará en el proximo Festival de Eurovisión que se celebrará dentro de 94 días en Belgrado. Este año, la selección del representante español es diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados. Myspace es la revolución que acompaña este acontecimiento, asi el abanico de candidatos, es amplísimo. La verdad, es que salga el que salga, me dará igual, pienso que este festival se ha convertido en cualquier cosa diferente a la que fue originalmente diseñada.

La verdad, es que es bastante vergonzoso , la forma de plantearlo por lo menos por parte de España, que es lo que a mi , "me afecta " más directamente ya que como he dicho antes, hace muchos años que no lo sigo. La última vez que lo vi, fue durante la actuación de Tattoo, jejeje. Despues volví a cambiar de canal. Quién es capaz de tragarselo entero??.

La verdad es que entre lo de la letra para el himno Nacional y la selección del candidato para este evento, no se que es más triste..

Para quien no haya visto nada al respecto , y se pregunte si es tan horrible como lo estoy planteando, os dejare un par de videos. Os advierto que pueden herir seriamente la salud mental de aquellos que lo ven. Asi que una vez dicho eso, es vuestra responsabilidad hacerlo o no. Si de repente baja vertiginosamente el número de visitas a este q es vuestro blog, entederé que muchos lo visteis entero y me borrasteís de los favoritos..xDD

(Rodolfo Chikilicuatre , El chiki-chiki)
- - - - - - - - - - - - - -

 

No se de donde habrá salido este personaje, pero la verdad es que yo canto bastante mejor en la ducha o cuando deambulo por Madrid con los cascos puestos. Espero que al final la sensated aflore y se descarte este insulto a la industria musical. Os imaginais el ridículo que haríamos con este payaso... Seraimos el hazmereir de Europa. Que Dios nos pille confensados.

Sin comentarios sobre este fenomeno que se esta afianzando en España.

Viva España!!!

(La casa azul, La revolución sexual)
---------------------

Por otro lados nos encontramos a estos catalanes, que no es que sean de mi agrado, he de reconocerlo, pero me guste o no, es un estilo musical y debemos respetarlo, aunque no creo que sea lo más adecuado para un festival cono del que estamos hablando.. Ya veremos que pasa, pero asi no ganamos ni de coña. Es preferible que vaya Dantes con el Baile del pañuelo a este tipo de espectáculo.

Ya veremos cual es el elegido.

0 comentarios