Blogia
UNPARADIGMAN

Cultures 2...

Cultures 2...

Era de los que pensaba que un juego de estrategia, era para otros. [Eso no va conmigo]...

Qué equivocado estaba, el otro día íbamos de camino al Ramón y Cajal [El hospital, donde curra Noe], y allí estaba Rubén. Así que acompañamos a Noe a la puerta [Y yo tenia ganas de estar lejos de mi casa] Asi que pensamos en pasar un rato juntos , y nos fuimos los dos a cenar a Tres Cantos, pillamos el coche y nos fuimos a Las Rozas..

Después de pensar durante un rato sobre lo que ibamos a hacer esa noche. [Teniamos pocas opciones, asi que..]. Las opciones era echar una partidilla a algún juego de PC o ver alguna pelí. Al final nos decidimos por esa partidilla. Ahora había que elegir el juego al que nos enganchariamos durante un ratillo. Esa era la idea inicial, al final fuimos testigos de como amanecia a lamañana siguiente..

Cultures 2 - Un juego de estrategia, del que ni siquiera sabía su existencia. Como en casi todos ellos, seleccionas un escenario, y poco a poco, recogiendo los recursos del mapa, empiezas a crecer [Población, y nuevos edificios], para ir engordando tu ejército , para finlmente tumbar a tu enemigo.

Otra cosa no, pero emoción a tope garantizada.

4 comentarios

Joaquín -

Correcto, pues entonces no nos aburras con "el resto". Un saludo

unparadigman -

Lo verdaderamente importaante, es ls experiencia con este juego, nuevo para mi..
al final, el resto carece de vrrdadera importancia.

Unparadigman -

Es más sencillo de lo que a simple vista parece...

Yo vivo en Tres Cantos [Que está bastante cerca de Tres Cantos], y Ruben es de Las Rozas. Hay un Tres Cantos en Las Rozas?.

Un saludo.

Joaquín -

Perdona, un ítem así que se me ocurre... cenásteis en Tres Cantos y después pillásteis el coche para ir a Las Rozas o directamente te refieres al Tres Cantos que hay en Las Rozas? Enhorabuena por tu blog...