Blogia
UNPARADIGMAN

Comidas de empresa!...

Se acerca peligrosamente el mes de Diciembre, con el la Navidad y las cenas de empresa van siempre cogidos de la mano. Es una ocasión única para la gente como yo, que ha cambiado en el último año de empresa. Termine de conocer a su grupo de compañeros.

A la par de graciosos, estos eventos son peligrosos, estás muy cerca de tu jefe, y normalmente nunca sabes hasta donde va a llegar este. Imagínate por un instante que tu jefe abstemio, que ni siquiera pruebe la tarta de “güisqui” o los bombones de licor. Yo pasé por eso el año pasado, y fue horrible. Después de la cena, se acabó la fiesta. Al día siguiente, viernes había que estar puntualmente a las 8 de la mañana en la oficina, pero esta vez parece que será bien distinto…

Aún no se dónde será, sólo que lo más probable sea el 16 de Diciembre, y que sea una comida, pero seguramente duré hasta los inicios de la noche..

Esa es la de la DGS, pues aún hay que ponerle fecha en el calendario a la de Neoris. Luego súmale, las cenas de familia y amigos, lo que se traduce en un mínimo de 5 o 6, comilonas de las que no habrá Dios que me libre. Y normalmente, no es que comas verdurita así que habrá que darle duro al spinning, a fin de contrastar el efecto de tales eventos.

Ya os contaré que tal han ido.

1 comentario

noe -

Si luego te lo pasas muy bien en esas comiditas,haciendo amiguitos,jejeje.
besitos