Blogia
UNPARADIGMAN

Cena en Fridays...

Mañana sábado, celebraremos el cumpleaños de Luis, si, habéis leído bien, un mes y pico después, lo se, pero que se le va a hacer. Le daremos los regalos que le hemos comprado para la ocasión, y nos veremos los amigos de nuevo tras la última vez.

Tiene gracia, que digas eso de la última vez, pues esta claro que no le has vuelto a  ver desde entonces,  me replica una voz en mi interior…

Supongo que si no lo hemos celebrado antes sería porque no se ha podido hacer antes, no voy a pensar mal.. [No estaba Marcos, Esperaban a que lo organizara otra persona, etc…]

Nos diremos cuanto nos hemos echado de menos y lo mucho que nos queremos todos, se harán promesas que de antemano, se sabe que no se van a cumplir y diremos que nos veremos pronto…

Vamos como la última vez…

 

Pero vamos, no quiero hablar de eso no vale la pena y además, me cabrea el pensar que todo se haya ido al traste, pero supongo que es la ley natural, contra la que no podemos hacer nada…

 

Con este post, quiero relanzar un apartado del bloq, que parece que había caído en el olvido, [A fuego lento], y en el os daré recomendaciones de restaurantes, tanto de los que haya ido yo como de los que escuché o lea en este nuestro mar de sensaciones.

 

Inicialmente se le ocurrió a Marcos ir al Fridays de la Esquina del Bernabeu. Digamos que la idea no me satisfizo demasiado, y no es que el Restaurante no este bien, ni mucho menos, pero de las cuatro veces que hemos quedado en los últimos dos años, siempre, exceptuando una de ellas hemos estado allí, así, creo que era la ocasión perfecta de cambiar el emplazamiento.

 

Del Fridays cabe destacar por encina de todo al equipo humano que trabaja en cada uno de los restaurantes de la prestigiosa cadena. Cada persona desempeña dos funciones tan importantes la una como la otra. Como camareros que son sirven tu pedido, siempre con la mejor de sus sonrisas, pero por otro lado son animadores, que te hacen pasar sin duda un buen rato, mientras disfrutas de una rica comida.

 

En la actualidad contamos con dos restaurantes en Madrid, uno de  ellos está en El Bernabeu y el otro en Gran Vía, donde se encontraba hasta hace un par de años el cine Azul.

 

Una vez dentro abres la carta y toca decidirse. Nachos, ensaladas, hamburguesas, sandwiches, costillas, fajitas, son alguna de las cosas que podremos encontrar. En mi opinión, los nachos sin duda ocupan el escalón más alto. En cuanto a los postres es bastante más complicado, pero si hay que elegir me quedaré con el Brownee.

 

Como consumidores, por encima de todo esto, lo que buscamos es una calidad/precio asequible, y en esto tengo que decir que está al borde del abismo. Aunque no es excesivamente caro. Para gustos, colores…

 

En cuanto a la bebida, tiene la ventaja de que solo pagas el primer refresco, eso no es más que un arma de doble filo. Ya que muchas veces la calidad de estos, esta muy por debajo, a otros locales en los que abonas cada una de los refresco, pero para mi lo peor de todo esto, es que cambiaron de proveedor y ya no sirven Cocacola.

Por otro lado, otra de las pegas que tiene este restaurante, es que no permite reservas, y a veces la espera es un poco excesiva, llegando a ser alguna vez superior a la hora.  

 

Qué opinión tenéis de este restaurante?.

 

PD: Quien sabe donde terminaremos mañana.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

LAU -

BUENAS!! Te falta un Fridays en tu lista, hay otro en RIVAS, en el H2OCIO. allí celebré este año mi cumple con mi familia, y la verdad q lo pasamos muy bien y comimos casi mejor. de precio, toy de acuerdo..no es caro pero tampoco es una ganga. Aunqe, solo x q me cantaron el CUMPLEAÑOS FELIZ, me hicieron bailar y reírme a carcajadas (hacía mucho tiempo de eso) y x lo maja q era nuestra camarera, mereció la pena.

Noe -

La verdad es que yo solo he ido un par de veces contigo,y bueno..., no está mal, pero es un sitio que si repites mucho la comida aburre,además como tu dices, hay demasiados sitios en madrid como para ir siempre al mismo,quieren que elija yo?jajajaja, yo también conozco algún sitio guapo, a los que ya te llevaré.
besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres