Blogia
UNPARADIGMAN

Windows 7

Después del "estrepitoso fracaso" de la que hasta la fecha era la última versión de Windows. [Windows Vista]. Hoy sale a la venta Windows 7.

--------------

No sería digno de mención, de no ser por la forma que se dió a conocer en la FNac en el céntrico establecimiento ubicado en la Plaza de Callao. En periodo de crisis, no hay nada mejor que lanzar una buena oferta , para captar a clientes, que de otra manera , no serian atraidos por nuevos productos. 

Ofrecian de esta manera, algo que a simple vista parecía inaudito, pero ha quedado demostrado, que hay empresas capaces de lo que sea con tal de dejar su huella en el mercado. Había 207 portatiles para los más rápidos a un precio bastante asequible, y no podía dejar escapar esta ocasión.

De esta manera, y después de esperar durante varias horas en una cola que por momentos parecía no dejar de crecer. Y aguantando el fresquito como un campeón, cuando pasaban algo más de quince minutos de las 00:00, tenía entre mis manos, el deseado poroducto...

Tiene hueco en estas líneas, una mención especial un señora de 51 añazos [muy bien llevados], que amenizó la espera, que por momentos se hacía inaguantable. Aún recuerdo cuando decía que quería pillarse el HP TOUCHSMART, [El de la pantalla táctil], solo por el salvapantallas de los pececillos..xD . Hay que ver.. será que le sobra el dinero, porque sino, no lo entiendo..

0 comentarios