Blogia
UNPARADIGMAN

Curioso...

Hasta que punto somos capaces de recordar las caras de las personas con las que nos cruzamos?. Esa fue la pregunta que me formulé durante toda la noche, pues me había pasado algo realmente curioso. Por lo menos , para mi lo es, que no se puede decir, que sea un personaje conocido. [Reconozco que no me disgustaráa, pero creo, que no sería capaz de soportarlo.]
Hoy al salir de clase, como siempre iba cruzando la plaza de Callao. [Que está muy moderna ahora, por cierto!. xD]. Al entrar en Preciados, justo al principio, a la altura de la fnac, un chico de una ONG , de las que frecuentan la zona, me para y me pregunta.
[Ey!, te acuerdas de mí?, Has encontrado ya trabajo?], os podéis imaginar mi cara de sorpresa.. y es que hace ya cosa de 5 meses, cuando me dirigía a clase, me paró este chico por primera vez..
[Soy tal, y participo de esta ONG, estarías dispuesto a colaborar...], en ese momento, una salida fácil, era la del paro.. [No es que no quisiera colaborar, claro que me gustaría, pero...].
Me Pareció, algo muy curioso, el hecho, de que este chico, después de tanto tiempo, y sobre todo, después de "haber hablado" con tanta gente, aún me recordara.
Está claro, que aún en los tiempos que vivimos, quedan personas de las de antes.

Por suerte, hay más de una...

2 comentarios

UNPARADIGMAN -

Ahí tienes, lo que es tan curioso..xD

Puri -

Hola guapo... qué es tan curioso?