Blogia
UNPARADIGMAN

16-02-2008 ... 16-01-09

Quien me lo iba a decir...

Esta es una frase que he oido de tu boca algunas veces, y si me paro a pensarlo, tiene todo su sentido. Parecía que no seríamos para nada compatibles, no se como explicarlo , y ahora mirémonos.

Han pasado once meses, o lo que es lo mismo, casi un año...

334 días..

8016 horas

480960 mínutos

28857600 segundos

Uff, parece una eternidad, pues no lo es tanto, pues tengo pensado pasar mucho más tiempo contigo. jejejeje.

Como siempre digo, lo mejor está por llegar..

3 comentarios

Unparadigman -

Lo de los segundos, es de verdad. ajajaja. he tirado de calculadora. ajajajaj.

Noe -

que puedo decir, que no te haya dicho ya, que no quiero pasar ni un segundo sin ti.
Por cierto, lo de los segundos te los has inventado, a que si???, jajjajajaja.
Te quierooooooooooooooooo

Noe -

Que decir que no haya dicho ya?
1ª la eleccion de la canción un acierto, porque es pararme a escucharla detenidamente y darme cuenta de que tu y yo hemos pasado por muchas de esas etapas que relata la canción.
2ª Lo de los segundos.. te lo has inventado fijo,jajajajaja.
3ª Por encima de todo y tod@s TE QUIEROOOOOOO, y a quien le pique que se rasque.
Kiero formar parte de tu locura pondremos nuestras almas de partitura.