Directo al centro...
No es el lema de un campeonato nacional de diana electrónica, ni nada parecido.
Si, las obras están terminadas, dos años más tarde de lo previsto y con un presupuesto final que dobla la cantidad inicial. Pero bueno, no pasa nada, ni que hibiera crisis. xD
Desde el primer momento, cuando me mudé a Tres Cantos, sabía que las cosas iban a cambiar y tanto que han cambiado. Quien me iba a decir que desde la estación de cercanías de la Renfe en Tres Cantos iba a ir directamente, y en un tiempo record hasta el mismo centro de Madrid. En algo mas de 30 minutos pasas de la tranquilidad de Tres Cantos a la cosmopolita vida del centro de una grandísima ciudad, y no me refiero a su extensión.
Conozco de la imposibilidad de la circulación de estos trenes de madrugada, pero estoy seguro, que sería la solución a la necesidad de tener "imperiosamente" el coche cada noche para moverse por las localidades limítrofas con la capital.
De todas las meneras, estoy muy contento [como lo estaba Macario, con Jose Luis Moreno - Ay que contento estoyyyyy!]. De poder disfrutar casi a diario de este servicio.
0 comentarios