Blogia
UNPARADIGMAN

80048820

No es la fecha de mi cumpleaños, tampoco son las veces que pienso en ti a lo largo de todo un día [son algunas más.xD]. Podrían ser las metas que me he marcado para esta vida, o las veces que he llegado tarde a una cita por culpa del metro.

Descartamos que pudiera ser el numero de la suerte para el sorteo de Navidad, ya que es demasiado largo, así que…podrían se los metros que hay desde tu casa a la mía, pero por suerte estamos más cerca.

Pienso…, en que me gustaría decir que es el número de amigos que tengo, pero se con certeza que puedo contarlos con los dedos de una mano, y todavía me sobrarían algunos. Ni siquiera es el numero de veces que he escuchado mi tema favorito de Sabina, pues se que no podría decantarme por uno solo. Tampoco el número de pins de mi colección, ni de llaveros.

Seria un sueño decir, que podré ver tantos lugares diferentes, pues me conformo con bastantes menos. No se si sonreiré tantas veces a lo largo de mi vida, solo intentaré hacerlo lo más posible. Rondará la cifra de las veces que he tenido bronca con mi madre, o la de veces que mi hermano me he gastado alguna de las suyas, pero la verdad, es que prefiero no tenerlas en cuenta, y olvidarlas lo antes posible, sabiendo que no tardará en volver a hacerlo.

 

Ahora sabréis que es ese número, que algunos puede que penséis que esta escrito al azar, siento desbarataros la idea… Se trata de un código de una excepción del Windows Live Messenger, que impide iniciar session, si la fecha y la hora del sistema estuvieran mal. Ayer, después de varios días, sin que pudieras conectarte, lo descubrimos…

Asi que ya sabéis, no os volváis locos intentando desinstalar la versión del msn, de vuestro ordenador.  Y más aún intentando descargarla de nuevo, pues os costará más de un intento debido a eso. Simplemente comprobar que la hora del sistema, es correcta, y en seguida volveréis a estar en línea.

1 comentario

noe -

jajajajaja. Me ha encantado.
Ese el numero de veces que a lo largo de un dia sé que eres lo mas importante en mi vida.
te quiero pequeño