Blogia
UNPARADIGMAN

Cambierá...

Hoy me ha dado por echar la vista atrás, pero no mucho ehhh, no creaís q os voy a empezar a contar que nací hace 25 años en la clínica "La Milagrosa"  [Por favor, abstenerse de chiste malos. xDD]. que se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Madrid, en la calle Modesto Lafuente, número 14. No, quiero ir tan lejos en el tiempo, bastará con remontarnos unos meses, sino me falla la memoria a ppios del mes de Mayo de este año.

Un amigo, se encontraba cursando su último curso de la carrera en Milán a través de una Beca Erasmus, como alguna vez le prometí de ir a verle , no quise faltar a la cita y perder la oportunidad de conocer tan bella ciudad. Durante la estancia allí, aprendi un poquillo de Italiano, lo típico para vacilar y poco más.. Marcos y yo, no estabamos pasando por uno de nuestros mejores momentos, pero nos teniamos el uno al otro. Tengo un montón de recuerdos de ese viaje, que surgió tan de repente en un autobús.

Quizá de todos ellos me quedaré con aquel , en que juntos entonabamos una canción que el me transmitió. Estoy hablando de Cambiera, una historia, de la que todos podemos aprender algo , en los momentos más grises de nuestras vidas.

-------------------------------------------
un'altra notte finisce
e un giorno nuovo sarà
anna non essere triste
presto il sole sorgerà
di questi tempi si vende
qualsiasi cosa anche la verità
ma non sarà così sempre perchè tutto cambierà
[...]
(Neffa , Cambierá)
-------------------------------------------

Hoy por fín , empiezo a entender lo que me quiso decir.  

Gracias!! 

0 comentarios