Blogia
UNPARADIGMAN

Pueblo Acantilado[2]...

Pueblo Acantilado[2]...

Acabamos de llegar..

Un sol de justicia, nos observaba desde lo más alto.

Nos quedamos por unos instantes boquiabiertos, frente a lo que teníamos delante. Un complejo hotelero de cuento con diferentes estilos de alojamientos, forman el "Pueblo Acantilado". Por delante dos dias... , y un sólo objetivo renovarnosmentalmente. Ya sabéis [Renovarse o morir.] 

Acudimos a la receción del complejo. Nos explicaron la política de uso, y nos dieron la llave de la habitación. El descanso parececía por fín ,estar ya cerca. Aparcamos el coche "como pudimos" ahora os explico las comillas. Sabíamos donde había que aparcarlo, pero no iba a ser tarea fácil. Era como intentar aparcarlo en la ladera de una montaña rusa, había muchos coches, si ellos pueden, yo también puedorr!. Después de no pocas maniobras conseguí cuadrarlo en el pequeño hueco que quedaba entre el coche de al lado y la pared. [Menos mal que no había la jodida columna como la del anuncio. xD]. Subimos las cosas a la habitación. Tenía muy buena pinta. Pero lo mejor estaba por llegar.

Sonó el timbre y nos trajeron la botellita de cava que entraba en el paquete de la "Escapada romántica". Lo que inventan para atraer a nuevos clientes, estaba lleno. No quedaba ni una de las habitaciones de la promoción. Nos pegamos una duchita y descansamos un ratillo, después de la paliza del viaje.

Decidimos a dar una vuelta de reconocimiento, y bajamos hasta el borde del acantilado. Hicimos las primeras fotos, fue en eso momento cuando tuvimos uno de eos momentos que seguro Noe, aún recuerda como si acabara de pasar hace algunas horas. Estabamos sentados tranquilamente charlando de nuestras cosas, cuando de repente un gato sale despavorido, tres Pastores Alemanes enfurecidos tenían ganas de merendar. Mientras nosotros con mirada atónita, les observabamos con algo de temor. No se que hubiera hecho, si nos hubieran visto. Pasados  unos minutos preferimos salir de aquel precioso paraje.

Aún quedaban, mas de tres horas para la hora de la cena, asi que fuimos a Campello, pillamos refrigerio para llenar la nevera de cocacolas fresquitas. La playa de Campello estaba alli.. [Solo el verla, un escalofrío, recorrio todo mi cuerpo.]. Al día siguiente podría disfrutarla..

Volvimos a nuestra habitación,  Ya quedaba menos de una hora para nuetra "Cena Romántica", nos sentamos un ratillo a descansar..

Bajamos a cenar. Qué habría de cena?, en unos minutos lo descubririamos. [Donde es la cena de los enamorados?. xD] Pregunté a un camarero que estaba por aki. [Esperad un segundo chicos.., dijo con una sonrisa uno de los camareros que pasaba por allí]. En unos segundo, volvió a dirigirse a nosotros [La zona de los enamorados es aquella del fondo, esperad un segundo, que terminen de prepararosla]. Después le dije..[A los enamorados, nos separan del resto, si es que esto es una enfermedad horrible, no vayamos pegarsela al resto...] A lo que el respondió..[Eso es, dijo otro de los camareros que atenian las mesas]. Volvió a dirigirse a nosotros [Podeis acercaron ya a la mesa. Disfrutad de la velada.]

[Va a ser increible!] Dijiste, [A ver que hay de cena...que es eso lo verdaderamente importante]. Leyendo la carta, parecía un perro de Paulov. De primero había sopa de Almejas. [No se si me gustara esto.., Lo que es seguro que nos servira para entrar en calor, [Aún más si cabe!.xD] ]. No defraudó la entrada, lo más mínimo.. Entre tanto las botellas de vino hacian su primera aparición. Después un filete de bacalao, que estaba riquíííííísimo. Y un sorbete para quitar el sabor para la degustación del plato principal de la cena..
A esas alturas de la cena, nos miramos.. [Tamos lleníssimos  y aún no hemos empezado a cenar . jejejej]. El pato,estaba a puntito de aparecer, las mesas cercanas lo comían saboreándolo, lo que hacía más lenta la espera. Cuando lo sirvieron, no defraudó, y nos deleitó plenamnte con su sabor. Pero aún quedaba el postreeeeeeee!.
Una galleta con dos bolas de helado...

Hacía ya bastante tiempo, que no cenaba en esas cantidades, y pensé que no podría con todo. Pero valió la pena la experiencia. Habíamos cenado como reyes!. Ahora había que intentar llegar a la habitación. Y rodando era la mejor de todas las opciones, pero la desestimamos, pues había que ir cuesta ariba!.xD

Después de descansar un rato en la habitación, descorchamos la botella de cava y brindamos en la terraza de la habitación, por este mágnífico día que esta a punto de llegar a su fín, y por que se repitiera pasado un tiempo.

Estoy seguro de que volverán días como este..

No tardamos en acostarmos. Al día siguiente, nos esperaba la playa, nuestra quedada en Elche el viaje de vuelta.

1 comentario

Noe -

fue un finde genial, sin lugar a dudas, pero ten por seguro que habrá muchos más
tkm