Blogia
UNPARADIGMAN

Paradigma de locura...

Si, lo se.. hace varios días que tengo estas líneas pendientes, pero aún sabiendo de lo que os quería hablar no tenía ni la menor idea de como empezar.

Todo empezó el 30 de Agosto, día que para muchos fue el final de sus siempre cortísimas vacaciones. Hacía un mes que había sido el cumpleaños de mi padre, y cansado de recurrir durante los últimos años siempre al mismo recurso, o sea, lo que viene siendo un libro. Pensé en currármelo y esta vez hacer algo diferente.

Desde el principio, pensé en que fuera un regalo para mis padres, algo conjunto que pudiera disfrutar los dos. Asi que pensé en el Medina Mayrit , iba sobre seguro, y nada podía salir mal. Como era una sorpresa para los dos, no quise da demasiados detalles a mi madre, que era mi "complice".Llegó el día y faltaban 3 horas para que llegara la hora de la reserva. Mis pades , estaban llegando [Todo iba sobre ruedas].

Imprimi un papel [El comprobante de la reserva], y se lo di a mi madre [bueno, tengo que corregirme], intenté darselo. [Que hago yo con esto?], me pregunto varias veces con un tono más bien arrogante. [Donde están las entradas?, no pretenderás que me presente así, allí, verdad?] [Pues claro, no necesitas nada más].. estuvimos discutiendo cerca de 30 min, y la ilusión se desvanecía a cada segundo que pasaba... [Iros vosotros..] dijo mi madre con deshaire

Quedaban algo más de dos horas cuando .. [Pues ale, trae para acá, que nos vamos Noe y yo], Pillé un bañador, pero aún teníamos que hacer dos pits stop, uno de ellos para repostar, pues dejé el coche en reserva varios días antes. Y otro para comprar un bañador para Noe..  [Por mi cabeza, pasaban cosas horribles en ese momento, en torno a mi madre]..

Despues de tanto contratiempo, conseguimos llegar con casi 20 minutos de margen, solo puedo decir,que fue una pasaday que en el fondo me alegro, de que mi madre sea como es.. Disfrutamos de una velada de ensueño.. [Que y os contaré en los prox. días]

Moraleja: Terminaré por heredar la biblioteca más grande que jamás haya visto..     

 

[A la mañana siguiente , desperté y solo recuerdo que mi madre no me dirije la palabra desde entonces...]

2 comentarios

Noe -

Como bien dices, al final lo pasamos genial, el mosqueo??, ya se le pasara, cuando vuelva a habituarse a trabajar, dale tiempo.
besitos
tkm

david -

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es