Pudor. Por fín una buena peli española.
En los tiempos que corren tenemos el temor de expresarnos tal y como somos por lo que puedan pensar el resto de nosotros. Tenemos miedo de decir lo que nos pasa cada día. Quien no ha dejado escapar a la chica de sus sueños, por miedo al rechazo.
Hay gente que piensa que la mejor forma de perder este pudor a la comunicación entre iguales es con un cubalibre. jejeje. Es cierto que ayuda, pero deberíamos vernos reflejados en la otra persona para ver lo que realmente está sucediendo, nada que ver con lo que nosotros estamos imaginando.
A mi parecer Abre los ojos y tesis eran las únicas películas españolas capaces de impedir que el sueño interrumpa una tarde de cine. Las comparaciones son odiosas, así que simplemente diré que la película me ha gustado bastante. Se ve muy bien reflejado el temor que sentimos a abrirnos a los demás y negarnos a la posibilidad de ser diferentes al resto.
A veces cuando nos abrimos a los demás ya es demasiado tarde para poner remedio al obstáculo.
En cuanto al reparto esta muy bien seleccionado, quizá le falte alguna escena subidita de tono en condiciones. Jejeje. Como en toda buena película española. Cabe destacar la actuación de los peques, que sus diálogos le dan un toque de humor bastante agradable.
Os recomiendo encarecidamente esta película..
2 comentarios
katty -
Ojala que esto en nuestra amistad no pase que no tengamos verguenza en decir lo que pensamos porque creo que la persona cuando es sincera se valora mas y se conoce mas su interior. Gracias por tu sonrisa regalada no sabes cuanto ayuda ahora.
ya sabes kien soy... o no?? =D -
ad+, ese invento d las patatas con 15 salsas es horrible... pero claro, cmo tú no sabes lo q es q tu novio esté más pendiente de decidir en cuál mojar su prox patata q en ti... jaja en fin, no sé si me conviene revelar mi identidad, q estoy contando demasiadas penas...
espero q hagas una entrada con la receta de tu puré de croquetas (o era salsa de croquetas? juas). si no lo haces, lo haré yo!! y no es por amenazar, pero es q eso no puede caer en el olvido!
1 besin