Blogia
UNPARADIGMAN

Surfing at M-40

Surfing at M-40

Noches como la de ayer, no son más que la mejor campaña para una candidatura olímpica. Os imagináis el espectáculo que vivimos ayer, sumado a varios millones de vehículos circulando simultáneamente, a alguna zanja que quede por ahí, por no decir las habituales averías que hacen de nuestro suburbano, uno de los mejores del mundo.

Por otro lado y puestos a pedir…
A esta candidatura quiero añadir el descenso de torrentes en utilitario, podría considerarse como deporte de riesgo en los próximos días…

Está España preparada para un temporal?. O simplemente nos dedicamos a tirar pa’ adelante. Siempre decimos.. si hemos salido de esta, saldremos de la siguiente..

Lo de ayer en la M-40, ponía de punta los pelos al mismísimo Shumacher. A que distancía estaba el coche de delante?. Debería hacer una parada en boxes , y poner neumáticos de lluvia extrema?. Aguantará entero el parabrisas?. Debería pararme en el arcén como hacen algunos coches? Son algunas de las preguntas que me pasaban por la cabeza, mientras nos deslizabamos lentamente sobre el asfalto como un barco de papel.

Y si te pilla dentro de los túneles de la M-30. Cuál es la actitud a tomar?. Sólo de pensarlo me entra pánico.

Pero no os preocupéis, que España va bien!!

1 comentario

NOE -

La verdad es qeu fue increible, y tengo que decir que me entró un poco de miedo, pero tienes el don de mantenerle la calma al volante, o por lo menos de parecerlo, y la verdad es que tranquiliza bastante.
Sinceramente, no creo que las carreteras españolas estén preparadas para cosas como lo de ayer.
Tkm