Blogia
UNPARADIGMAN

29S

Desde hace unos días no se hace más que hablar de este día. Dios Mío!.. Hoy es 29S.
Para el día de hoy hay convocada una huelga general. El motivo principal por el que hemos llegado a esta situación, es el descontento general de la sociedad española hacia nuestro gobierno.

Los piquetes amenazaban con paralizar la ciudad por completo. Pero.. Es la huelga el camino hacia una solución?. Personalmente, creo que no.. Me surge una pregunta.. es referente a los piquetes informativos de los que tanto se ha hablado durante estos días.. Es necesario la actuación de estos en el siglo XXI?. Estos piquetes surgieron como medida para paliar la falta de acceso de información de las clases mas bajas, de forma, que en ciertas circunstancias se enteraran, de lo que estaba pasando.

Esta vez, los piquetes con esa escusa, llenaron la ciudad de pequeños altercados, ante la mirada , de aquellos , que no estaban de acuerdo con esta, y que veían modificada su rutina, por temor a ser “castigados” con desperfectos en sus establecimientos, sus vehículos, etc..

Creo que de haber hecho una huelga, de estas características, se tenía que haber planteado hace ya varios años, y no “días antes” de una nueva cagada de aquellas personas que dicen que nos representan.

Lo peor de todo, es que a día de hoy, no creo tampoco en la otra opción política,[ si finalmente se derrotase a este “gobierno”], sea la solución a nuestros problemas. Será la Esteban, la candidata que necesita España, para salir de una vez por todas de esta Crisis?

1 comentario

Anónimo -

la huelga era una simple pantomima, porque todo ya estaba más que firmado de hacia meses. Nos tratan como a putos titeres, hay que joderse con el puto psoe...