Blogia
UNPARADIGMAN

Tiramisú de Limón...

 

[Tiramisú de Limón, Joaquín Sabina]

---------------------------------

Después de 4 años, hoy se estrena en las emisoras españolas el adelanto del nuevo trabajo de Joaquín Sabina. Os dejo un enlace para que podaís escucharlo..

Y la letra, para que vayáis aprendiéndola..xD

--------------------------------

Hice un solo desafinado
con las cenizas del amor,
las berbenas del pasado
gangrenan el corazón.
Acórtate la falda nueva,
despiértate al oscurecer,
túmbate al sol cuando llueva,
no desordenes mi taller.

Tiramisú de limón...
helado de aguardiente...
muñequita de salón...
tanguita de serpiente.

De madrugada y por la puerta de servicio
me pasabas el hachís
al borde del precipicio.
Jugábamos a Telma y Louis,
pero esta noche estrena libertad un preso,
desde que no eres mi juez
tu budú ya pincha en hueso
tu saque se enredó en mi red.

Tiramisú de limón...
helado de aguardiente...
puritana de salón...
tanguita de serpiente...

¿Dónde crees que vas?
¿Quién te parece que soy?
No mires atrás,
que ya no estoy.
Pero, ¿dónde crees que vas?
¿Quién te parece que soy?
Si miras atrás,
mañana es hoy.
¿Dónde crees que vas?
¿Quién te parece que soy?
Puede que quizás
luego sea hoy.
Nena, ¿dónde crees que vas?
¿Quién te parece que soy?
No mires atrás,
que ya me voy.
Que sepas que el final
no empieza hoy...
Que sepas que el final
no empieza hoy...

                    Letra: Joaquín Sabina
                    Música: Pereza

Ya queda poco para poder disfrutar del resto. Y lo mejor de todo, es que los conciertos están también muy cerquita, y casi coinciden con el lanzamiento del CD, lo que hara que tenga que apuntarme a un intensivo para aprenderme las letras. xD

Dentro de poco, sabré a cual de los conciertos iré, eso si, si el tiempo lo permite.

0 comentarios