Blogia
UNPARADIGMAN

Unparadigman

Se acabó...

Eso eso. Finito ó acabado. No tuve más remedio que salir por la puerta de atrás. Se me acercó mi jefe, y dijo que quería hablar conmigo. Esa mirada fría daba miedo...

Puedes venir un segundo?. Y tanto que fue un segundo, me dijo que era una pena , en fín , que no quería volver a ver mi careto, por aquí. Que le diera mi móvil y/o mail y que hablaríamos. Pero de qué quiere hablar conmigo? Del tiempo? xD Ya le digo yo, que está bastante jodido, por estas latitudes.

Asi que una vez llevé mi portatil a Soporte, [Por cierto, lo recogió Daniel Diez Galdeano, un compañero de clase], vaya día para cruzarnos, no? Seguro que volvemos a vernos. [jejeje, tengo que devolver la bolsa del portatil.] . Y que más decir de aque fatídico día 12 de Diciembre del 2008, en el que por la borda cayeron todas mis ilusiones en un proyecto que por lo menos pintaba bonito.

Qué poco duró esta nueva etapa, weno, si pasó, era por que tenía que pasar y punto. Ahora toca reflexionar sobre que es lo que realmente queremos hacer.[Descartó casi completamente la idea de volver a programar, son ya las veces frustradas y quizá no quiera volver a intertarlo.] Dicen que a la tercera va la vencida, pero...  Aunque a decir verdad , las opciones son muchas, no todas son lo buenas que debieran. Aunque tal  como están las cosas, no creo que haya una sola opción tan mala como para desaprovecharla. 

Sólo se que ahora estos dias quiero aprovechar para descansar, Año nuevo , vida nueva. 

Ultimas horas...

 Despues de algo más de una semana de vacaciones, se acaba lo bueno..

Mañana toca volver al trabajo. Estará todo tal y como lo dejé??.

Lo que está claro, es que será un dia muyyyy largo.

Lo odio!!..

Lo odio!!..

Ya está bien!.

 

Que pasa..  que cuando te compraste ese móvil, no viste que dentro de la caja también venían unos auriculares. Lo mismo piensas que me gusta la misma música que estas escuchando. Y lo que es más que le gusta a toda la gente que a tu alrededor. Le has preguntado a esa señora que está al otro lado, si a ella le gusta también?..

 

En el metro, en el autobús e incluso andando por la calle, da igual, puedes encontrarte a estos entes en cualquier parte. Algo parecido pasó al principio de los móviles con los soniditos reales, o con los sonidos polifónicos en los últimos años, antes de llegar a lo que hemos llegado ahora al tener un MP3 en el móvil..

 

Y que me dices de esa gente que se recorre todos los soniditos del móvil, no contentos con esos, una vez que han llegado al último, si no han llegado a su parada, vuelven a empezar…  

 

Lo odio!!, esa gente que va con la puta música a todo  volumen en el móvil. Que coño pretendes?.  Que cantemos juntos, o qué?

 

No puedo soportarlo!.

  

PD: Espero que tú no seas uno de esas personas.

---------------------------------------------------

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor

[Odio, Revolver]


El subsconsciente

Si, hoy voy a hablaros un poco de ese "otro yo" que todos tenemos en el interior de cada uno de nosotros. Y es bueno?, o por contra, y si es malo?. Yo creo que ni es bueno, ni es malo.Esa persona que esta siempre con un ojo abierto, alerta por nosotros. Nos lleva a veces por caminos  [El Detective Somerset en la película de Se7en, dice.. que "Los caminos del señor son inescrutables" ] , esta vez, no pude cerciorarme de que fuera ese el camino al que se refiere, pero de una forma u otra consegui lo que andaba buscando...

Esto es lo que realmente sucedió:...

Estaba en el Simply, realizando una compra para una cena en mi casa. Necesitaba una base de pizza para hacer una pizza al gusto, El articulo estaba agotado en el establecimiento, asi que el plan era el siguiente, ir casa dejar esa compra , pillar las llaves del coche y acercarme rápidamente al Opencor, para que cuando llegaramos , solo hubiera que hornear la pizza. Sin saber por qué en vez de ir al Opencor cambié de ruta y llegué al carrefour, 10 min antes de que cerraran.

Sabia entonces mi subconsciente que me daba tiempo a llegar al Carrefour antes de q lo cerraran.. Como podía saberlo?, por qué va por libre?, nos lo dice de alguna manera, pero somos incapaces de detectar esas señales.

Os a pasado alguna vez algo parecido?

Lluvia temprana...

Lluvia temprana...

Si, está lloviendo a mares. Desde las ventanas de la novena planta de mi oficina, en plena Castellana, a través de unos cristales llenos de gotitas que resbalan casi jugando, no se ve más que un cielo gris, que amenaza una tormenta bastante intensa y que promete durar unas horas.

Asi que esta tarde me quedaremos probablemente en casa, a ver si mañana amanece álgo más despejado.

[CCC] - Crazy Credit Card...

Dicen que somos los seres más evolucionados que existen, hay mucha gente que lo pone en evidencia, y que debido a su comportamiento, lo ponen en duda.. y al igual que ellos, la incertidumbre me aborda. Si somos los creadores de las más avanzadas tecnologías, como es posible que estas, se revelen contra nosotros, mas exactamente contra mi..

Esto es algo parecido a lo q sucede en Terminator III , nunca debieron hacer esa pelicula, pero eso ahora no me concierne.. Terminator III - La rebelión e las  máquinas. No os la recomiendo , hay otras pelis , que sin llegar a ser obras maestras, por lo menos te entretienen.. 

Se supone que tener una tarjeta con credito, es la puerta a las más comunes necesidades, aunque no se si debería incluir a "echar gasolina" dentro de estas, yo lo hago, pues era casi de madrugada y me encontraba con el depósito en reserva y bastante lejos de mi casa. Antes de sacar la manguera del surtidor, me acerque a pagar la gasolina que iba a echar a continuación en el mostrador de dentro. Cual fue mi sorpresa al ver que me denegaba el pago con la tarjeta...

Vaya mierdaaaa! y ahora que hacemos..

Finalmente Noe me dejo 10 Euretes para por lo menos llegar hasta casa.

Un par de días más tarde, me acerqué a un cajero, para confirmar que la tarjeta estaba deteriorada, volví a sorprenderme a ver que me dió efectivo sin problemas.

Al dia siguiente , como no me quedaban tickets de comida,me acerqué a sacar algo de efectivo, para comer, lo que no me esperaba, es que me iba a volver con las manos vacías.

Definitivamente, las maquinas estan locasssss.

Avanzando...

Avanzando...

Según pasan los días se van notando los avances en el curso y poquito a poco me siento más comodo en el trabajo.

 

Incompatibilidades...

Pues sí, es la gran causa de que mi estado de ánimo, se haya venido abajo los últimos días, es que me he dado cuenta de que somos incompatibles. Aunque he de deciros que eso ya pasó, me he dado cuenta que luchar contra eso esa tarea harto complicada y que de cualquier forma se volverá a caer en los errores del pasado. No queda otra que intentar sobrellevarlo de la mejor manera posible, y que el tiempo cierre las heridas, e intentar, que esas heridas no vuelvan a abrirse.

 

Lo reconozco, la verdad, es que si hay una cosa de la que no puedo presumir, es de llevar una cordial relación con mis padres. Y en general con mi familia entera. No recuerdo la última vez que nos juntamos todos. Seré un antisocial?.

 

Por qué somos tan diferentes?. Es tan complicado, que a veces me da rabia que no seamos capaces de entendernos. Supongo que todos tenemos una etapa parecida en nuestras vidas?. Pero hasta cuando habrá que esperar para que todo transcurra con normalidad?, y quien me asegura que realmente algún día todo se arreglará definitivamente?  [Los polos opuestos se atraen], y creo que mientras uno de los dos no ceda, será bastante complicado acabar con esta crisis.

 

A veces me paro a pensar, si realmente soy tan malo como me pinta mi madre. Pero esta claro, que eso no lo puedo juzgar yo, sino las personas que están a mí alrededor. Así que se lo preguntaré..

 

La verdad, es que con el paso de los días, parece como si todo lo que hago lo hiciera mal, bajo su punto de vista. Ya he pasado por esto muchas veces, me gustaría decir que espero que se arregle lo antes posible y sobre todo que esta fuese nuestra última movida, pero no se... parece difícil que eso sea así. Lo peor de todo, es que no es capaz de reconocer sus errores, todos a veces somos orgullosos, pero hay veces, en las que ponerte en el otro lado, te ayuda a ver el otro punto de vista, que aunque no siempre es el correcto, a veces, te ayuda a cambiar de opinión

 

Ya se de quien he heredado ese carácter que a veces asoma. Y que reconozco que a mi mismo me da miedo..

 

En los últimos tiempos todo lo que está a mi alrededor está cambiando, mis amigos, gran parte de ellos, han desaparecido. Se donde están, así que no tengo que ir a buscarlos, pero parece que estoy fuera de su círculo, así que no soy yo, quien debe abrirlo.  Pero quizá sea mejor así, pues la verdad es que ni siquiera llevo a echarlos demasiado de menos. Os acordáis de lo que os conté el otro día, parece que se va a cumplir al milímetro. Se acordará Luis si quiera un segundo de cada uno de los que firmamos su tarjeta de cumpleaños?, parece que no, y todo lo que se dijo, tal y como vaticiné , se está cumpliendo..

Pero yo estoy muy a gusto, así que dejemos las cosas tal y como están.

 

Habéis visto la película del Efecto Mariposa?, mas o menos es algo así. De que sirve arreglar algo de nuestro pasado, si se va a fastidiar por otro lado?. Está claro que para nada, así que no tenemos  más que aceptar los acontecimientos tal y como transcurren.

 

Correrías el riesgo de intentar cambiar algo con tal de conseguir algo, que en su día se te escapó?.    

 

Lo dicho, espero que se arregle pronto. Es una situación horrible la que estoy viviendo ahora mismo en mi casa.

 

Ya os contaré

 

PD: Os dejo un video de una canción de Sabina que caracteriza muy bien lo que quiero decir con este post...

Fecha de caducidad.. [31/07/2008]

Fecha de caducidad.. [31/07/2008]

Si, esa es la fecha que me han puesto de límite para terminar mi tarea. El problema, es que NADIE , me ayuda de verdad, y cada vez tengo más problemas. Como terminará esto?..

Algunas veces, no vale sólo con querer hacer las cosas bien, no vale de nada tirar horas en balde para nada, que tal si te sientas un rato y vemos una posible, solución. Se puede hacer en la mitad de tiempo, lo se. No ganamos nada poniendo largas a los plazos. Que pasaría el 31, sino estuviera terminado?

Sopuedo decir... MTFBWM ...

PD: Esto tiene mala pinta..

PD2: Como siempre hay que buscar el lado positivo de cada día diré que hoy hace 5 meses que salgo con Noe, una mostoleña INCREIBLE.

Ufff! Q lejos...

[En el trabajo]

Son las 13:26 de repente la sala donde trabajamos, se quedó sumida en un profundo silencio. El aire acondicionado se apaga..., un instante después lo hace la luz, y a continuación un grito de: Mierdaaaaaa se oye en la habitación contigua. [Ese, ha debido de perder, parte del trabajo de esta mañana] ,de repente una espantada general aprovecha para ir a comer mientras la luz, se decide a volver..

Estará la luz de jornada intensiva?. Quizá sea eso, comentan algunos compañeros. [Risas...]

Nosotros, en un principio, no tenemos ese privilegio de poder salir a comer a casita y disfrutar de las tardes del verano. Pero parece que debido a las obras , que se llevaran a cabo en la cocina del Ministerio, provoque , que eso cambie. La idea de pensar que aún quedan 57 días [sino he contado mal]  para irnos de vacaciones [Ya os contaré donde nos iremos], me produce cansancio. Pero un Pepito Grillo dentro de mí, me coge del brazo y me convence a seguir en la recta final.

El que tuvieramos jornada intensiva signifacaria poder dedicarle un esfuerzo al curso de C#, y lo que es más importante disfrutar con mi chica de las tardes, ahora que parece que por fín el sol predominará una vez que las lluvias de las últimas semanas han quedado atrás. Tumbarnos en algún parque, ir a alguna piscina a pasar la tarde, sentarme en una terracita a cenar unas raciones con su cervecita de rigor, hará más fácil la espera de nuestras merecidas vacaciones.  

Aprovecharé los fines de semana como si se trataran de mini puentes , y entre concierto y concierto [este fin de semana M-Clan] en Tres Cantos, estoy seguro que la espera se hara mucho más amena, y quien sabe cuantas sorpresas habrá hasta entonces.

Atasco...

Atasco...

Mi trabajo, me apasiona, pero a veces la impotencia de no poder seguir, debido a un problema que no se resolver me conduce irremediablemente al desánimo. 

Atrapado...

Atrapado...

Ahora entiendo cuando me decía mi madre : "Anda ven pa’ ca que te voy a coger el bajo de ese pantalón" , "deja, deja..."  decía yo una y otra vez. Ayer dando una vuelta por el Corte Inglés de Preciados quedé atrapado en lo más alto de las escaleras mecánicas. Quise dar el paso definitivo para subir una planta más, pero el bajo de mi pantalón de la pierna derecha quedo enganchado. 

Después de unos instantes, una señora apretó el botón de la parada de emergencia , mientras una señora que estaba subiendo se quejaba de por qué lo habíamos hecho... "No ve usted, lo que ha pasado?" Necesita ayuda?, di-jo la señora que apretó el botón, y bajó a ayudarla a subir el tramo de escaleras que le faltaba, pero la señora "erre que erre" seguía maldiciéndonos. Podo después aparecieron los de seguridad y volvieron a ponerla en marcha.

Todo quedó en una  anécdota.   

 

You'll  never walk alone

Time...

EL DINERO ...

PUEDE COMPRAR UN RELOJ

PERO NO EL TIEMPO.

----------

Aprovecha cada segundo como si fuera el último.

----------

(Milk inc ,Time)
--------------------------------

Estas son algunas de las afirmaciones que solemos utilizar para hacer referencia cuando hacemos referencia a que debemos aprovechar nuestra vida y exprimirla al maximo. No vale después decir, ojala hubiera hecho  yo que se... entonces será demasiado tarde.

El dia tiene 24H y teniendo en cuenta que duermo menos que un semáforo [NO OS RIAIS, ES MUY MALO! xDD], si nos planificamos todos un poco podemos hacer de nuestra vida algo realmente interesante. Es decir que tengamos la ilusión por vivirla de forma diferente cada mañana. De esta manera todo seria mucho más fácil. Al salir del trabajo, en estos dias de lluvía en los que lo que menos apetece es estar en la calle , ante el temor de ser sorprendidos por una tormenta , me aventuro en ir a verte sin pensarmelo dos veces ante la inminente felicidad que se aloca en mí cada vez que te tengo delante.

De esta forma , no caereís en la tan temida rutina y lo que es más importante podrás disfrutar moderadamente de todos los placeres que te brinda la vida.

 

Creiaís que os habiaís librado de mi?...

Creiaís que os habiaís librado de mi?...

En los últimos dias apenas he tenido tiempo para ni para sentarme delante del teclado y plasmar sensaciones. La verdad es que a pesar de que haga el frio que ha hecho estos últimos días es preferible abrigarse un poco y pasar la tarde a tu lado que encerrarme en casa. De ahí que no haya dado señales de vida los últimos días. 

El papeleo del coche ya esta hecho... ahora solo cabe esperar un par de días.

El viaje a las Canarías parece que al final se va a hacer realidad, pero vamos habrá que esperar a ver si se deciden de una vez. xDD

El curso que me lance definitivamente al estrellato, ya esta seleccionado.

Tu baja... hace poco cobraste el primer mes, esperemos que dure unos mesecitos más y que esa persona remolonee y vuelva lo más tarde posible a su puesto de trabajo.

Por lo demás todo bien. Por lo menos sin cambios.

Ayer tuve un día un poco tontorrón...

--------------------------- 

El sol se perdía y los luceros salían a verte caminar
y la luna entusiasmada del momento,
en su blanca cuna me hacía soñar.

Y ahora que tus besos son pa’mi
no te quiero perder,
y ahora que tu anhelo está por mi
no te quiero perder,
y ahora que tus llantos son por mi
no te quiero perder, no te quiero perder.

[Antonio Orozco, No te quiero perder]

---------------------------

 

 

 

  

All right...

Intentar explicarlo con palabras enrevesadas es tarea casi imposible. Quizá una mirada sea más efectiva que un par de folios llenos de las más bellas palabras. Como lo haria Sabina? No lo se, pero estoy seguro que aunque las pensara el mismo, siempre quedarían muy por debajo de la verdadera realidad. De siempre me consideré un persona que prefiere escuchar, pero lo del otro día fue indescriptible.

Solo puedo decirte...

 

---------------------
Puedo ver entre una oreja y otra,
dentro de mi cabeza un nuevo amanecer
con sabor a cerveza que amarga en la boca
y me siento un barco de papel.
De papel que navega entre historias
de esas que no se cuentan por miedo a entender
que la única certeza es que toda la vida es poca
para poderte conocer.

Voy a probar a arrancarme la piel
para verme mejor por dentro.
Quiero entender que es lo que me hace ser
siempre el malo del cuento.

Conocerte sería una derrota
me llevo en la maleta ganas de comprender
por qué con cosas de éstas
me vuelvo tan idiota
y nunca sé qué responder.
Responder cuando el amor no sobra
huyendo de tus piernas con ganas de volver
a decirte, preciosa, que aquel beso en la boca
por poco me hizo enloquecer.

Voy a probar a arrancarme la piel
para verme mejor por dentro.
Quiero entender qué es lo que me hace ser
tan idiota en algunos momentos.

Voy a probar a arrancarme la piel
para verme mejor por dentro.
Quiero entender qué es lo que me hace ser
siempre el malo del cuento.
(Despistados, El malo del cuento)
---------------------

San Ballantines.

San Ballantines.

Atrás quedaron los años en los que el 14 de febrero era algo más que el último dia de la 2º semana del 2º mes del año, el dia 45 del año y cualquier otra cosa parecida. Reconozco que estuve engañado, y que parecia que todo era más bonito que cualquier otro dia del año. Tu lo hiciste posible, quizás lo celebres con otra persona, quizás no, pero eso poco importa ahora.

Cuantos productos con forma de corazón se habrán vendido durante la última semana en los centros comerciales?.. Que es lo más raro que has visto con forma de corazón? Boligrafos, tarjetas de felicitación, bandejas para llevarle la cena a la cama a tu pareja, peluches, cojines y un sin fin de cosas mas.

Hoy debemos querernos más que ayer, e incluso que mañana?. Quien mide eso, para ver si lo hacemos bien, y en caso negativo, sancionarnos , para corregir dicha conducta. Hasta donde vamos a llegar?. No lo se, pero a este paso , por el mal camino. Yo si que es cierto que a veces siento envidia de algunos amigos , cuando estan con sus parejas, e incluso paseando por un parque donde el cesped esta plagado de tortolitos revolcándose. Pero este sentimiento , me acompaña sea el dia que sea, no tiene que ser ninguno predeterminado en el calendario, en el que los centros comerciales baten cada año record de recaudación.

Lejos...

Lejos...

Esta mañana al bajar a la cafeteria me he dado cuenta de que todo , no es tal y como lo percivimos a traves de la vista. Siempre hay alguien o algo que da una señal , que al percivirla , nos damos cuenta de cosas que parecen poco creibles. No, no me estoy volvienso loco. Ahora paso a explicároslo. A simple vista, cualquier cosa que no está ocupando nuestro mismo espacio, o no avistada directamente por nuestros ojos, podría decirse que se encuentra realmente lejos.

Ya me estoy desviando del tema..

A lo que iba. Centrémonos. Al acercarme a la barra de la cafetería la gente se agolpa para conseguir un suculento desayuno [palmeras, donuts, pulgas, tostas] y muxas cosas más pero hoy además de todo aquello pude ver una bandeja de torrijas. Evidentemente yo iba a pedirme una.

Conclusión: Las torrijas son un producto típico de la Semana Santa. y aún queda bastante lejos. Es decir, que pasa que ya están pensando en irse de vacaciones estos funcionarios? O que?? Si acabamos de tomarnos las uvas. Asi va el país!.

Trapecista sin red...

Trapecista sin red...

Son las 8:55 de la mañana y me dispongo a entrando por la puerta del curro. Creo que aquí se empieza a currar a eso de las 9:00. Entro en el edificio, y los vigilantes de seguridad, me miran muy raro. [En plan... Y ese mocoso donde coño va...? ]. Pues si!. Aquí trabajo yo!. por lo menos por ahora.

La planta baja está completamente en calma. Ni un alma. Aquí no hay nadie?? Qué pasa que he llegado el primero?? xDD. Entro en el ascensor y me dirijo a la última planta. Que es allí donde se encuentra mi despacho. Al abrirse la puerta del ascensor, salgo y me dirijo al primer pasillo de los que tengo cruzar. Allí me encuentro con un hombre, que enseguida se dirije hasta mi. Oyeee!. Tu eres el nuevo?. Enseguida me viene a la cabeza una pregunta para la que en ese momento , no encontré respuesta. Tanto se nota? cojones!!. Enseguida pensé, y creí haber encontrado respuesta a mi pregunta anterior.. Q pasa que aquí nadie llega puntual?? Eso parece, pero bueno, hay que dar buena imagen..

Enciendo el ordenador, y me meto directamente en Internet. Me pongo a leer el periódico.. Creo que eso es lo que haría un buen funcionario. xDD. Mis compañeros empiezan a llegar Alicia lo hace en primer lugar y minutos después lo haría Jorge. Mas tarde lo haría la unica persona que me faltaria por conocer de todos mis compañeros, Cristina. Levanta la cabeza y me dice, Tu debes ser Alberto, el último fichaje, verdad?? jejeje. Ese soy yo. Se bienvenido. Gracias!!. Una vez están todos los equipos en marcha, Cristina levanta la voz y dice: Desayunamos , o no???. Qque buena idea ha tenido esta chica. Creo que me va a caer bien.xDD.

Después de desayunar, subimos con tranquilidad. A la vuelta de el mismo, todo estaba como antes. [Eso eso, tomaros con calma , lo de mi ordenador!]. A partir de ahí empezarían los problemas... Compis, teneís red? Pregunté entre dientes. No. Respondieron los tres al unísono. Las comunicaciones, hacen aguas , por esta parte del edificio.. Q raro!. Se empieza a especular que es mi equipo, el que al meterse en la red parece el causante de todos estos acontecimientos. Los ordenadores, apenas responden. están casi bloqueados. Esto no tiene buena pinta...

Una hora más tarde aparece una persona y dice que , mi ordenador esta emotiendo, señales y alertas dentro de la red. [Esta bien claro, esta buscando vida inteligente en otros plantes, no te jode!!.xDD]. Como medida preventiva, me ordenan desconectar de la red el equipo. 20 minutos más tarde, se lo llevan para hacerle un anaalisis exhaustivo del mismo. No se dan cuenta que el equipo es completamente nuevo, y no tiene nadaaaa!!. [La cosa es echarle la culpa al nuevo, eso esta claro!. xDD]. Es casi la 13:00 de la tarde y hace más de una hora que se lo llevaron..

Finalmente, descartada cualquier teoría catastrofista, deciden devolverme el ordenador es eso de las 13:30 , a fin de poder continuar con mi cometido.

Soñando...

Soñando...

Dentro de poco iré a por mi recompensa. Aún no me lo creo. Las opciones son muy variadas. El tema del New Beatle es el más tentador, pero , es solo eso un sueño. Habrá que ponerse en contacto con el vendedor.. Los coches que mas me gustan son El megane pequeñito, el Clio, El corsa, Los peugeot 206 , 207 , 308

El Hyundai i30. El Mini Cooper S Cabrio, Mercedes Sport Coupe, y otros forman parte de esta realidad onirica..

Ya veremos ual es el elegido.