Blogia
UNPARADIGMAN

No todo es como empieza...

Dicen que hasta el rabo todo es toro…y una vez más ha quedado demostrado. El 27 de Diciembre del 2006, el mundo se caía bajo mis pies. Reconozco que a veces soy un poco pesimista, y pensé que ese era el final...

No solo era el final de una época dorada, sino que era el principio de un año que se vaticinaba complicado y tanto que lo ha sido. A decir verdad ha habido momentos en los que se han superado con creces todas las expectativas.

Ha habido momentos en los que no había frente que no estuviera en problemas, y añadido eso a mí estado anímico todo parecía tener una magnitud incontrolable. Pero he de reconocer que ha habido personas que siempre han estado conmigo, y de no ser por ellos, no se como habría acabado todo esto.  

De este año cabe destacar cada segundo que he pasado fuera de mi ciudad. Por todos es sabido que me encanta viajar, y que no hay distancia suficiente que pueda separarme de un deseo. Ordes (Santiago), Sevilla , Milan, Toledo, Barcelona, Granada y Almería han sido los destinos elegidos para mis escapadas. Muchos de estos viajes los he hecho con la única compañía de una pequeña mochila, una botella de agua y mi mp3.

La soledad muchas veces buscada a propósito ha marcado grandes rachas de este año, y he aprendido muchas cosas de mi mismo. Por lo que considero que los días de caras largas a la larga, son solo días grises que esconden en sí una lección que una vez aprendida facilita la escalada al próximo nivel. [En plan Mario Bros]. XDD

Hoy por hoy es casi todo perfecto, en primer lugar cabe destacar a Liliht, que ha sido capaz de encender una chispa de luz de una pequeña hoguerilla, en un lugar donde apenas había presencia de oxigeno. Ángela, Marcos, Luís, Almudena, Raquel, Puma, Ana, Agustín, Alberto, Laura, Miriam, Noelia, Laura, Liliht, Alba, Irene, Dek y los demás [Que son un montón…], Han estado ahí siempre que se les ha necesitado!.

Gracias!

--------------------------------
--------------------------------

Para acabar el año celebraremos una fiesta como la ocasión se merece en el Negone, seguro que lo pasamos genial!.

Sin más quiero desearos a todos los que pasáis por mi bloq una feliz entrada y salida de año. Espero veros a todos muy pronto.

Os quiere, Alberto.

Para el año que viene un único propósito..

--------------------------------

FELIZ AÑO 2008!

...sino como acaba

0 comentarios