Blogia
UNPARADIGMAN

De vuelta a la red...

Después e unos días aislado de el mundo virtual, y otros tantos lejos de mi casa. He vuelto a sentarme de nuevo aquí. El viernes pasado por fin conseguí hacerme con un adaptador de corriente para mi portatil. Quiero creerme que si el que tenía antes se ha roto debido al paso del tiempo y no a causa de un malhuso. Pero puede malhusarse un cable de alimentación?. Os prometo que no lo he mordido ni nada parecido..xD

Durante estos largos días lejos de todos vosotros, me ha dado tiempo ha estudiar bastante, ver algunas películas, que empezaré a contaros mañana mismo, también a deshilusionarme con mi equipo de fútbol. Entre otras cosas.

En cuanto a estos últimos, no puedo más que decir que con este equipo, debemos acostumbrarnos a resultados como el que vivimos el sabado en el Camp Nou. Y que si nos llevamos cinco , fue porque la maquina culé, levantó el pie e la segunda parte.. Espero  que esta situación empiece a arreglarse pronto..

Ya tengo planificada nuestra próxima escapa, pero tendreís que esperar mínimo hasta el sabado, para saber de más detalles..    

Antes de final de mes, tengo muchas sorpresas preparadas, dentro de nada empezareís a ver en lo que por fín me estoy convirtiendo.. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres